Sentadilla Hack con barra
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Sentadilla Hack con barra
Jajaja como se te va efe ..... 
Si, si,… unos cardan la lana y otra se lleva la fama… 

Muy rapidamente...
La Trap Bar no es mejor ni peor, es DIFERENTE.
Es un implemente muy, muy bueno que puede dar variaciones al estímulo de la triple extensión y que además puede ser muy util si por ejemplo tenemos pequeñas lesiones por sobrecarga en rotadores.
Biomecánicamente se diferencia con la barra convencional en que el centro de gravedad puede situarse más dentro de nuestra base de sustentación, y el movimiento es mucho más rectilíneo, pero de ahí a afirmar que es más/menos (cualquier cosa) no lo veo.
El verdadero inconveniente es su precio, pero a mi, para farmer´s y pesomuerto covencional lo veo perfecto, y ya si pudieramos regular el ancho de nuestro agarre sería el copón.
estoy.....
de acuerdo....
con....
Rippetoe.
La Trap Bar no es mejor ni peor, es DIFERENTE.
Es un implemente muy, muy bueno que puede dar variaciones al estímulo de la triple extensión y que además puede ser muy util si por ejemplo tenemos pequeñas lesiones por sobrecarga en rotadores.
Biomecánicamente se diferencia con la barra convencional en que el centro de gravedad puede situarse más dentro de nuestra base de sustentación, y el movimiento es mucho más rectilíneo, pero de ahí a afirmar que es más/menos (cualquier cosa) no lo veo.
El verdadero inconveniente es su precio, pero a mi, para farmer´s y pesomuerto covencional lo veo perfecto, y ya si pudieramos regular el ancho de nuestro agarre sería el copón.
En este caso....y mira que me duele...........NiXoN escribió: Ripettoe, le contesta algo asi como que es para escaqueaos que no quieren aprender la tecnica del peso muerto.
Como curiosidad y hasta donde me lo permite mi ingles, he leido en un foro tratar el tema a Mike burgener y a Ripetoe.
El primero defiende el levantamiento con trap y comenta que la weighlifter Aimee anaya (la favorita de tyr),lo incluye en sus sesiones.
Ripettoe, le contesta algo asi como que es para escaqueaos que no quieren aprender la tecnica del peso muerto.
estoy.....
de acuerdo....
con....
Rippetoe.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
DAMARPO escribió:En este caso....y mira que me duele...........
estoy.....
de acuerdo....
con....
Rippetoe.

Esto sentará un precedente, y lo sabes
Si, lo se...PERO YA ME DA IGUAL DESCUBRIRME!!!
LO RECONOZCO!!!
ESTOY USANDO SU MATERIAL PARA LAS PROGRESIONES EN LOS LEVANTAMIENTOS.....
Dios!!!!
LO RECONOZCO!!!
ESTOY USANDO SU MATERIAL PARA LAS PROGRESIONES EN LOS LEVANTAMIENTOS.....
Dios!!!!
Jajajaj, me encanta que la anecdota haya surtido ese efecto !
Gracias por el aporte david
Gracias por el aporte david
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Jeje, dentro de poco hablas con acento tejano.
Efe, brutal tu propuesta
Efe, brutal tu propuesta
Y empiezo a decir burradas tipicas del curl de biceps y la leg extensión....WilburWhateley escribió:Jeje, dentro de poco hablas con acento tejano.
Ah no....que ya las digo....
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y mirar con cara de asco a quien aparece por la sala de pesas en mallas, con guantes y unas five-fingersDAMARPO escribió:Y empiezo a decir burradas tipicas del curl de biceps y la leg extensión....WilburWhateley escribió:Jeje, dentro de poco hablas con acento tejano.
Uf, menos mal que no uso guantescyberclon escribió:Y mirar con cara de asco a quien aparece por la sala de pesas en mallas, con guantes y unas five-fingersDAMARPO escribió:Y empiezo a decir burradas tipicas del curl de biceps y la leg extensión....WilburWhateley escribió:Jeje, dentro de poco hablas con acento tejano.
Sabía que a un levantador rustico de piedras irregulares le iba a molar la idea.WilburWhateley escribió:Efe, brutal tu propuesta
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Uf, menos mal que no uso guantesManolin escribió:Y mirar con cara de asco a quien aparece por la sala de pesas en mallas, con guantes y unas five-fingers
Entonces aun estas a tiempo de salvarte
Manolin escribió:...Uf, menos mal que no uso guantes
De eso nada que nos está engañando:cyberclon escribió:...Entonces aun estas a tiempo de salvarte
Es que no he encontrado ninguno que me vaya a juego con las mallas y no soporto ir desconjuntado.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Putas mallas....no obstante, tampoco soporto ir desconjuntado.
Particularmente, la mezcla entre Nike y Adidas. Si vas de Nike, vas de Nike
Particularmente, la mezcla entre Nike y Adidas. Si vas de Nike, vas de Nike