serían ninllaslas tropas de Saigo realizaban ataques silenciosos de noche con arcos
DOKKODO. Una nueva revista de Artes Marciales
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: DOKKODO. Una nueva revista de Artes Marciales
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Hola a todos, tenemos ya un dominio propio después de un día de experimentar:
www.magazinedokkodo.com
Esta es nuestra página oficial, podéis buscar en cualquier buscador "Magazine Dokkodo" y por allí apareceremos.
Seguiré comentando...
PD: En el fondo me gusta que el foro "vea" la construcción de la revista... ¡nuestros orígenes son humildes!
www.magazinedokkodo.com
Esta es nuestra página oficial, podéis buscar en cualquier buscador "Magazine Dokkodo" y por allí apareceremos.
Seguiré comentando...
PD: En el fondo me gusta que el foro "vea" la construcción de la revista... ¡nuestros orígenes son humildes!
Enhorabuena por la iniciativa, pinta muy bien la verdad. Con ganas de leer el contenido sobre Grecia Antigua
¡Descargando!
¡Descargando!
la estoy descargando, este fin de semana, la leo.
De todas formas, aunque aun no la he visto, muchas gracias,y ENHORABUENA!!!!!!!!!
De todas formas, aunque aun no la he visto, muchas gracias,y ENHORABUENA!!!!!!!!!
-
silkreeler
- Forero Avanzado

Muchas gracias y enhorabuena Shiro Saigo por el esfuerzo y el trabajo realizado. Un gran primer número, contenidos de primera y un aspecto impecable.
Hola, buen trabajo.
Un saludo
Un saludo
- AnaMarcial
- Forero Amateur

Felicidades por el nuevo proyecto.
Lo unico la portada un poco sosa, pero supongo que eso ya se ira arreglando
Lo unico la portada un poco sosa, pero supongo que eso ya se ira arreglando
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Muchas gracias Silkreeler, Mirlo6 y Ana Marcial por vuestras palabras, estamos encontrando muy buena respuesta, la verdad es que estamos muy sorprendidos. Gracias por la crítica Ana Marcial, pero esa será la estética de las portadas, y también la del interior, es posible que variemos en un futuro, no lo sé, pero al no tener que competir y llamar la atención en un kiosko hemos preferido por una estética nueva, mucho espacio, racionalidad y "limpieza" no sabemos si es la mejor opción, pensamos que sí, pero en todo caso, esa estética será la nuestra. De hecho queremos resaltar por encima de todo al protagonista. El blanco y negro iba mejor con la luz de la foto, y por otro lado, ese tono aporta más rotundidad y presencia (es más dramático, podríamos decir) en la foto Deogracias Sensei va a empezar el kata Naifanchin, quien conoce este kata (o Tekki) sabe como empieza, es un paso lateral cruzado lento... para salir con un movimiento explosivo y rápido. La expresión del maestro Deogracias lo dice todo...
Pero agradezco tu apreciación.
Buen fin de semana.
Pero agradezco tu apreciación.
Buen fin de semana.
Me ha encantado este primer numero de la Revista Dokkodo, muy bien presentada e interesantes articulos, se la recomendaré a mis colegas por el Facebook.
Gracias, y esperando que os vaya bien en la difusión de las artes marciales con vuestra revista, este es el primer paso de un largo camino. Suerte
Jik Po
Gracias, y esperando que os vaya bien en la difusión de las artes marciales con vuestra revista, este es el primer paso de un largo camino. Suerte
Jik Po
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Quiero agradecer a todos los lectores (entre los que muchísimos pertenecen a este foro) por la respuesta recibida. Ya estamos trabajando en el segundo número, y como aprendemos a través del ensayo y error, sabemos muchas cosas que no debemos hacer para el próximo, pero vuestro apoyo certifican los aciertos en lo que considerábamos nuestra apuesta. Quiero recordar que Dokkodo está abierto a publicar trabajos que los lectores tengan a bien mandarnos. Sin pretender ser una revista de corte "universitario" queremos mantener la actitud ante trabajos de investigadores, instructores o maestros que quieran hacer públicos y ponerlos en común con el resto de los lectores. Ese es nuestro afán, solamente habría que seguir unos criterios editoriales (extensión, bibliografía, fotos... etc) para cualquier detalle, ruego que sea en privado a quien esté interesado. Podéis mandar vuestra propuesta a:
revistadokkodo.redaccion@gmail.com
Un saludo!
revistadokkodo.redaccion@gmail.com
Un saludo!
Descargada y leída.
Me ha gustado casi todo.
Me ha gustado casi todo.
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Gracias DCS, conociendo tus aportaciones en el foro, es un halago ¡sé que tu listón es alto!DCS escribió:Descargada y leída.
Me ha gustado casi todo.
-
artenihonto
- Forero Iniciado

Enhorabuena por el proyecto, muy interesante. Seguiré con detalle la sección histórica.
- BANKESHINOBI ESP
- Forero Iniciado

- Contactar:
He visto vuestra revista y me parece muy interesante, especialmente la sección de Crónica Histórica.
Que tengáis mucha suerte.
Un saludo.
Que tengáis mucha suerte.
Un saludo.
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
Mi enhorabuena por la revista, adelante con más números con el mismo nivel, siempre es de agradecer nueva y documentada información.
Un saludo.
Un saludo.