URBAN KO- CAMPEONATO DEL MUNDO WFCA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: URBAN KO- CAMPEONATO DEL MUNDO WFCA
MAET, las entradas hay que imprimirlas necesariamente desde un BBK?
Es que ando con problemas en la tarjeta y no me lo coge ningún cajero, a ver si voy a una oficina y lo arreglo, aunque voy a andar muy apurados con los tiempos contando que se que tardan algo en mandártela a casa.
En algún gimnasio es posible cogerlas? -Como último recurso tampoco me costaría nada pedírselas a un amigo y pagárselas al momento.
Es que ando con problemas en la tarjeta y no me lo coge ningún cajero, a ver si voy a una oficina y lo arreglo, aunque voy a andar muy apurados con los tiempos contando que se que tardan algo en mandártela a casa.
En algún gimnasio es posible cogerlas? -Como último recurso tampoco me costaría nada pedírselas a un amigo y pagárselas al momento.
jabor escribió:MAET, las entradas hay que imprimirlas necesariamente desde un BBK?
Puedes comprarlas con la tarjeta atraves de internete eh imprimir el resguardo, luego el resguardo lo canjeas por una entrada en cualquir oficina o en ventanilla mismo el dia de la velada.
Las cartas estan dadas.......comienza la cuenta atras ¡¡¡¡¡
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Desde Cantabria os deseamos lo mejor en esta aventura, y que os vaya muy bien tanto en lo deportivo como en lo organizativo.
Venga, saludos de los que "no os hablan", jajaja...
Suerte!!
Suerte!!
Ohhh dios mio....te as predicado ¡¡¡¡¡¡ dichosos los ojos ¡¡¡¡¡kickvicius escribió:Desde Cantabria os deseamos lo mejor en esta aventura, y que os vaya muy bien tanto en lo deportivo como en lo organizativo.
Suerte!!
cuanto mas entrenamos, mas suerte tenemos.....aunque esta vez mas que suerte, que se haga JUSTICIA ¡¡¡¡¡¡
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

MAET va ser una buena tarde...!!!nos vemos el viernes
un abrazo
un abrazo
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

joder ya lo creo tt...para mi va ser 1 de las mejores tardes de mi vida...!!!bueno tambien por que poco a poco voy a ir dejando el THAI para centrarme en el BOXEO y quiero que todos disfruten de lo lindo con esta velada...con mi caveza puesta en el chuleton de KG...jajaja 
Aupa! Antes del txuleton va a haber una buena ensalada (de hostias
).
Promete vibrantes combates, ahí nos vemos!
). Promete vibrantes combates, ahí nos vemos!
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

la ensalada con chorizito y morcillita mmmmmmmm pero antes de las peleas mikel cabron...!!!asi llego alli to CICLAO...!!!mi pueblo me aclama... 
A qué hora acabará más o menos la velada?
Es que tengo una pachanga más tarde con excompañeros de colegio y me gustaría ir al menos a beberme unas copas.
Es que tengo una pachanga más tarde con excompañeros de colegio y me gustaría ir al menos a beberme unas copas.
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

bueno pues ya esta aqui el dia que llevo esperando 5 MESES...en tan solo 3 o 4 horas podre comer hasta bomitar...jajaja CHOK DEE a todos mañana...tengo unas ganas de ver a los cremas de EMAD vs MANZY que no veais...espero se saquen la piel a TIRAS...!!! 
Ya esta todo listo, rueda de prensa, pesaje y careo incluido........
Bueno momento para saludas amigos de hace tiempo, charlas un rato con cracks como Rafi, etc....y como no....tambien momento tenso en el careo con Pedro vs Vardam, solamente con las miradas se han dejado claro que los don van a ir a por todas, van a saltar chispas........
Bueno momento para saludas amigos de hace tiempo, charlas un rato con cracks como Rafi, etc....y como no....tambien momento tenso en el careo con Pedro vs Vardam, solamente con las miradas se han dejado claro que los don van a ir a por todas, van a saltar chispas........
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

bueno peña espero ver ese pabellon a revosarrrr en este veladon que se han currado!!!
yo voy con mi tropa en unas horitas con 3 bugas lllenos y ganas de animar.....
disfrute asegurado con estos cruces....eso es maet chispas saltaban!!
un saludo hasta dentro de un rato....
yo voy con mi tropa en unas horitas con 3 bugas lllenos y ganas de animar.....
disfrute asegurado con estos cruces....eso es maet chispas saltaban!!
un saludo hasta dentro de un rato....
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

pues si la verdad que viendo ayer la rueda de prensar y el pesaje se vio claramente el objetivo de esta velada...!!!TRIUNFAR...yo por mi parte no puedo decir el numero de gente que va a ir a estar conmigo en este dia tan especial para MI pero se que es muy GRANDE...y que mas decir...me pasare ahora un ratin con mi hijo que nunca le he subido a 1 ring y ya tiene 2 añitos...para que se vaya haciendo...jajaja MUCHISIMA MIERDA A TODOS NOS VEMOS ESTA TARDE NOCHE...MAGICA... 
yo sinceramente no espero mucho hoy.................
a mi el brasileño que se pego con zakaria el año pasado no me parece un buen ejemplo de nada...............
respecto a pedro felipe no me cabe ninguna duda de que va a ganar el...............
a mi el brasileño que se pego con zakaria el año pasado no me parece un buen ejemplo de nada...............
respecto a pedro felipe no me cabe ninguna duda de que va a ganar el...............