A propósito de la defensa personal...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: A propósito de la defensa personal...

Mensaje por FireTiger »

Sin problema Sergio, en serio. Si fuera personal me habrías echado los perros así que no te preocupes :D
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

me gusta lo que a puesto tyr sobre el calentamiento añadiendo el strs de por medio,alguna vez e hecho algo parecido y acabas hecho polvo,jejeje
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD »

Hola, me parece desmesurada la reaccion que comentais en el pasaje del terror. Sergio, lo siento por vosotros. He estado en el de Madrid, y las chicas del grupo gritaban como locas y se agarraban al que tenian mas a mano por el miedo. Sinceramente, aunque lo hacian muy bien, en ningun momento te sientes en peligro ni tienes una reaccion natural como esa de pegarles. Se de mas de uno que ha hecho eso, y creo que van mas a buscar bronca que el que reaccionen asi por impulso.
Otra cosa es lo de Antonio con sus hermanos. Yo tambien lo hacia con los mios. Un poco en plan kato y el inspector clouseau en la pantera rosa. jejeje.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Esto es a lo que me refiero cuando digo que se puede simular el stress real.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD »

Otras formas de simular el stress:
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
y unas sabias palabras sobre el uso del miedo/stress.
Un saludo
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

kaz escribió:menudas historias,jejejeje
No voy a contar una que incluye bolas de nieve+novia+ippon seoi nage :oops:

En lo de la inoculacion de stress:
+ 1 para Tyr y EnriqueJKD
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

DCS escribió:
kaz escribió:menudas historias,jejejeje
No voy a contar una que incluye bolas de nieve+novia+ippon seoi nage :oops:
Que la cueeeeente, que la cueeeente :D
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz »

eso eso que la cuente :lol:
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan »

Hace un rato sali de comer algo y paseando con la cabeza en el cielo derrepente he visto 2 tipos que no supe definir en ese instante vino uno lanzandose en plan patada lateral en salto mal hecha sobre mi, casi le pego un puñetazo y el 2º que resulto ser una mujer grito de susto jajaja Siendo el agresor un hombre de la limpieza de mi gimnasio con el que tengo confianza y su mujer, como el pensaba que le habia visto se me lanzo asi, yo suelo ir divagando por la calle por que se que no le debo nada a nadie, pero ya he dado mas de un susto a varios amigos o conocidos que se esperaban asustarme, y en el caso de logralo se lo he devuelto con creces a lo psicopaticolicantroponinja :vamp:

La verdad que hoy me he llevado en un instante el tipico susto de que te toca reventarte la cara sin cita previa, que me ha pasado ya en 2 ocasiones y en una de ellas me tuve que meter debajo de un coche (1997) por que fui rodeado por 6 jovenes que ni conocia, y en la otra nockee a un eslavo que iba puestisimo en Opium un after de Madrid en 2002, despues de que este me diera un peazo de puñetazo que casi me puso KO (entonces era competidor de DDCC y si no fuera por la experiencia de estar sonado y pegandote no se como hubiera sido capaz de reaccionar asi como para dejarlo KO en menos de 2 segundos despues de su golpe) Lo cierto es que fue una confusion, pues me confundio con otro que llevaba la misma camisa negra que yo y era alto, moreno y delgado, y supongo que por ello no me remato despues de darme su golpe, pues diose tarde cuenta de su error tanto por lo que hizo, como por no acabar lo empezado.

Hoy por suerte solo fue un sustillo que me ha hecho subirme la adredalina como hacia tiempo no me pasaba, llegar hasta la fase reptiliana no suele ser agradable, pero si es siempre interesante las conclusiones que sacamos despues de experimentarlas, sobre todo para nosotros. Un saludo!!

PD: Estas experiencias son muy distintas a los atracos o peleas calientes ya que las otras son bajo condiciones que nuestra mente no tiene ni tiempo de procesar solo reaccionar. Para los que quieran aumentar su stress de forma permanente en sus vidas les recomiendo unidades del ejercito de muy dura disciplina, pero si lo que quieres es saber reaccionar en situaciones asi diria mejor que mucha calle, buscate un par de lios y veras como no es facil sorprenderte por que tampoco te lo sera dormir. O por ejemplo irse de escolta al Pain Vasco, que los que he conocido tienen un stress altiiiisimo y seguro que les cuesta conciliar un buen sueño incluso aun de no servir ya alli

:sleeping:
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Enrique JKD escribió:Otras formas de simular el stress:
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
y unas sabias palabras sobre el uso del miedo/stress.
Un saludo
Hola
El segundo video es un buen ejemplo de el uso del " interruptor " en nos vemos obligados a encender en el caso de que intuyamos que vamos a ser agredidos.

Otro punto a tener en cuenta en el trato con las persona al conversar es el poseer empatía para poder entender el de por que, de sus acciones.

Por otro lado están los Alexitímicos http://es.wikipedia.org/wiki/Alexitimia (personas incapaces de expresar los propios sentimientos y de percibir adecuadamente los de terceros) en los que la sociedad actual abunda más que nunca y es muy dificil de tratar y otros medios deben de ser aplicados.

Por Desgracia nos estamos convirtiendo en una sociedad de psicopatas. Incluso sociedades como la Coreana o llamados , personas HAN ( todos son pensamos y actuamos en benefico común )están muy influidos por la USA en la cual lo más importante es el Individuo y donde el resultado siempre justifica las acciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

Saludos

PD; si alguién quiere hacer una de esas bromas que habies podido mencionar deberan pagar un precio y mas de uno le costará caro
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

'Grappling' del bueno, con sus montadas, raspados y hasta 'ground&slapping'. :vamp:

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Týr escribió:'Grappling' del bueno, con sus montadas, raspados y hasta 'ground&slapping'. :vamp:

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Pero del bueno bueno.... :crazyeyes:
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Týr escribió:'Grappling' del bueno, con sus montadas, raspados y hasta 'ground&slapping'. :vamp:
Madremiamadremiamadremia, que peligro tienen esos pantaloncitos cortos :crazyeyes: :oops:
Responder