--Quizá 30 años practicando artes marciales y "pegándome" en la calle en situaciones más que reales y con gente verdaderamente peligrosa no son suficientes comparado con la experiencia de tu gran maestro, pero para mi si son suficientes para poder distinguir a través de un video o exhibición la aplicación real de la técnica mostrada, así como de la calidad técnica...y para ver como la gente defiende su estilo a capa y espada, cerrándose en su mundo y alejándose de la crítica por que no le gusta ver o en este caso leer lo que lee....Azumi escribió:Se perfectamente cual es mi escuela, cual es mi estilo, quien es mi maestro y donde y con quien se ha formado a lo largo de su extensa carrera marcial por lo tanto no hay nada mas que debatir con gente que muestra no saber de lo que habla y no tienen demasiados conocimientos ni si quiera se si saben lo que la palabra artes marciales encierra en si misma...
En este foro hay verdaderos artistas marciales anónimos, que aunque no ostenten su grado, están muy por encima de muchos que se proclaman maestros, pero que al menos pueden dar su opinión, y como tal criticar o alabar.
Feliz navidad.Azumi escribió:Feliz Navidad y hasta siempre