¿Coméis pizza de vez en cuando?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ¿Coméis pizza de vez en cuando?

Mensaje por Temerium »

musclecar escribió:Si mejor ese tipo de cosas que comerte una pizza que te traigan a domicilio, mas que nada porque te matas en el gim a pesas para luego cometer el pecado de comerte eso
Si solo fuese el único pecado... xD, añadele el alcohol en mi caso.
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

Unas 3 veces al mes yo como la de la marca tarradellas, suelo comer la de atun y bacon añadiendole un poco de calabacin y champiñones.

Tambien la 4 quesos añadiendo berenjena y chapiñones.

A ver si me animo y me hago mis propias pizzas :D
musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por musclecar »

Temerium escribió:
musclecar escribió:Si mejor ese tipo de cosas que comerte una pizza que te traigan a domicilio, mas que nada porque te matas en el gim a pesas para luego cometer el pecado de comerte eso
Si solo fuese el único pecado... xD, añadele el alcohol en mi caso.
todo es vencer a la tentacion yo recuerdo que todos los findes me pillaba mis pedetes, comia mal dia si y dia tambien, no probaba la verdura ni el pescado ni por asomo y desde que empece con la primera dieta a adelgazar llevo sin probr 1 pizza o 1 hamburguesa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Precisamente los que entrenamos duro podemos darnos caprichos no!

Exceptuando quien compita, no concibo vetar ningun alimento/capricho, en cantidad/frecuencia razonables!

Yo sin pizza y sin cerveza me niego a vivir.
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

¿habeis probado el postre de manzana asada que venden en los mercadona?
Pues no, pero hoy precisamente hoy tengo que ir a mercadona a por el mejor zumo de naranja refrigerado,

asi que de paso me llevare unas manzanas, gracias por el dato :)
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

NiXoN escribió:Precisamente los que entrenamos duro podemos darnos caprichos no!

Exceptuando quien compita, no concibo vetar ningun alimento/capricho, en cantidad/frecuencia razonables!

+1000

musclecar, el tema es no abusar. Y si la hamburguesa es del burger king/mcdonalds, lo suyo seria prenderlas fuego
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Temerium escribió:Y si la hamburguesa es del burger king/mcdonalds, lo suyo seria prenderlas fuego
Aquí uno que trabajó en un McDonalds en sus años de universidad... :roll:

(Todos tenemos un pasado)
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

No os fieis, que para acompañar el postre de manzana asada me meto también unos batidos de helado de vainilla con sirope de caramelo que hacen historia :lol: y no soy de las que entrena duro, si se me queda alguna secuela en el body que le vamos a hacer, pero es que el alma también necesita entrenamiento y cuidados, y esto es medicina para el alma pura :D
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

Maica escribió: No os fieis, que para acompañar el postre de manzana asada me meto también unos batidos de helado de vainilla con sirope de caramelo que hacen historia :lol: y no soy de las que entrena duro, si se me queda alguna secuela en el body que le vamos a hacer, pero es que el alma también necesita entrenamiento y cuidados, y esto es medicina para el alma pura :D
Creo que tienes adicción con el azúcar.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Bua pues mejor no entrenes duro reina porque adicta a la leche, al azúcar, y sin probar las verduras. Buff esos huesos :-? Está claro que el concepto de salud es bastante subjetivo, allá cada uno
lokokick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lokokick »

NiXoN escribió:Precisamente los que entrenamos duro podemos darnos caprichos no!

+1, hasta los competidores (refiriendome a kick boxing ,full ,thai) se ponen finos
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

desde que empece con la primera dieta a adelgazar llevo sin probr 1 pizza o 1 hamburguesa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo
Pues yo no creo que eso sea necesario llegar a esos extremos. Una hamburguesa hecha por mi, con carne de una carniceria de confianza y una pizza casera me parecen platos de lo mas completos. Siempre dentro de una dieta equilibrada.

Un saludo
musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por musclecar »

fmartipa escribió:
desde que empece con la primera dieta a adelgazar llevo sin probr 1 pizza o 1 hamburguesa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo
Pues yo no creo que eso sea necesario llegar a esos extremos. Una hamburguesa hecha por mi, con carne de una carniceria de confianza y una pizza casera me parecen platos de lo mas completos. Siempre dentro de una dieta equilibrada.

Un saludo
Hombre yo eso no lo discuto las hechas en casa estan bien yo me refiero a las que te yraen a domicilio que llevan tal cantidad de grasas que luego pasa lo que pasa pero las caseras mejor porque sabes lo que le pones, ademas de esas he comido yo muchas
aquavic
Forero Activo
Forero Activo

¿Coméis pizza de vez en cuando?

Mensaje por aquavic »

Yo opino que hay que disfrutar de la gastronomía, que al fin y al cabo es cultura. Una buena pizza es algo de lo más delicioso y sano. Creo que hay que comer sano pero también variado, sin renunciar al placer de disfrutar de la cultura gastronómica.
Yo jamás cambiaría marcar un poquito más de musculito por el placer de disfrutar un buen plato si este es sano, como son la mayoría de los platos mediterráneos.
Come pizza!!
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

tate-hishigi escribió: Creo que tienes adicción con el azúcar.
cor petit escribió:Bua pues mejor no entrenes duro reina porque adicta a la leche, al azúcar, y sin probar las verduras. Buff esos huesos :-? Está claro que el concepto de salud es bastante subjetivo, allá cada uno
Tengo hipoglucemia. No asimilo bien el azúcar. Da la casualidad de que en mi familia varias personas sufren osteoporosis, y por este motivo me he realizado ya varias densitometrías, además de otras pruebas, precisamente porque los médicos, viendo mi alimentación, mi tono de piel, tensión ,antecedentes familiares, etc, temían encontrarse varios problemas, y precisamente se han quedado con la boca abierta porque me encuentro perfectamente y como ya dije con analíticas que ellos mismos alucinan de lo perfectas que son. Nunca me han gustado las verduras y a pesar de ello evidentemente no recomendaría a nadie que no las tome, pero hasta los médicos me han llegado a recomendar que no las consuma por el daño que me hacían al estómago y me indicaron que tomase ácido fólico y otros componentes que coincide que tomo con leches enriquecidas, asi que como veis, cada persona es un mundo. :wink:
Responder