Aalcaraz escribió:Se tiene que hacer ejercicios con pesas eso activa el metabolismo que hace que quemes grasa y aparte secretas hormona de crecimiento que tambien ayuda a la perdida de peso.
Toma castaña!
Moderadores: moderador suplente, admin
Aalcaraz escribió:Se tiene que hacer ejercicios con pesas eso activa el metabolismo que hace que quemes grasa y aparte secretas hormona de crecimiento que tambien ayuda a la perdida de peso.

+1Vladyslav escribió:Yo también ando algo sobrado de peso, pero tengo la decencia de reconocer que como como un cerdo.
Bueno, bueno, cuidado con eso, que hay personas que engordan con una facilidad pasmosa y no se debe a la comida. Yo ya tuve la experiencia una vez que engordaba a un ritmo frenético, casi medio kilo diario, y no era por la comida, que era la de siempre, sino porque me recetaron unas pastillas que me afectaron al tiroides, cuando me retiraron las pastillas adelgacé de nuevo, pero lo pasé muy mal.Vladyslav escribió: Por cierto, cuando la gente que quiere perder peso y pone sus supuestas dietas, me entra la risa, quien se pasa 15 kilos comiendo eso?
Yo también ando algo sobrado de peso, pero tengo la decencia de reconocer que como como un cerdo.