Pasate por el hilo de "varias preguntas" y flipas....cor petit escribió:Juan cuando se tira a la piscina no se sumerge, es el agua que le sobreviene encima.
Por cierto caution, para el poco tiempo que llevas en el foro vas fuerte (y no hablo de físicamente)
Movimientos de empuje y tirón
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Movimientos de empuje y tirón
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

fisicamente estoy mas fuerte tio.cor petit escribió:Juan cuando se tira a la piscina no se sumerge, es el agua que le sobreviene encima.
Por cierto caution, para el poco tiempo que llevas en el foro vas fuerte (y no hablo de físicamente)
Pero estás más fuerte con más volumen, o con el mismo que antes? Es broma tío, no te mosquees. La verdad es que con la tralla que estás dando en estos dos meses si me dices que estás igual que antes voy a málaga y te meto dos collejas.caution1993 escribió:fisicamente estoy mas fuerte tio.cor petit escribió:Juan cuando se tira a la piscina no se sumerge, es el agua que le sobreviene encima.
David, es necesario lo que me indicas?
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

Que Máquina.Pero estás más fuerte con más volumen, o con el mismo que antes? Es broma tío, no te mosquees. La verdad es que con la tralla que estás dando en estos dos meses si me dices que estás igual que antes voy a málaga y te meto dos collejas.
perdón?cor petit escribió:David, es necesario lo que me indicas?
Preguntaba si era necesario aceptar tu sugerencia:
Como entrenador personal debes ser la caña porque si eso lo haces sin cobrar, imagina cobrando su justo precio
Alabo tu paciencia amigo
No me contestes, soy masoca y ya lo hiceDAMARPO escribió: Pasate por el hilo de "varias preguntas" y flipas....
Como entrenador personal debes ser la caña porque si eso lo haces sin cobrar, imagina cobrando su justo precio
Alabo tu paciencia amigo
Discúlpame...quizás estoy muy espeso, pero....puedes explicarme esto?cor petit escribió:Como entrenador personal debes ser la caña porque si eso lo haces sin cobrar, imagina cobrando su justo precio
Alabo tu paciencia amigo
Ya te digo si lo estás, entre juan y este van a acabar contigo a este paso
. Me pasé por el hilo de "varias preguntas" como me sugeriste, y ciertamente es para flipar.
Sólo decía eso, que es admirable la dedicación que hacéis algunos foreros
Sólo decía eso, que es admirable la dedicación que hacéis algunos foreros
Pues ahora pasate por el de "aumento de cargas" y ya te desco******nascor petit escribió:Me pasé por el hilo de "varias preguntas" como me sugeriste, y ciertamente es para flipar.
Venga voy