nuevo en el foro ! consejos sobre una cosa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: nuevo en el foro ! consejos sobre una cosa

Mensaje por efe »

krauser2k escribió:...No, .
Pues entonces no recomiendes que ponga en peligro la vida/integridad de otra persona para probar si él es capaz de sacar toda su mala hostia.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

krauser2k escribió: Que el chaval explique el caso mejor (si es que quiere), pues entre que me roban o simplemeente tengo problemas, que "si el dinero es recuperable" y el "contexto de la frase" estamos haciendo "buñuelos de aire".

es que no todo el mundo tiene la suerte de ser tan chungo como tu, no estamos acostumbrados a que nos peguen con un palo, a que nos dejen dos dias mareados.....
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

Anger escribió:
krauser2k escribió: Que el chaval explique el caso mejor (si es que quiere), pues entre que me roban o simplemeente tengo problemas, que "si el dinero es recuperable" y el "contexto de la frase" estamos haciendo "buñuelos de aire".

es que no todo el mundo tiene la suerte de ser tan chungo como tu, no estamos acostumbrados a que nos peguen con un palo, a que nos dejen dos dias mareados.....
Pues entonces, si no estás dispuesto a recibir un golpe en un momento dado, quizás en vez de hacer Deportes de contacto deberías meterte en un curso de macramé o punto de cruz...no crees?

Edito: Repito, que cada uno haga lo que quiera.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

krauser2k escribió: quizás en vez de hacer Deportes de contacto deberías meterte en un curso de macramé o punto de cruz...no crees?
No, y te vuelvo a repetir yo tambien, no saques las cosas de contexto, lo que comenta el chaval no tiene nada que ver con hacer o no deportes de contacta si no quieres recibir golpes.

Y ya dejo de alimentar al troll :wink:
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

Ok, gracias por lo servido. Para mí ha sido igualmente infrustuoso.

Sí, hombre, dilo, sí. Un facha.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Que manía tienes con que alguien te llame facha...
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

Ultimo post en este hilo.
Pankratos escribió:Que manía tienes con que alguien te llame facha...
Repito, que cada uno haga lo que quiera y opine lo que quiera sin faltar. Si troll (que supongo que será facha o algo similar), o estúpido, por dar mi opinión con la experiencia que yo he tenido (la mía, ni mejor ni peor que cualquiera,), te parece que es un dialogo sano, no me parece nada bien. Y ya se ha comentado el trato a un chaval nuevo que venía a pedir opinión, como se le ha tratado...

Juanma k1:
k mala foll*** tiene la peña kon los nuevos...

Nada, abandono el hilo. La discusión no lleva a ningún sitio.
Auset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Auset »

Un troll no es un facha, no tiene nada que ver una cosa con la otra. definición de troll:" describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de diversión, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Sobre el tema:

Una cosa es que para salvar la vida propia o la de cualquier persona querida, cualquiera de nosotros haria lo que hicera falta.

Otra cosa es aconsejar a la gente que busque o se meta en lios para quitarse el miedo a pelear. Miedo que, por otro lado, es normal y sano, ya que lo contrario es temeridad, nada recomendable.

Aconsejar a la gente de meterse en líos no es nunca un buen consejo, el buen consejo es evitarlos. Lógicamente que cualquiera de los presentes, si ve su vida en peligro o la de un familiar, haría lo que sea. Pero precisamente se trata de evitar esas situaciones.

Quizás la gente piensa que cuando en una pelea alguien sale muerto o malherido por arma blanca es porque el agresor empieza la pelea blandiendo la navaja o cuchillo, cuando lo más frecuente es que una pelea empiece de forma más o menos normal, y sea luego cuando: 1.- se unen lo amigos para asegurar la paliza o 2- en el fragor de la pelea uno saca la navaja, porque no se mete en peleas si no es con superioridad numérica o con armas.

Yo he visto también como unos, mientras aguantan a la “victima”, no peleando, sino simplemente rodeándolo para evitar que huya, envían a otro a buscar una arma al coche. Así que, antes de eso, mejor evitarlo, no?

Eso por no hablar que, como alguien a dicho, pegarle una patada a la cabeza a alguien que está en el suelo, aparte de los calificativos que dicha acción pueda merecer, es muy peligroso, pues no hace falta mucho más para enviar a uno al otro barrio y al otro a la cárcel y arruinarte así la vida.

Y al que dice que al gitano de 13 años le pega unas cuantas bofetadas… Siempre puede ir a Can Tunis o a la Cañada Real a hacer la prueba. Pero espero que tenga un coche con el motor en marcha, y sin matrícula, para irse corriendo antes que llegue a familia del inofensivo niño, eso sin tener en cuenta que a ese niñito inofensivo raramente le temblará la mano si tiene que pegar una cuchillada. No pegarse con un gitanillo de 13 años no es un acto de cobardia, es ser listo.

Practicar artes marciales o deportes de contacto no tiene nada que ver con esto, puede servir para defenderte llegado el caso, como también puede servir medir 1,90 y pesar 110 kilos de músculo, o simplemente tener más mala leche y estar más curtido que un devoto practicante de kickboxing, pero afirmar “Pues entonces, si no estás dispuesto a recibir un golpe en un momento dado, quizás en vez de hacer Deportes de contacto deberías meterte en un curso de macramé o punto de cruz...no crees?” es una confusión enorme de lo que es una cosa y lo que es la otra.
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

Me paso hoy con lo que en España los llamáis ''Canis''

Lleva una cámara al lado y cuando te digan eso de "illo, shurmano, tiene un lero ay güeno, eh o no...", le dices que espere un momento, sacas la cámara, que te cuente lo malo que es, la vida tan perra que lleva y que se arranque con una canción mal cantada de "flamenkito" o "jip jó". Hecho ello, coges la cinta y se la envías a Cuatro, programa "Callejeros". Lo mismo y te dan trabajo...

Ahora en serio, la mayoría de los sujetos que me comentas no tienen ni dos malas hostias. Puede que lleven un filo...puede que no...pueden pasar mil cosas. Lo primero, evita y no estés ahí. Lo segundo, pasando como si no fuera la cosa contigo. Lo tercero, si no funciona lo anterior, y aún "insisten", no tengas contemplaciones y sí muy mala leche y muchas ganas de vestir a su familia de luto. Salvo la primera opción, y la segunda si puedes salir por patas, la tercera me parece una opción de puta madre siempre que tengas un buen abogado, mucha pasta y te gusten los espacios pequeños. Y deduzco que, al menos, los dos últimos no los tienes así que...mejor evita, si no puedes, tres hostias bien dadas y a correr, y si ninguna de ambas es posible, sale más caro un pleito, responsabilidades civiles subsidiarias y el ojete del culo...o un ataúd. De todas formas, en la calle lo que cuenta es el factor sorpresa y la mala leche, así que, en un momento comprometido en el que no tengas un VIP a cargo, con dar dos o tres guantazos antes de que "la lucha se encarnice" y quitarte de allí rápidamente por patas (por represalias de éstos o del sistema, no sé yo qué es peor) es suficiente. Ahora si te han cogido la delantera y tienes un filo esperándote, un grupo curioso de adversarios, o estás acorralado...me reitero en las referencias a tus "recursos". Saludos.
Auset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Auset »

Solid_Snake escribió:Lleva una cámara al lado y cuando te digan eso de "illo, shurmano, tiene un lero ay güeno, eh o no...", le dices que espere un momento, sacas la cámara, que te cuente lo malo que es, la vida tan perra que lleva y que se arranque con una canción mal cantada de "flamenkito" o "jip jó". Hecho ello, coges la cinta y se la envías a Cuatro, programa "Callejeros". Lo mismo y te dan trabajo...
Si, programas como Callejeros convierten a esta y otra gentuza en protagonistas, por eso no me gusta nada Callejeros, solo sirve para demostrar que en España para salir en la tele solo tienes que drogarte, prostituirte o delinquir.
Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Solid_Snake »

Si, programas como Callejeros convierten a esta y otra gentuza en protagonistas, por eso no me gusta nada Callejeros, solo sirve para demostrar que en España para salir en la tele solo tienes que drogarte, prostituirte o delinquir.

Tan sólo era un chiste lo que propuse...pero bueno, que cada cuál lo tome como quiera.
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

pero tampoco nos privamos de ir a un sitio o de hacer algo (dar un paseo), porque es una zona peligrosa.
Me parece un riesgo innecesario, para dar un paseo supongo que tambien podrias ir a una zona "tranquila".

Si vas tu solo a una zona "peligrosa" es tu riesgo, pero si vas con ella y por la razon que sea tu fallas ella podria ser la victima y tu el arrepentido.

saludos
krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por krauser2k »

Solid_Snake escribió:Ahora en serio, la mayoría de los sujetos que me comentas no tienen ni dos malas hostias. Puede que lleven un filo...puede que no...pueden pasar mil cosas. Lo primero, evita y no estés ahí. Lo segundo, pasando como si no fuera la cosa contigo. Lo tercero, si no funciona lo anterior, y aún "insisten", no tengas contemplaciones y sí muy mala leche y muchas ganas de vestir a su familia de luto. Salvo la primera opción, y la segunda si puedes salir por patas, la tercera me parece una opción de puta madre siempre que tengas un buen abogado, mucha pasta y te gusten los espacios pequeños. Y deduzco que, al menos, los dos últimos no los tienes así que...mejor evita, si no puedes, tres hostias bien dadas y a correr, y si ninguna de ambas es posible, sale más caro un pleito, responsabilidades civiles subsidiarias y el ojete del culo...o un ataúd. De todas formas, en la calle lo que cuenta es el factor sorpresa y la mala leche, así que, en un momento comprometido en el que no tengas un VIP a cargo, con dar dos o tres guantazos antes de que "la lucha se encarnice" y quitarte de allí rápidamente por patas (por represalias de éstos o del sistema, no sé yo qué es peor) es suficiente. Ahora si te han cogido la delantera y tienes un filo esperándote, un grupo curioso de adversarios, o estás acorralado...me reitero en las referencias a tus "recursos". Saludos.
Eso digo yo.

Un saludo Solid_Snake.
Auset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Auset »

Solid_Snake escribió:Si, programas como Callejeros convierten a esta y otra gentuza en protagonistas, por eso no me gusta nada Callejeros, solo sirve para demostrar que en España para salir en la tele solo tienes que drogarte, prostituirte o delinquir.

Tan sólo era un chiste lo que propuse...pero bueno, que cada cuál lo tome como quiera.
Ya lo habia captado, pero en fin, es que a mi ese programa no me gusta, por lo que si sale al ruedo, raramente no lo critico.
ValdorKick
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ValdorKick »

Yo lo que me pregunto es que hace este "tema" en un foro de DEPORTES. :roll: Un saludo
Responder