mickmad escribió:Joderrrrr, eres un triste envidioso, y un rencoroso.Pankratos escribió:Claro....como algunos capullos han gritado memeces a los del jmj, habrá que dejarlos hacer botellón, que tengan sanidad gratís, que pudieran usar sus títulos de transporte de las jornadas más allá de estas (lo que se dice viajar grátis), dejemos a los pobres muchachos disfrutar, no se nos vayan a traumatizar.
rencoroso........ la verdad es que no esperaba un argumento tan estúpido. Aunque viniendo de tí, a y visto lo visto por tus mensajes, tampoco me sorprende.
Si,si. Soy un envidioso de la muelte. Claro, como yo no salía para hacer botellón, el rencor me reconcome, porque a los chavales les dejan y en el hipotetíco caso de que yo lo hiciera me multarían.
Soy un envidioso y en rencoroso porque me parece mal que que cualquier atención médica que reciban los peregrinos invite la Espe, pero total, es en tu comunidad/ciudad, que os lo cobren a vosotros.
Y siento una envidia y un rencor sin límites (es que nací mala persona...) cuando tengo que pagar un transporte público, y cuando si algún día por las circunstancias que sean me coge un revisor sin billete, me haga pagar uno o me ponga una multa.
Son católicos, no imbéciles. Si ponen la otra mejilla seguro que va un valentón como tú y se la cruza.[/quote]Pankratos escribió:Y por supuesto que los ofendidos jóvenes católicos aplicaban a rajatabla el "poner la otra mejilla".
Siento informarte, pero no. Yo no tengo ningún motivo para cruzarle la cara a nadie porque sí. Te diría que hasta me parece mal que se increpase a la gente del otro grupo. El día que quiera ser un valentón y pegarle a la gente por cualquier nimiedad, me pondré placa y casco antidisturbios, y cuando alguien me pregunte por qué lo hice dire que es que me estaban insultando, y que por muy valentón que sea, tengo un corazoncito sensible y la proporcionalidad emocional exige que al que me diga algo tengo que arrearle fuerte.
Y en un arranque de valentonismo recorosicoenvidioso y vista tenor de se ve de tus mensajes te voy a hacer el feo de ponerte en la lista de ignorados, por un lado por el mero y siempre placentero hecho de
mandarte a tomar porcu, como quien dice, y por otro por que visto lo visto tus respuestas pueden ser del tipo "rebotarebotayentuculoexplota" .
Sin acritud, que ni eso te mereces.