torneos cekt 2013 -4x3000 euros (charlye, rude boys)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
javithaibox
- Forero Adicto

Re: torneos cekt 2013 -4x3000 euros (charlye, rude boys)
Bueno , Maet por favor ¿ cómo se me va a ocurrir que tú no puedas opinar , faltaría más ? YO NO HE DICHO NADA QUE INDIQUE ESTO , lo que si digo es que si no eres miembro de CEKT ................................ referente a la Junta directiva , Ves ya estas en un terreno que no te toka ¿ verdad ? y por supuesto HAREMOS LO QUE CREAMOS QUE NOS INTERESA A NOSOTROS , o mejor lo que te interese a ti . AGUR . saludos
no hombre no, lo que quiera yo ni se os ocurra porque entonces si que íbamos jodidos, que estoy mu loco,,,,,,,,, repito que solamente he realizado una critica constructiva, de como creo que se debieran hacer las cosas, vamos, creo que lo que he dicho seria lo suyo, para mi, y para cualquiera, menos para los que tengan un cargo y la libertad de hacer y deshacer las cosas a su antojo y conveniencia claro esta.javithaibox escribió:Bueno , Maet por favor ¿ cómo se me va a ocurrir que tú no puedas opinar , faltaría más ? YO NO HE DICHO NADA QUE INDIQUE ESTO , lo que si digo es que si no eres miembro de CEKT ................................ referente a la Junta directiva , Ves ya estas en un terreno que no te toka ¿ verdad ? y por supuesto HAREMOS LO QUE CREAMOS QUE NOS INTERESA A NOSOTROS , o mejor lo que te interese a ti . AGUR . saludos
Muy buenas: Respecto a lo que a dicho el sr. Eguzkiza, de que tiene 300 licencias. Si no es mucha molestia me gustaría saber si es de su club o de la regional.
Lo digo, por que si es solo de su club y también hay más guimnasios en navarra que están afiliados, pues eso quiere decir que hay más licencias.
Pues la verdad que si en una comunidad como navarra, hay más de 300. (igual es que las cosas se hacen bién...)
Un saludo.
Lo digo, por que si es solo de su club y también hay más guimnasios en navarra que están afiliados, pues eso quiere decir que hay más licencias.
Pues la verdad que si en una comunidad como navarra, hay más de 300. (igual es que las cosas se hacen bién...)
Un saludo.
Eas cifras amigo loqjehay serian irrisorias srespecto a otros deportes......, no obstante la ciestio no es q hagan las cosas biem o mal la cuestion es mejorarlas y al menos desde fuera y lo crean o no en este tema mi opinion es mas q objetiba si se ven errores de los cuals se lleban quejando mucho tiempo atras d la competencia. Nosotros solamente en nuestro club tememos arededor de 150, lo q pasa q denido a las ofertas federacionales.hoy por hoy solo federamos a competidores pero vamos.q.podriamos hacer unas cuantas fichas.....imagina en todo bilbao.....b
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, este post se abrió para informar de unos eventos y en eso estamos , en principio se barajan las modalidades de Full,Kick,Thai,K I , seran cada uno en fechas y sitios diferentes es evidente que sino se cubriera ( esto es improbable ) se veria la posibilidad de cubrir las faltas con peleadores de fuera de CEKT ( esto no es raro ya que habitualmente en las veladas de CEKT , a participado peleadores que no estaban inscritos en CEKT ) hay que entender lo que puse antes el dinero no nos lo regalan LO GENERAMOS NOSOTROS CON ESFUERZO , en fin en cuanto lo tengamos organizado ( quedan flecos ) daremos toda la información .saludos
Por si acaso faltan competidores, Y antes de traer a nadie de fuera de CEKT, apúntame a
Giorgi Bazanov, Kepa Alonso, Zakaría Misbahi, y al Coyote.
Un saludo.
Giorgi Bazanov, Kepa Alonso, Zakaría Misbahi, y al Coyote.
Un saludo.
Última edición por Luis_Neko el 30 Oct 2012 16:22, editado 1 vez en total.
MAET escribió:Eas cifras amigo loqjehay serian irrisorias srespecto a otros deportes......, no obstante la ciestio no es q hagan las cosas biem o mal la cuestion es mejorarlas y al menos desde fuera y lo crean o no en este tema mi opinion es mas q objetiba si se ven errores de los cuals se lleban quejando mucho tiempo atras d la competencia. Nosotros solamente en nuestro club tememos arededor de 150, lo q pasa q denido a las ofertas federacionales.hoy por hoy solo federamos a competidores pero vamos.q.podriamos hacer unas cuantas fichas.....imagina en todo bilbao.....b
¡Joder! ¡No se entiende nada!.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, Luis tranquilo vas a tener tiempo de sobra , es más creo que dos de las sedes estan muy cerca de tí, en referencia , de verdad que tenemos que intentar entre todos mantener un minimo de coherencia con la escritura y sus normas , al final casi hay que descifrar lo puesto .saludos
Disculpen escribi desde el movil cre q mis post son perfectamente legibles.antener un minimo de coherencia con la escritura y sus normas , al final casi hay que descifrar lo puesto .saludos sto .saludos
Luis igual esq no escuchas bien de todas formas escribire mas alto para ti....ya sabes no me grites q no t veo
Joder Sendoa, si pretendías hacer gracia, te has cubierto de gloria... 
Pues no...no pretendia hacer ninguna gracia,pero comprende q si ay una persona q de cada dos mensajes uno es para meterse conmigo de alguna manera des hace un año empiece a tocarme los cojones y tambien se lleve lo suyo.
La verdad, es que no te entiendo.
Tienes 150 socios, lo que supone una pasta al mes. Un campeón del mundo que corre 8 km, a 3 minutos
el kilómetro, cosa que pocos atletas profesionales connsiguen. Una promotora a medida de tus
necesidades.Tienes a los "mejores" competidores de otros gimnasios. Eres el número uno de
la publicidad, pues consigues que la gente adore un cartél en el que apareces fumando junto a un niño.
Entonces, ¿que te falta? ¿quieres ser también el "entertainer" nº1 de CEKT ?, pues ánimo, estás a punto de conseguirlo, junto a tu alter ego, exterminio, nos estais haciendo pasar muy buenos ratos últimamente.
Tienes 150 socios, lo que supone una pasta al mes. Un campeón del mundo que corre 8 km, a 3 minutos
el kilómetro, cosa que pocos atletas profesionales connsiguen. Una promotora a medida de tus
necesidades.Tienes a los "mejores" competidores de otros gimnasios. Eres el número uno de
la publicidad, pues consigues que la gente adore un cartél en el que apareces fumando junto a un niño.
Entonces, ¿que te falta? ¿quieres ser también el "entertainer" nº1 de CEKT ?, pues ánimo, estás a punto de conseguirlo, junto a tu alter ego, exterminio, nos estais haciendo pasar muy buenos ratos últimamente.
Yo contigo tambien estoy pasando buenos ratos......
Asi q es eso?????? Envi
dia? Pero tranquilos q no quiero cek ya si eso me monto una
Asi q es eso?????? Envi
dia? Pero tranquilos q no quiero cek ya si eso me monto una
-
exterminio
- Forero Activo

Yo alucino, ósea q no os gusta que escriba en el foro y ahora que estoy tranquilo no hacéis más que nombrame. Lo que esta claro es que a los viejos entrenadores no os gusta la joven competencia. Pero ten clara una cosa vosotros sois el pasado y los jóvenes el futuro. Os guste o no.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno , Maet ¿ no quieres CEKT ? ¿ te has preguntado si CEKT te quiere a tí ? , de verdad que vamos a hablar de los Torneos , para eso abrimos este post y Extermino ¿ de verdad piensas que a los ¨viejos ¨ como nos llamas , nos preocupas tú ¿ o sólo te refieres a Luis ? la verdad que está un poco cascado ( más ó menos como todos nosotros , son muchas guerras ) pero ahí le tienes , entrena todos los días y mantiene a sus pupilos en un nivel óptimo , en fin y ¿ tú , que haces en esto ? .saludos