Encuesta: ¿admitimos anuncios de cursos en este foro?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Permitimos anuncios de cursos en el foro de artes marciales?

La encuesta terminó el 05 Jun 2011 10:12

SI
54
87%
NO
8
13%

Votos totales: 62

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Encuesta: ¿admitimos anuncios de cursos en este foro?

Mensaje por efe »

cor petit escribió:
loschatarras escribió:estaria bien, pero estoy viendo que se va a saturar el foro de frikada,
Ahí l'has dao, por ahí iba yo..
Suelo leer posts de años anteriores y frikis :lol: ha habido siempre. Si hasta ahora dejaban publicitar los cursos y no ha habido un aumento de frikis espectacular ¿Qué ha cambiado para que penséis que si dejan que se sigan publicitando en este foro, sufrirá un colapso?
Además hay frikis, frikis-tontos del culo, frikis toca pelotas, frikis simpaticos, superfrikis :wink: . Y no les importa si el post habla de un curso, cursillo, arte marcial, ddcc, … :oops: :silly:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Pues yo me abstengo.

Por un lado es interesante ver los cursos y que se puedan preguntar cuestiones sobre ellos, pero por otra están los pesados de siempre, que todas las semanas hacen un "cursillo", e inundan el foro con su publicidad. Lo dicho, me abstengo.
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz »

Koryu escribió:pues entonces simplemente que el que anuncie un curso lo haga por duplicado. una vez en el tablón de anuncios y ahí no se puede preguntar ni nada ni crear conversación, y otra vez como post en el foro de aamm, para que la gente lo sepa y si quiere preguntar o informarse o charlar o discutir sobre el tema...
Eso es lo que yo hago habitualmente porque me parece lo más correcto y lógico.

Un saludo.
cobra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por cobra »

Mi voto, es que si,pienso que la informacion del curso nos llega mas rapido por este foro.
Un saludo compañeros.
Responder