A cazar lolitas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: A cazar lolitas

Mensaje por Toxic Avenger »

¡venga hombre!
¡menos moralinas!
si al fin y al cabo solo eran dos putillas japas, y hace más de 30 años, que seguro que ahora, ya todas unas señoras (putas, eso sí :) ) recuerdan con placer y regocijo aquel revolcón con aquel apuesto apañó que decía que iba a ser escritor.
Ains. Si es que luego no quieren que las violen, si es que se visten como putas!

Torrente dixit,
Toxie

pd. ah, por cierto, Dragó=Joputa
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Abusos sexuales:
Aquellos en los que se atenta contra la libertad sexual sin violencia, intimidación y consentimiento de la víctima

TIPO BÁSICO
- Quién sin violencia ni intimidación y sin consentimiento atente contra la libertad sexual.
- NUNCA HAY CONSENTIMIENTO EN MENORES DE 13 AÑOS NI PERSONAS CON TRASTORNO MENTAL.
- En el tipo básico NO HAY PENETRACIÓN NI INTRODUCCIÓN De OBJETOS EN CAVIDADES.
- Consentimiento viciado cuando se haya obtenido consentimiento haciendo valer situación de superioridad manifiesta.

TIPO AGRAVADO
- Quién sin violencia ni intimidación realice PENETRACIÓN vaginal, anal o bucal o realice INTRODUCCIÓN DE MIEMBROS CORPORALES o de OBJETOS en cavidad vaginal o anal.
- La pena se agrava cuando el sujeto pasivo hace prevalecer relación de superioridad o parentesco y cuando la víctima sea especialmente vulnerable por razón de edad o enfermedad y cuando sea menor de 13 años.
- Se tipifica como delito el abuso sexual de una persona mayor de 13 años y menor de 16 mediante engaño (se conoce como "estupro").
- Las penas aumentan cuando hay cualquier tipo de penetración o introducción de miembros corporales o de objetos por vía vaginal o anal.
- Cuando no se utilice violencia ni intimidación pero se atente contra la libertad sexual de las personas sin consentimiento de la víctima, nos encontraremos ante un delito de abusos sexuales.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Hombre Crey, cuanto tiempo sin verte por aquí. :wink:
Fazil Lalioui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fazil Lalioui »

Al margen de lo que digan las leyes y las costumbres de cada pais, en mi opinion

- el que se haya beneficiado a dos chavalitas de 13 agnos
- el que se jacte en una publicacion de qué bien se lo pasaron

ES MORALMENTE REPROBLABLE (en mi opinion).

En cualquier caso, me cuesta creer que dos chavalitas de esa edad acepten tener relaciones con este tipejo simultaneamente, mas me cuesta creer que no mediara engagno o pago, y definitivamente no me creo que las chicas disfrutaran.

Este segnor me da asco, y en vista de sus gustos, lo que se merece es un coprobukkake masivo.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Buenas!

No es por nada, pero si citamos a la ley, lo importante será conocer cómo estaba la situación legal sobre abusos sexuales en la década de los 70 allá en el lejano Japón, que es donde sucedió el asunto (si no he entendido mal).

Sobre el aspecto moral del asunto: yo no estaba allí ni era (por suerte!!!) ninguna de las dos mozas. Así que no puedo decir si el hecho se realizó mediante engaños o con consentimiento de las menores. En caso de que las dos mozuelas estuvieran de acuerdo, no veo el problema. Si fueran chicos, la cosa cambiaría bastante, ¿no?.

Si fue mediante engaño premeditado o abuso de autoridad (algo muy común en las sociedades de Asia Oriental, por cierto), habría que caparlo directamente.

No obstante, no sé porqué, pero a mi todo esto me suena a fanfarronada de las gordas, si bien, por lo que tengo entendido, la perspectiva nipona de las relaciones sexuales difiere bastante de la nuestra, aún influenciada por el catolicismo casposo.

Una cosa que, personalmente, me jode mucho es el tratamiento que hace de las dos chavalas: zorrillas, putillas. Sólo por esto habría que caparlo, dos veces.

De todas formas, esto de presumir, tal y como luce Dragó, es más habitual de lo que parece, aunque muchos ahora no lo quieran reconocer o pretendan justificarlo, yo el primero.

Un saludo.
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

uenassssssss

ya que ha habido respuesta dirigidas a mi, continuo con el tema...pero me gustaría hacerlo desde un punto de vista objetivo, apartando nuestros sentimientos, sin el tópico fácil de lal conversación de bar...

IX-9. yo no afirmo ni este bien ni que este mal, sólo digo que no es un acto ilegal. punto. nada mas. no entro a valorar moralmente la acción.
efectivamente afirmo que la edad es un referente, un indicio y nada mas. pero claro, algún límite hay que poner, algo que mas o menos encaje en la media, algo que pueda cubrir los casos más frecuentes: 13 años ha elegido el legislador, no yo. que con 13 hay niñas muy niñas, ES EVIDENTE. que con 13 las hay muy arpías, .. pues muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos menos casos, pero se dan.

por favor, corregidme si me equivoco, pero según la ley eso no son abusos.
tu ponle el nombre que quieras, calificarlo como desees, pero delante de un juez, es una relación consentida... o no he leido bien la ley, o es lo que pone.
sobre lo de llamarle pederasta, si , me parece muy fuerte por dos motivos 1) no ha hecho nada ilegal, no se ha comprobado nada, aparece en un libro y 2) no ha sido juzgado, escuchado y condenado.
por lo tanto, me parece mas una campaña de desprestigio personal aprovechando la alta sensibilidad de la sociedad hacia casos de abusos a menores mas que otra cosa, y paso de comulgar y crucificarle así por que si, porque lo dicen.... los periódicos. Aparte está mi opinión personal sobre si es un hijo de puta o no, que todavía no he expuesto, pero las crucifixiones publicas de personajes no suelen gustarme.

mas que no conocer a las niñas, no conozco el caso!!!! sólo lo se por gente que le ha prejuzgado ya.

asanferminpedimos, hola buenasssss
creo que estas cometiendo el error de tratar a todos lo menores igual, y lo que es peor, a todos los adultos igual. Vuelvo al ejemplo de las mentes sucias que tu mismo reafirmas.
Pero que tu no seas capaz de ver , no en este caso, sino en muchos otros, nada mas que interés, vicio, suciedad y perversión, es algo que no debe influirme a mi para expresasr mi juicio, que pretende ser lo mas objetivo posible y dar la oportunidad a la gente.
ojo, que yo no digo que Dragó tenía o dejara de tener pensamientos libidinosos en vez de amor puro...

"te parecería ético? Y en este caso era una profesora, pero me da igual aunque hubiese la vecina del 3º."
es que lo que a mi me parece no importa. la ética no la he entendido jamás! cada uno tiene la suya!!! hay condicionantes que hacen volar la ética por los aires. yo me acuerdo de la de ingles, y por muy poco ético que les pareciera a mis padres, ya me hubiese gustado a mi que esa señorita me introdujera en el bonito mundo del sexo... ainssss. sin violencia, sin engaños, con respeto, ... no sería ético, pero ..¿¿¿¿¿ es malo ??????? las buenas intenciones no son malas

efe:
"Que no sea un delito no quiere decir que este bien, en muchos sitios se acepta la ablación, la lapidación, la violación,… ¿qué hacemos lo dejamos estar o luchamos contra ello?"

si, de acuerdo. y???
repito: si no hay perjuicio, si no hay daño, si no hay mala intención o engaño... ¿¿por que no está bien??
porque no te lo parece a ti?? o tienes algún dato mas que aportar. Algo que diga que tener relaciones sexuales antes de los 14 es malo para ... no es lo mismo que
veo tambien que tienes las cosas clarisimas: matas un perro y ya eres el mataperros. yo tengo gran variedad de grises entre el blanco y el negro... y , si matas al perro porque si no te mata a ti?? y si le matas porque siempre se caga en tu césped y después en la piscina?? y si el vecino ha matado al tuyo?? y si se ha comido los deberes y tienes que matarlo?? con estos ejemplos estúpidos se pueden ver ya otros puntos de vista. no solo: mató al perro y es un mataperros.
y si no, mirad las noticias hoy. Mujer que parece que ha matado a su marido, pues nada, como sufrió malos tratos, ya no es asesina y sale sin cargos, aunque en ese momento no temiera por su vida (según abogado). por lo tanto, no todo es blanco o negro. fin...

espero haber aclarado mi punto de vista.

ah! por cierto el que me ha dejado loco ha sido wilburWhateley, jaaaaaaaaaaaa, ahí si que no sabía que contestar, jaaaaaaaaaaaaa.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Hola Luigi,
Intentare explicarme mejor. No creo que una niña de 13 años (ni siquiera de 16) este preparada para mantener relaciones sexuales con una persona adulta, por muy desarrollada que este o crea ella que está. Mantener una relación sexual con una persona implica mucho mas que el mero hecho del acto en si y que a esa edad no eres consciente de ello y por lo tanto no va a a ser capaz de asimilar lo que esta haciendo. Y si con 13 años es una arpia con más motivo para saber que algo va mal. ¿por que no está bien? Porque Sí hay perjuicio, sí hay daño, si hay engaño desde el momento en el que hay un abismo entre la madurez de uno y de otro, pero claro solamente lo sufre una de las partes. ¿Donde ponemos el limite? el problema es que a algunos incluso 13 les parece mucho.
Ah y no solamente tengo muchos grises entre el blanco y negro (mira en eso coincidimos), tambien rojos, azules, verdes, amarillos y un gran arcoiris y cada dia más, pero en este asunto solamente veo uno y es el negro.
Lo dejo aqui, me resulta muy dificil hablar de esto, me pongo enferma (literalmente) me ciego, no soy capaz de entender ni comprender como alguien puede ni pensarlo.

Os dejo un enlace que puede resultaros interesante http://www.ppwnm.org/pdfs/NoPlaceLikeHome-Spanish.pdf

Saludos,
efe
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Me trae al fresco lo que diga la ley de mierda que tenemos, ya me he calentado, lo siento, hay cosas que ni de broma se pueden consentir y no le veo ninguna gracia a películas, libros o lo que os de la gana, que fomenten tratar a cualquier persona como un trapo, sin dignidad ninguna, que fomenten la pederastia, el maltrato, las violaciones, etc, cualquiera que caiga en semejante barbaridad, solo merece encontrar donde quiera que vaya su misma medicina multiplicada por tres y todo el desprecio de este mundo y de cualquier otro. Y yo ya me salgo de este hilo y no leo más porque sino voy a terminar diciendo algo de lo que me arrepienta del cabreo, la rabia, la impotencia y el ascazo que me da todo esto.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Buenas!
sobre lo de llamarle pederasta, si , me parece muy fuerte por dos motivos 1) no ha hecho nada ilegal, no se ha comprobado nada, aparece en un libro y 2) no ha sido juzgado, escuchado y condenado.
Objetivamente hablando, sin más datos de lo que se referencia en su libro, no se le podría acusar de pederasta.

Pero sí se le puede acusar de:
a. Apología de conductas cercanas a la pederastia y que no aclara en ningún momento. Antes al contrario, admite la responsabilidad del acto criminal, independientemente de si está acorde o no con la legislación vigente sobre este tema.
b. Apología de actitudes clasistas, misóginas, racistas y cargadas de prejuicios.
c. Apología del victimismo como justificador moral.
d. Apología del libertinaje etnocéntrico y orgulloso.

Sólo es necesario releerse el manifiesto del compi Toxic de más arriba, genial por otra parte.

Claro, ahora a cualquier cosa le llaman literatura y así se excusa.
yo tengo gran variedad de grises entre el blanco y el negro...
Luigi, yo te entiendo y en parte comparto el planteamiento. Pero me hace gracia recurrir siempre al arcoiris relativista. Sí, entre el blanco y el negro hay muchos matices. Pero el blanco y el negro siguen estando presente. No digo que el caso del mamón este lo sea. Pero en ocasiones, cuando es blanco es blanco, y cuando es negro es negro. Si soy una persona, sin distinción de ningún tipo, y se me explota de una u otra forma en contra de mi voluntad y vulnerando mis derechos básicos, la cosa está muy clara. Recurrir a colores son gilipolleces.

Y repito, que no estoy hablando particularmente de nadie ni de este caso concreto.

Yo sigo insistiendo en dos factores:
1, la ley vigente puede no ser la misma que en aquella época y en el lugar concreto.

2. Olvidamos que lo que para nosotros puede ser obvio, para otras culturas no tanto, y viceversa. Pongo el ejemplo que citó Jaime G: Naoko asiente con una sonrisa, dando por válida la versión. Le pregunto qué le atrajo de él. “Que fuera mi profesor y me doblara la edad”, contesta. Curiosamente, nunca tuvo una buena relación con su padre, director del Metro de Osaka. A Dragó le llama papi

Esto, que para muchos puede ser trivial e irrelevante es muy característico de las relaciones profesor-alumno en AO, particularmente en Japón. Mi experiencia en Taiwán también lo confirma. Lo cual no quiere decir, en absoluto, que mis principios éticos lo acepten, ni de lejos.

Un saludo.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Vamos por pasos,
IX-9. yo no afirmo ni este bien ni que este mal, sólo digo que no es un acto ilegal. punto. nada mas. no entro a valorar moralmente la acción
No, no es ilegal, desafortunadamente...
efectivamente afirmo que la edad es un referente, un indicio y nada mas. pero claro, algún límite hay que poner, algo que mas o menos encaje en la media, algo que pueda cubrir los casos más frecuentes

A no, si es un referente es un referente, no tiene mñas valor que eso, referencia. Que más de una de 10 que una de 20? Aquí o foll*** todos a la puta al río...
Algo que encaje con la media?? Un límite?? Entonces puede que ya no sea tan solo un referente... Y además, ese límite quien lo pone, tú? Yo?
por favor, corregidme si me equivoco, pero según la ley eso no son abusos.
tu ponle el nombre que quieras, calificarlo como desees, pero delante de un juez, es una relación consentida... o no he leido bien la ley, o es lo que pone.
Que no sea ilegal, no implica que no haya abusado de ellas, habría que escuchar la versión de las chicas, no?
sobre lo de llamarle pederasta, si , me parece muy fuerte por dos motivos 1) no ha hecho nada ilegal, no se ha comprobado nada, aparece en un libro y
Ya pero es que yo no te reprocho eso, te reprocho tu frase de "pur un hecho aislado..." o algo así que me dijiste, que solo hay que mirar un poco más arriba... SI! Por un solo hecho, por muy aislado que quieras que sea, se es. Por un perro que maté, mataperros me llamaron, pues sí, y mas en estos casos. O que pasa? que una persona que mate a otra, es un caso aislado, y ya cuando mate a 15 lo trataremos como un asesino?
2) no ha sido juzgado, escuchado y condenado
cierto... Pero que no haya sifo juzgado no le exime de lo que ha hecho.
por lo tanto, me parece mas una campaña de desprestigio personal aprovechando la alta sensibilidad de la sociedad hacia casos de abusos a menores mas que otra cosa, y paso de comulgar y crucificarle así por que si, porque lo dicen.... los periódicos.
Es verdad... Es una campaña de desprestigio contra este hombre... Pobrecico... Pero espera, que lo voy a desprestigiar un poco más...
http://www.lasexta.com/sextatv/elinterm ... 180412/111

O alomejor soy yo que cree que una persona que dice que le hubiera gustado que abusasen de él, y que habla así de NIÑAS de 15 años es un enfermo...

Ah! por cierto, al pobre hombre viajes Barceló le han cancelado el maravilloso viaje a Japon que se había comentado aquí.
http://www.abc.es/20101028/sociedad/san ... 81339.html

Pobre...
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

hoal de nuevo.....

guenassssssss

"buenas!

Objetivamente hablando, sin más datos de lo que se referencia en su libro, no se le podría acusar de pederasta. "

bueno, Maestro, es un poco por donde voy... en el caso concreto, no hay mas datos y no me apetece meterme a juzgarle "por extensión". El tema forma parte de una campaña y les ha venido a huevo, eso es indiscutible.

También me ha gustado tu comentario sobre las leyes de Japón en es época. tiene toda la lógica y es realmente donde se debe decidir si se cometió delito o no. eso fué hace ... 40 años?? el mundo ha cambiado algo y los temas se abordan desde otros puntos de vista

lo del arco iris de grises o colorines, es un intento de explicación a otros intervinientes. Cuando los temas te los da la prensa ya te los da leídos, estudiados, juzgados y condenados, prácticamente para que tu sólo digas.. aja, es verdad. son formadores de opinión, no informadores.
Luego, como sepas un poco del tema o investigues te das cuenta de que no es así y hay muuchos matices. A veces lo matices pueden ser mas importantes incluso. Pero vamos, que si te has ido con 2 prostitutas de 13 años, no hay que darle mas vueltas, te has ido con las 2 prostitutas de 13 años!

el relativismo no estaba aplicado a este tema como una mera excusa, sino que me parece que es algo que impregna todos los actos y que influye en el resultado final de nuestras acciones ( y en su explicación moral) de manera determinante. Una vez que se juzga algo por los medios o por la sociedad, parece que ya desaparecen todos los matices y se queda todo en blanco o negro, en el titular. asesino, pederasta, mataperros, ... y eso me parece cruel... Pero no sólo en este caso ehhhhhh!!

me alegra que por lo menos "entiendas" mis planteamientos, que no mi defensa de la pederastia, jeee
Cierto que hago un poco de abogado del diablo. Mi intención no es otra que darle una vuelta mas a este asunto. me parecen despiadadas en muchos casos las consecuencias de los juicios morales públicos y sumarios que se realiza en la prensa y muchas conversaciones informales y he querido darle un poco de objetividad, replantear el tema.

también coincido en que lo expuesto por JAime G puede ser una de las claves para abordar el tema. En realidad los humanos somos muy raros, muy extravagantes. De primeras parecemos todos iguales y muy simples, pero al microscopio... cada uno puede parecer un autentico loco, o un genio, o parecer rarísimos nuestros gustos y lo que nos satisface a cada uno. cosas que sin haberlas decidido y nos hacen mas felices que otras, aunque no las entendamos ni encontremos una explicación racional. la mente es "mu´rara"

efe, buenasss

que yo no digo que todas los niños de 13 estén preparados para el sexo!!!!, pero tampoco que ninguno!!! ademas, muchas de las implicaciones que los adultos damos al sexo, son eso, de adultos. ya te digo, para mi el problema no es la edad, es la mala intención, el abuso de confianza, etc es lo que me parece punible, y de hecho, es lo que hace el legislador, no castiga una relación sexual en si misma ( salvo para menores de 13, enfermos, etc), si no por las condiciones que hacen que sea engañoso: mediante abuso de confianza,violencia, etc. ya que entiende que se produce un perjuicio en una de las partes, que sin esas condiciones, no se produce.
el texto de Jaime G, es interesante al respecto

Maica... no te enfades !
no ves también pelis o libros de guerra, de lucha, de espías, de corrupción, de extraterrestres...
hay muchas novelas sobre trata de blancas, sobre esclavitud, sobre ... y no quiere decir que por hablar de un tema se tenga que fomentar... ademas , creo que de aquí ninguno hemos leído el libro, sólo lo que ha publicado la prensa en sus titulares y 4 frases mas...

bueno, chao, nos vemos!
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

HOAL ix-9,

ACABO DE VER tu mensaje...

oye, que a mi no me da pena el pollo éste, ehhhhhhhh,
que yo no le defiendo personalmente, eh, ni trato de ser su abogado... como digo prefiero ser el del diablo!

parece que estoy sacando la cara por el y no es eso en ningún momento.

la Ley la hacen los legisladores, pasa por los cauces parlamentarios y se aprueba. ES EL LEGISLADOR EL QUE HA PUESTO ESA EDAD. por qué???????? pues eso pregúntaselo a él. si hubiesen realizado la ley exclusivamente para el barrio salamanca en madrid, quizá hubiesen puesto 17 años, si hubiese sido en el Pais Vasco, sería a los 28 por le tema del problema vasco ( vale , chiste malo) pero como es para toooooooooooooooda España y para muchos tipos de personas, incluidas las que se casan a los 14 por su propios ritos como el caso de lo gitanos, pues EL LEGISLADOR decidió 13 años.

"Que no sea ilegal, no implica que no haya abusado de ellas, habría que escuchar la versión de las chicas, no?"
si no hay abuso y son mayores de 13, pues no hay abuso y no es ilegal. PERO ESTO LO DICE LA LEY, NO YO!!!!!!!
LAS Chicas??? según el texto que conocemos y en el que nos basamos todos, eran prostitutas, por lo tanto no parece que se abusara de ellas sino que fue una relacion consentida. PERO ESTO TAMPOCO LO DIGO YO, lo dice el texto de referencia.

"O alomejor soy yo que cree que una persona que dice que le hubiera gustado que abusasen de él, y que habla así de NIÑAS de 15 años es un enfermo..."

pues lees mal, amigo, lees mal. desear tener una relación sexual con una profesora super fresca o una persona mayor que tu a una edad temprana en la que todavía sólo era capaz de imaginar lo que era el sexo, no es desear ser abusado TRrrrrrrrrrrOnco!!!!! me parece muy mal que te inventes las cosas y alucino con como has dado la vuelta a mis palabras y me llamas enfermo!!!.
esta claro que donde yo pongo sexo, tu pones abuso. ¿¿¿ como dices que hablo de niñas de 15 años.. "ASÍ"??? POR FAVOR, pon como es "así".?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

bueno, chao!
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Por lo que se va viendo:

1º Contar la anécdota "ahora que ha prescrito" en base a que "las muy putas" "se lo trajinaron" por turnos como una cosa supercachonda que le pasa a uno queteleocuentoymemeodelarisa.

2º Cuando le recriminan cambia la anécdota y resulta que lo que paso es que sólo se dieron la manita y se echaron miraditas (presuntamente mientras de fondo sonaba la canción de Candy-Candy), pero existe una conspiración judeonazimasonicamarxista para desacreditarle.

Del punto 1º saco la conclusión A: es un bocazas.

Del punto 2º saco la conclusión B: es un rajado

Así que en total me sale que: A+b= perfecto mierda
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Completamente de acuerdo, completamente de acuerdo, jajajaaaaaaaaaa
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Vale ahora sí que alucino... Luego soy yo el qu trasgiversa las cosas... A ver:

Tema de leyes, que si, que muy bien, que ya sé quien las ahce y bla bla bla. Lo que yo te "recrimino" por decirlo de alguna manera es eso de "la edad es un referente..." y te vuelvo a decir que No! No es solo un referente! Que es algo importante y serio... Por eso no da lo mismo una de 20 o una de 10. O una de 17 años y una de 12. Aunque te puedas encontrar muchas niñas de 12 años que por situaciones de la vida sean mucho mas maduras y adultas (SIEMPRE en según que aspectos...) que muchas de 17, pero no dejan de tener 12 años. Por lo cual, la edad no es algo referente, es algo importante.

Luego, lee bien tu también, amigo, por que no dice que sean prostitutas dica: "En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba"." De tratarlas como putas a ser putas, va un trecho...

Y por último, vuelve a ver el video... Y antes de que diga lo de su porfesora, dice que le gustaría que hubieran abusado de él... Y eso, creo yo, que no es estar muy cuerdo. o es un imbecil que no sabe lo que significa que abusen de un crío...

Y por cierto, lo de que habla de niñas de 15 años y que es un enfermo se lo digo a él, no a ti... ¿has visto el video?
Responder