Ostia, la conjura anti-weider toma cuerpo!!cyberclon escribió:Definamos comer mucho, el sabado pasado Jaime G y yo cenamos:
no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: no me crecen los pectorales ,necesito ayuda porfavor
ya pero me refiero ,como mas cantidad en la comida en la cena ,merienda? esque enserio ai veces en la comida que como como un burro y me hincho el otro dia de comer tanto , esque me meti 3 filetes , pimientos rojo y un plato grande de alubias acabe con ardor de estomago y nose que cantidad que comer es lo malo
- juan weider
- Forero Vicioso

Ostias Cyber! Si algun día te tuviera que invitar a comer de verdad que prefiero regalarte un traje, joderrr.
Por cierto que desayunas? Te lo digo por el dicho de que el desayuno es la comida más importante.
Saludos.
Por cierto que desayunas? Te lo digo por el dicho de que el desayuno es la comida más importante.
Saludos.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Obviamente no ceno asi todos los dias, tan solo era un ejemplo de las bestialidades que se pueden llegar a comer.juan weider escribió:Ostias Cyber! Si algun día te tuviera que invitar a comer de verdad que prefiero regalarte un traje, joderrr.
El desayuno depende, como estoy en el paro no tengo una rutina demasiado fija y el desayuno se ha vuelto mas caotico.
Mi desayuno es: Leche, Yogur natural, Cereales, frutos secos, platano y zumo de melocoton. Si salgo con la bicicleta es aprox 250ml de leche, 250ml de yogur, un buen puñado de almendras, un platano y un vaso grande de zumo y cada a 1,5h/2h de pedaleo una barrita energetica.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No puedes pasar de comer como un pajarito a comer como un oso de un dia para otro, ve subiendo las cantidades en TODAS las comidas pero poco a poco. Tres comidas fuertes y dos o tres mas de refuerzo, que viene siendo comer cada 3 o 4 horas, aprox.Mikelmus escribió:ya pero me refiero ,como mas cantidad en la comida en la cena ,merienda? esque enserio ai veces en la comida que como como un burro y me hincho el otro dia de comer tanto , esque me meti 3 filetes , pimientos rojo y un plato grande de alubias acabe con ardor de estomago y nose que cantidad que comer es lo malo
Madre mia cyberclon, que salvajada de cena, parece un menu a lo fin de año

Na, un día le puse un filete de kilo y dejó la mitad en el plato, se me está volviendo ectomorfo

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Compra cuchillos que cortenJaime G escribió:Na, un día le puse un filete de kilo y dejó la mitad en el plato, se me está volviendo ectomorfo![]()
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Porque no puse lo que comió otro angelito que iba con nosotros, dejamos de contar a la 4º o 5º bandeja de churrasco. Su teoría: "Cenando no se bebe porque el agua ocupa el sitio que podría ocupar la comida".krekc escribió:Madre mia cyberclon, que salvajada de cena, parece un menu a lo fin de año![]()
Tengo estos dos sentimientos luchando, el ganador del combate será mi reacción:cyberclon escribió:Definamos comer mucho, el sabado pasado Jaime G y yo cenamos:
Yo:
8 porciones de pizza
2 hamburguesas
1 chuleta de cerdo con patatas y calamares
1 Wok de pollo con champiñones y verduras
1 plato de espaguetis con boloñesa
2 porciones de tarta
Jaime G:
2 hamburguesas
6 costillas
3 lonchas de jamón asado
4 chuletas de cerdo
un plato de pasta carbonara
un plato de wok
un arroz con leche y un yogour
VS 
Mikelmus, parece que ya te han aconsejado más detalladamente
Cyberclon, Jaime G, creo que sé porque no os invita nadie a comer. 
yalose muchas gracias a todos ,bueno y sobre lo de comer mas...joer esque no me cabe mas ,acabo inchado ,e pensado en tomar un poco de creatina , pero en dosis minimas para aumentar un poco de rsistenica al musculo potenciarlo y asi pues aparte de comer obtener mas musculo y asi obtener mayr peso ..pero esque nose yo esq me lio mucho de verda jajaja
yalose muchas gracias a todos ,bueno y sobre lo de comer mas...joer esque no me cabe mas ,acabo inchado ,e pensado en tomar un poco de creatina , pero en dosis minimas para aumentar un poco de rsistenica al musculo potenciarlo y asi pues aparte de comer obtener mas musculo y asi obtener mayr peso ..pero esque nose yo esq me lio mucho de verda jajaja
No te va a servir de nada la creatina si no comes lo suficiente.
Añade batidos caseros entre horas, 100 gr de avena, 250 ml de leche ENTERA y un chorro de miel. Con 2 batidos al día (media mañana y media tarde) ya tienes más de 1000 kcal más al día.
Añade batidos caseros entre horas, 100 gr de avena, 250 ml de leche ENTERA y un chorro de miel. Con 2 batidos al día (media mañana y media tarde) ya tienes más de 1000 kcal más al día.
Come hijo, come.