Cesar Cordoba peleará el MUNDIAL WKL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ooooooooo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Cesar Cordoba peleará el MUNDIAL WKL

Mensaje por ooooooooo »

Con Stoica sería un combatazo, es muy joven y está subiendo fuerte fuerte, de hecho noqueo en febrero de este año a Fred Sikking. De los mencionados yo me quedaría con este pero a ver que se puede hacer ya que imagino que pactar combates así será complicado.
En este video se le ve contra reduan cairo, que se pegó con chinto en barcelona en mma hace un par de años, que también sería un bien rival de hecho stoica pierde.
Amenofis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Amenofis »

Bogdan Stoica tiene un hermano muy bueno, Adrian Stoica, que iría muy bien para César.
Amenofis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Amenofis »

De hecho, el video contra Sergio Cairo no es de Bogdan sino de Adrian Stoica. Claro que mejor poner a César contra Sergio Cairo, ¿no?
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Los hermanos stoica pelearon los dos en dos superfights este finde semana en una velada en rumania en la q peleaban tb gente como Leko,Migthy Mo, Carter Williams....

Aki os dejo el enlace x si kereis ver la velada completa
http://www.spaceboxing.com/superkombat- ... 011/07/24/

Saludos
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sanloma »

Hola buenas, yo tambien creo que un combate entre Cesar Cordoba contra Cogdan Stoica seria un combatazo para esa gran velada. :wink:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Pues malas noticias para los que os gusta bogdan stoica,las negociaciones pararon. La bolsa se v de madre para segun que peleadores,seguimos buscando,en pie tenemos a fred sekking y lonsday knowles nos ofrecieron un español pero........en otra puede que hagamos una superfight con ellos sin problema,seria un gran duelo. :wink:

Por lo demas el fight card de lucha esta todo cerrado,van a saltar chispas en ese pabellon,en septiembre empezaremos con la promo!!!!!!!!!!

Amenofis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Amenofis »

¿Y Adrian Stoica no sale más baratito y asequible? ;-)
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

no me ofrecieron a adrian,aqui dejo mi e mail: internacionalgim@hotmail.com esta cojiendo forma,Fred Sikking from Holland y Lyndon Knowles from england,para ser los rivales de cesar en este evento del 19 de noviembre en Granollers (barcelona) para la disputa del titulo mundial WKL de k1 rules en la categoria de los 86 kg.
javi80
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por javi80 »

Pues a mí este rival para césar me gusta mas que ningún otro, en este combate pierde en boxeo pero el tio es un warrior....

Souwer
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Souwer »

jajajaj la verdad que seria una pelea dura de cojones jajaja :infinity:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

jejejejejee,que graciosillo,pelear con cesar no es ninguna broma y la gente habla demasiado,creo que muchos aun no teniendo ni la oportunidad de aguantar todos los asaltos piden demasiado dinero o pesan mas o......miles de excusas,es muy facil retar sin aceptar condiciones optimas pero bueno lo dicho cualquier interesado,el que pacta el combate soy yo,que hable conmigo y no sea tan gracioso,que hablar es gratis y eso se tiene q ver y pagar,un abrazo.

Lluis Lloret internacionalgim@hotmail.com
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pues habemus RIVAL!!!!!!!

FREDDIE " DE PIRANHA" SIKKING ( VOS GYM HOLLAND) sera el rivan para Cesar Cordoba el proximo 19 de noviembre en la disputa del titulo mundial de WKL -86 kg,veremos un gran espectaculo!!!!!!!!! creo que ahora si hay un digno rival para nuestro CAZADOR!!!!!!!!! go cesar go!!!!!!!!
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Acaba de ganar este sabado pasado a Moises Ruibal en Tenerife...Esperemos que César lo "caze"

Vamos César!
Dr Slump
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dr Slump »

xerko escribió:hombre, a cesar se le han cuestionado rivales, pero pelear con Roufus que tiene 45 años(un tio que hace 20 años se pego con kaman) no creo que sea lo mejor para evitar criticas...

en 85 kg hay buenos luchadores como Amir zeyada, sahak Parparyan(el que peleo con Moises Ruibal en el its showtime), Melvin Manhoef, etc.... , y no hace falta recurrir a viejas glorias como si no hubiese otra cosa(cuando el propio roufus no da los 86).
Melvin Manhoef, ese estaría muy guay.
Dr Slump
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dr Slump »

xerko escribió:hombre, a cesar se le han cuestionado rivales, pero pelear con Roufus que tiene 45 años(un tio que hace 20 años se pego con kaman) no creo que sea lo mejor para evitar criticas...

en 85 kg hay buenos luchadores como Amir zeyada, sahak Parparyan(el que peleo con Moises Ruibal en el its showtime), Melvin Manhoef, etc.... , y no hace falta recurrir a viejas glorias como si no hubiese otra cosa(cuando el propio roufus no da los 86).
Melvin Manhoef, ese estaría muy guay.
Responder