Einherjar toma esteroides, o está gordo?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ejemn
Se que lo mejor en estos casos es ignorarlos pero me da mucha rabia que halla gente que por hacerse los chachis durante unos segundos de gloria se ríen de otra poniéndola en evidencia, lo he visto mucho en macarrillas que delante de sus amigos o de las chicas lo hacen.
A veces hieren los sentimientos de la gente con esos comentarios, que si gordo/a, que si tal que si cual y no se dan cuenta que pueden estar marcando a la autoestima y la sensibilidad de la otra persona. Y eso me fastidia mucho, porque no saben reirse sin hacer daño.
A veces hieren los sentimientos de la gente con esos comentarios, que si gordo/a, que si tal que si cual y no se dan cuenta que pueden estar marcando a la autoestima y la sensibilidad de la otra persona. Y eso me fastidia mucho, porque no saben reirse sin hacer daño.
-
Ejemn
-
Goldmember
No soy una persona orgullosa,por lo tanto si Valetudo me jura solemnemente que no hay gato encerrado con el peso de einherjar ,pues le creo(debe ser una de esas raras excepciones);si ya te digo,no me gusta tocar los huevos a la gente(Tengo una vida plena que vivir)
Sobre el resto del mensaje...no he visto muchas respuestas contradiciendo su forma de ser(por algo será!!)
En cuanto a mi forma de escribir....jeje,por favor!!Por un acento que me olvido(o es que no se nota que sé acentuar)os echáis encima como vuitres para intentar sabotear un mensaje que os ha dado que pensar (acaso sois perfectos?)intentáis picarme con tonterías de sintaxis y demás(escribo con mi propio estilo, y muy bien...y al alcance de todos los publicos!!!)
Ya dije lo que tenía que decir,y no me voy a calentar la cabeza con cosas triviales.Hasta luego!!!
Sobre el resto del mensaje...no he visto muchas respuestas contradiciendo su forma de ser(por algo será!!)
En cuanto a mi forma de escribir....jeje,por favor!!Por un acento que me olvido(o es que no se nota que sé acentuar)os echáis encima como vuitres para intentar sabotear un mensaje que os ha dado que pensar (acaso sois perfectos?)intentáis picarme con tonterías de sintaxis y demás(escribo con mi propio estilo, y muy bien...y al alcance de todos los publicos!!!)
Ya dije lo que tenía que decir,y no me voy a calentar la cabeza con cosas triviales.Hasta luego!!!
En cuanto a mi forma de escribir....jeje,por favor!!Por un acento que me olvido(o es que no se nota que sé acentuar)
Curiosa "formación académica" la tuya, que no te ha enseñado a distinguir entre acento y tilde.
os echáis encima como vuitres
Esa debe ser una nueva especie de ave de la que desconocía su existencia. ¡Lo que se aprende en los foros, oiga!
Curiosa "formación académica" la tuya, que no te ha enseñado a distinguir entre acento y tilde.
os echáis encima como vuitres
Esa debe ser una nueva especie de ave de la que desconocía su existencia. ¡Lo que se aprende en los foros, oiga!
-
Ejemn
Yo pienso que no deberíamos eliminarla porque sirve para que la peña se de cuenta que en la vida hay bajos y altos, guapos-feos-normales, gordos-flacos-medios, rubios y morenos-ypelirrojos, etc... y que hay que respetar a todos porque por ser de unos determinados rasgos se es superior o mejor que los demás. Que el respeto también hay que ganárselo, porque si le faltas el respeto a uno, éste estará en su derecho de faltarte a tí.
Que hay mucho flipaillo que tira la piedra y luego esconde la mano. Por lo menos aquí goldmenber ha recapacitado un poco y por algo se empieza...
Que hay mucho flipaillo que tira la piedra y luego esconde la mano. Por lo menos aquí goldmenber ha recapacitado un poco y por algo se empieza...
-
Ejemn
¿Paciencia? ¿Qué paciencia ni que ocho cuartos?, lo que pasa es que he estado fuera desde el jueves a mediodía, hasta el domingo, y en cuanto me descuido siempre salta algún metepatas.Bendita paciencia la del administrador por aguantar ciertos post que rayan la intimidad de las personas.
Pero ya estoy aquí.