WilburWhateley escribió:¿Alguien ha probado a hacer dominadas con otra persona colgada en la chepa? Cuando digo "persona" en este caso quiero decir "mujer"...
Hay un video de un entrenador que se cuelga a sus 2 hijas a la chepa,pero no lo he podido encontrar.
KaS escribió:¿Y no es mas facil lastrarse con el tipico cinturon q se le añaden discos? a este paso alguno os lastrareis con un sillon o con una lavadora
Pues kas,con el tipico cinturon me lastro yo y no es muy comodo la verdad,el peso tira del cinturon hacia abajo,luego el balanceo de los discos y andar hasta donde tengas la barra con los discos colgando tampoco es comodo.
La cadena va sujeta y muy pegada al cuerpo,no tiene balanceo,y al llevala en el torso se hace mas facil,segun lo veo yo.
NiXoN escribió:Pues kas,con el tipico cinturon me lastro yo y no es muy comodo la verdad,el peso tira del cinturon hacia abajo,luego el balanceo de los discos y andar hasta donde tengas la barra con los discos colgando tampoco es comodo.
La cadena va sujeta y muy pegada al cuerpo,no tiene balanceo,y al llevala en el torso se hace mas facil,segun lo veo yo.
un saludo
Ya bueno,, yo decia ponerse el cinturon con las pesas, subir y ale, si ya tienes q andar ademas malo lo de el tiron que hace el cinturon hacia abajo si q lo veo mas jodidete,no lo he probado.
De todas formas lo de las cadenas en un gimnasio publico puede ser comico total tu xq entrenas en casa jeje
Y yo que siempre habia pensado que los ejercicios con el peso corporal los hacias sin lastrar... y ahora resulta que combinas ambos métodos.
Mi rutina actual poco o nada tiene que ver con las que suelo recomendar. De hecho, si observas las sugerencias que hago a Nixon y Lights Out, verás que se van alejando bastante de las rutinas convencionales.
El protocolo que sigo, tras muchos años de experimentos en carne propia y ajena (amén de mucha investigación personal) es una compleja matriz, parte Starting Strength, con muchos levantamientos olímpicos, sazonado con ejercicios de Strongman, mezclado con cosas de DeFranco, aderezado con porciones de CrossFit, Tsatsouline y algunas influencias más. En realidad no he inventado nada, mi único mérito ha sido saber aglutinarlo todo con mayor o menor acierto.