Antonio Peña Quintana escribió:Sin entrar en polémica decir solamente que pondre un video del Si Fu Tony Rossell de hace 28 años , tambien trabajando el latigo metalico.
Yo pediría a los que discrepan o critican que pusieran algún video y demostraran las cosas con hechos no con palabras, ya que criticar es muy facil, pero seguir un Arte Marcial como camino de vida más de 40 años como ha hecho Toy Rossell eso si es dificil,
http://www.youtube.com/user/hunggarando ... FbrajpkuGU
Curiosamente hace 28 años parece tener algo más de fluidez, pero la verdad sigue teniendo sus fallitos, yo los veo porque precisamente he practicado con estas armas y reconozco los fallos que yo mismo hacía cuando empecé. Y bueno sobre poner algún video, yo mismo tengo muchos vídeos en youtube XD pero en este foro si pones un video tuyo te dicen que si te estas haciendo publicidad o cualquier chorrada, no tengo ningún problema en poner algo.
Y repito, de "demostraciones de técnicas" con un compañero ya os digo que os olvidéis, los látigos y armas con cuerda o cadenas es imposible utilizarlas a "cámara lenta" como un cuchillo o un palo, e incluso golpeando con mínima fuerza son muy peligrosas debido a sus rebotes y trayectorias erráticas. A no ser que como han dicho por ahi queráis ver a un tio todo acolchado recibiendo golpes pero para eso se puede golpear lo mismo un saco o un ladrillo XD