La voluntad, por favor, peleo gratis.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: La voluntad, por favor, peleo gratis.

Mensaje por Luis_Neko »

5 Peleas Amateur = 10 peleadores x 60e = 600e
Entradas a 15e . 600/15 =40 entradas .
Yo creo que sale mas que rentable pagar 50 o 60 euros a los chavales ,que estan entrenando y dandolo todo en el ring ,mas que algunos supuestos pro que aveces da la impresion de que solo van a por la bolsa
Como no se me habría ocurrido a mí. Fijaos qué fácil era: 600 €, menos de lo que cuesta alquilar
un ring. Por el precio de un "profesional" tenemos 10 luchadores que lo dan todo con alegría, fuerza e
ilusión.
¿Y vamos a dejar de pagarles 60 miserables euros en aras de más beneficios?

Hay que ser ruín y miserable para eso.

Sin perdón.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

te doi toda la razon luis neko.
no se pueden estar pegando lso chavales gratis y punto le guste o no hay que pagar joder.
los chavales para pelear aparte de todo su material, hacen dietas, dedican su tiempo libre para poder pelear y que encima luego no les quieran pagar me parece penoso.
no se puede meter 10 peleas amater cobrando 10 euro la entrada y no pagar ni un euro, para mi eso es una forma de robar y que el que organiza eso se levante su 1000 euros y tan felices.
aparte djear uan cosa clara, la mayoria de los eventos amater muchos hoi en dia se hacen en gimasio que tienen todo montado, osea que tienen todo todo, que todo lo que cobran algunos pagan lo arbitros,algunos ambuncia y pocos gastos mas.
javi el heavy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por javi el heavy »

Esa cantidad que se les da a los amateurs, no deja de ser un pequeño cariño, que bien creo que se lo merecen los chavales, ya que con ese dinero cubren su bocadillo de ese dia, parte de la cuota del gimnasio, o bien pueden ir guardando algo para renovar su material (botas, coquilla, bucal, etc). No es un dinero en el que se vayan a hacer ricos, pero a mi parecer bien se lo merecen pues se lo curran.
Otro extremo es el legalista desde el punto de vista legal de que un amateur no debe cobrar, pero entonces que cobre el entrenador mas por ese cache, y el mismo lo reparta como crea conveniente (seria la forma de que el pugil siga cobrando ese pequeño detalle y eludir la parte digamos legal).-
Recordad que todos los grandes peleadores tambien fueron amateurs, y ahi fue donde forjaron su leyenda
Saludos metalicos
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

A mi me parece que no tener un minimo detalle con los chavales, bien sea economico o en forma de regalo aprovechable (a eleccion de ellos) es mas que miserable, detras de esos minutos de pelea, siempre hay horas de entrenamiento, dietas, compaginado con trabajos muchos de ellos y sacando tiempo de donde se puede, lo dicho me parece que no darles absolutamente nada porque a veces ni las gracias, denota, como poco, falta de respeto o consideracion hacia ellos.

Saludos.
Responder