Pérdida de peso.

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Pérdida de peso.

Mensaje por LiNks »

Aalcaraz escribió:Se tiene que hacer ejercicios con pesas eso activa el metabolismo que hace que quemes grasa y aparte secretas hormona de crecimiento que tambien ayuda a la perdida de peso.

Toma castaña! :cry:
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

No se podría hacer una especie de "sticky" para el verano tipo esto :FAQ
para todas las dudas de abdominales, michelines, principiantes, etc, en vista de que el buscador del foro es un :ninja:

Por cierto, cuando la gente que quiere perder peso y pone sus supuestas dietas, me entra la risa, quien se pasa 15 kilos comiendo eso?
Yo también ando algo sobrado de peso, pero tengo la decencia de reconocer que como como un cerdo.
Última edición por Vladyslav el 21 Jun 2011 17:39, editado 1 vez en total.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Vladyslav escribió:Yo también ando algo sobrado de peso, pero tengo la decencia de reconocer que como como un cerdo.
+1
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Vladyslav escribió: Por cierto, cuando la gente que quiere perder peso y pone sus supuestas dietas, me entra la risa, quien se pasa 15 kilos comiendo eso?
Yo también ando algo sobrado de peso, pero tengo la decencia de reconocer que como como un cerdo.
Bueno, bueno, cuidado con eso, que hay personas que engordan con una facilidad pasmosa y no se debe a la comida. Yo ya tuve la experiencia una vez que engordaba a un ritmo frenético, casi medio kilo diario, y no era por la comida, que era la de siempre, sino porque me recetaron unas pastillas que me afectaron al tiroides, cuando me retiraron las pastillas adelgacé de nuevo, pero lo pasé muy mal.
Responder