Y yo que queria practicar wing chun.........Kotengu escribió:Mira, te doy un consejo porque a la vista de lo que escribes no tienes la suficiente experiencia .. en cuanto a lo del 90% de posibilidades de perder, claro que exagero ... tienes el 99% , pero como dije antes sólo es un consejo y el ser humano no suelo aceptarlos, por eso quizás el hombre sea tan estúpido ,,, sólo te quería ayudar, no tengo otra intención. En cuanto al Judo no mes lecciones con tu experiencia ... la mía es de 36 años de práctica y 6º DAN ...así que creo que en este asunto y sin humildad alguna por mi parte, te has resbalado ... así que sigue con el Wing Chun o lo que desees.
Tendre que volver de nuevo al Judo, ya que parece que el wing chun no sirve absolutamente para nada.
Según tu deducción me atrevo a extrapolarla a todas las disciplinas donde predomina la percusión y entonces todas estas no tienen utilidad ninguna ya que en el 99% de los casos, el Judo es una disciplina superior a todas estas. Muy interesante, ale pos todos a darle al Judo que es la panacea.
Saludos.