En forma para las manifas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: En forma para las manifas
Yo creo que los powerlifters deberian usar ,a los ectomorfos como proyectiles xD
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Si usted recomienda esas técnicas de chuleria barata será por algo, ¿o es que habla desde el desconocimiento?Ahora puedes mirarte al espejo sonriendo y decir: "soy muy mordaz, jejeje"
A mi no me hacen gracia aquellos que sufren problemas de comprensión lectora. Practique usted en el siguiente enlace:Me hace gracia la gente que cambia su forma de hablar en algunos mensajes para demostrar altanería.
http://www.xtec.es/~jgenover/complec.htm
Por otra parte con los carnavales cerca, se puede empezar con un atuendo de turista sueco y de paso practicar el hacerse el idem.
Si, si, la comprensión lectora otra vez, tal y tal...
Utilizar distintos tonos y formas de escribir en un foro según hablas en un hilo u otro también es disfrazarse, lo digo por lo de los carnavales.
Pero mira, vamos a acabar antes: eres muy mordaz, muy irónico y muy sarcástico, anda, ¿ves?, ya está, ya no tienes que seguir demostrándolo.
Venga, al espejo otra vez...
Utilizar distintos tonos y formas de escribir en un foro según hablas en un hilo u otro también es disfrazarse, lo digo por lo de los carnavales.
Pero mira, vamos a acabar antes: eres muy mordaz, muy irónico y muy sarcástico, anda, ¿ves?, ya está, ya no tienes que seguir demostrándolo.
Venga, al espejo otra vez...
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Registro lingüístico:
(entre otros)
El hablante de la lengua ***** es capaz de adecuar su registro lingüístico al contexto comunicativo en el que se encuentra. No habla igual en una conferencia ante expertos que con su familia.
El hablante de la lengua ****** sólo sabe utilizar un registro lingüístico y lo aplica a todas las situaciones comunicativas.
mode sueco on
(entre otros)
El hablante de la lengua ***** es capaz de adecuar su registro lingüístico al contexto comunicativo en el que se encuentra. No habla igual en una conferencia ante expertos que con su familia.
El hablante de la lengua ****** sólo sabe utilizar un registro lingüístico y lo aplica a todas las situaciones comunicativas.
mode sueco on
No es aplicable dentro del mismo foro. Mismo contexto comunicativo, distinto registro...quieres que veamos que molas...
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Cierto, en todos los hilos se da el mismo contexto, se hable de chistes, o de la situación de Grecia.
Siga considerando que en el foro sólo cabe el uso de un registro, es una idea muy adecuada cuando sólo se está cómodo usando siempre el mismo.
Siga considerando que en el foro sólo cabe el uso de un registro, es una idea muy adecuada cuando sólo se está cómodo usando siempre el mismo.
Responda usted en su línea, autoconcédase una medalla por tener la última palabra, que afortunadamente ignoraré.mode sueco on
Pues nada los ectomorfos nos quedaremos en casa 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No hombre no, en todas las batallas ha hecho falta infanteria ligera e infanteria pesadakrieger escribió:Pues nada los ectomorfos nos quedaremos en casa
mmm..como seria entonces? infanteria pesada para una carga frontal, y cuando este rota la defensa, que la infanteria ligera entre tanto por el frente como por los laterales para cruzar rapidamente las lineas enemigas?..
---------
---------
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Pequeño saltamontes, yo ocultaría a los powerlifters y atacaría primero con los tirillas del 15M y los ectomorfos. Sufrirían bastantes bajas, pero cuando en medio de la batalla emerjan los tíos de 120 kilos a lomos de wargos, los grises se desbandarían.baihu escribió:infanteria pesada para una carga frontal, y cuando este rota la defensa, que la infanteria ligera entre tanto por el frente como por los laterales para cruzar rapidamente las lineas enemigas?..
Yo lo haría al revés, después de que los powerlifters y las bestias infladas de leche resistan la primera carga y comiencen a empujar, el enemigo se dará media vuelta y se retirará para minimizar las bajas. Es entonces cuendo de los flancos aparecerá una horda de ectomorfos "toh fibraikos" corriendo y saltando por encima de los coches para cogerlos por la espalda.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

No está mal, Krieger, pero sostengo que, como queremos imponer nuestra dictadura, es conveniente que entre los miembros más revolucionarios y críticos (el 15M) haya muchas bajas, para después hacer y deshacer a nuestro antojo.
Por supuesto, les haremos un Valle de los Caídos y todos los años un desfile militar.
Y los de la Policía seguirán siendo los mismos, pero con nuestros uniformes.
(A qué me suena toda esta historieta?
)
Por supuesto, les haremos un Valle de los Caídos y todos los años un desfile militar.
Y los de la Policía seguirán siendo los mismos, pero con nuestros uniformes.
(A qué me suena toda esta historieta?
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Jeje, muy bueno.WilburWhateley escribió:las bestias infladas de leche