Le han puesto ASUMO, porque el xico ASUME que se va a llevar un KO de Zeben el pollo. Despues de verlo pelear en el k-1 madrid y en tenerife contra Dani montesdeoca, perdiendo siempre, creo ke zeben lo va a arrollar
bueno bueno estas mui seguro tu de eso? yo desde luego que no.
zeben no es un nokeador ni mucho menos,zeben es un grandisimo peleador y asumu igual pero son estilos diferentes.
ademas por comparar zeben en el k1 se pego con simon santana al que le sacaba 3 kilos el dia del pesaje y le gano a simon a los puntos y asumu tiene mucha mas experiencia y pegada que simon,asi que habra que ver la pelea.
Zeben le gano a Simón Santana en una superfight del torneo K1 madrid, además fue muy superior ( cierto es q comentaron lo del peso)
Yo tb doy favorito a Zeben.......pero no siempre ganan los favoritos sino esto perdería su encanto!!!!
Además creo q será un combate muy vistoso por la manera de pelear de ambos.
Ronin_bushido escribió:Que Zeben no es un pegador? jajajajajajjajajajajaj si es por eso que es conocido en media holanda
e dicho nokeador, por eso puse el ejemplo con simon que sacandole kilos le gano a los puntos y no le nokeo. si es conocido en holanda o no no lo se la verdad.
pedro, espero ke esta vez no tenga ke salvar alguna pelea de ultima hora como en gasteiz, pero les dire a mis chicos ke van a la velada ke se lleven el protector bucal, je je
alla nos vemos
Yo creo que la tónica no es exactamente esa, Zeben tiene unos puños noqueadores, pero hizo su trayectoria en dos categorías de peso inferiores, Asumu es muy fuerte, eso no lo duda nadie,pero parado,pega parado, pega a los que se paran, Zeben aún siendo pegador tiene un control de la distancia buenísimo y le va a dar a Asumu por todos los lados, cuando Asumu quiera pegar ZEben ya no estará, Zeben estará pinchando todo el rato, Asumu buscará responder sobre Zeben, Zeben estará medio palmo más allá del golpe, y es ahí, en el fallo de su golpe, donde la estabilidad de ASumu va a peligrar por las terribles series de Zeben, un fajado nato y encima técnico. Creo que Asumu no acabará en pie y lo siento porque es un gran guerrero. Espero que sea el estudio previo de Zeben por parte del equipo de Roqueñi para una posterior superfight entre ambos, Roqueñi contra Zeben.
Un saludo.
Jose Vicente esperemos que no pase como el otro dia en Vitoria, pero por si acaso que se traigan el protector no vaya a ser...jajaja.
Bueno chavales que ya hay entradas calentitas y humeantes, nos queman en las manos, asi que ya sabeis. Hoy ha comenzado ya la venta.
Picias escribió:Me encanta zeben pero eso de que es conocido en media holanda es tirarse el moco...
Un saludo
no me tiro el moco.... he entrenado en holanda, y en tenerife durante varios años y se de lo que hablo. Por cierto en el Star gym suelen ir holandeses tmb, Mr hassan 100 %, Marco....
con ver su eskina en las peleas importantes tienes
Bueno sea conocido o no eso da igual,lo importante aqui es la pelea y veremos a ver como se da,todos dan favoritos a zeben y hasta yo pienso eso,pero no creo q gane por ko porque para mi zeben no es un nokeador y para mi no a demostrado nada porque todas las peleas importante las a perdio.Espero que le gane a sower y me calle la boca.
Hola saludos , respecto a zeben no es noqueador pero le da un ritmo al combate que si no te noquea de un golpe lo hace del cansancio, asumu es duro y creo que el si es pegador , en esta pelea no me atrebo a dar un resultado son dos luchadores muy diferentes. QUE GANE EL MEJOR.
Bueno chavales, ya todo el mundo lo sabe, un aliciente mas para venir a la velada de Torrelavega.
A. Roqueñi y A. Kraus, estan los dos seleccionados para el k1 2012. Que mejor manera de ver a dos k1 fighters en accion que esta??
Esto esta que arde!!!