no habéis visto el emoticono? (igual me he equivocao de emoticono, es que algunos no se pa que sirven)
Dioss ! cualquiera os dice algo!
me imagino la cara que se le quedaría al pavo ese que se propasó con Loba. je je !!!
Moderadores: moderador suplente, admin
No agites el colmenero Koryu, que al final pillamos todosDioss ! cualquiera os dice algo!
No me parece mal el curso, pero si es cierto que la compañía podía tomar medidas como impedir que volviesen a volar con ellos.Maica escribió:A mi lo que me parece muy triste es que la compañía opte por buscar una solución para
Entonces primero café calentito, luego bandejazo y para terminar lo arrojamos del avión en pleno vuelo.Loba escribió:Bueno, vale.... y después el bandejazo, jejejjenin sousaku escribió:O un vertido "accidental" en regazo ajeno de un café bien caliente. Eso "enfría" a cualquiera.
El problema es que se creen con derecho a tocarte el culo o lo que sea porque eres mujer.Maica escribió:Claro claro, ahora resultará que las malas somos nosotras, ...los tios seguirán pensando que somos un pedacito de carne que se puede sobar a su antojo, e incluso algunos lo llevan a mayores,
Maica escribió:os dejo la foto de una voluntaria dispuesta a tocaros el vuestro y lo que haga falta. A ver quienes son ahora los que ven la cosa muy normal y no le sacudirian un zurriagazo.
Dejale que siga, que siga, que por muy ninjaalbar escribió:No agites el colmenero Koryu, que al final pillamos todosDioss ! cualquiera os dice algo!

Las bromas las carga el diablo Koryu, las carga el diablo, cuidadín cuidadín. Pero bueno, a ti podemos perdonarte porque no has intentado tocarnos el culo, solo la moral, pero a estos individuos.... ejem, mejor me callo, que luego me toca carga extra de terapia antiagresividad y no es plan.Koryu escribió:joder, que era broma!