Para los amantes de Gandía Shore

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Para los amantes de Gandía Shore

Mensaje por Javi M. »

Yo no he dicho que piense que eso es tener éxito en la vida, pero sin duda eso es adaptarse al medio de un país desarrollado dentro del sistema capitalista, pero no estoy diciendo que me parezca bien, más bien todo lo contrario.
Es más bien aprovechar la situación pasajera. No está pensando en el futuro. Yo soy un tio tranquilo, con mi negocio y mi oficio y trabajo desde hace mucho tiempo para hacer las cosas bien. Ahora que está todo tan mal a mi me va bien la vida, me va muy bien. Y no tengo un cochazo ni mucho dinero, pero tengo lo suficiente para vivir bien y poder hacer lo que me gusta.
Por el momento la selección natural le sonríe, cuando tenga 50 años si se ha preocupado de ahorrar buena parte del pastizal ganado en programas y gilipolleces varias para invertirlo, montar una empresa o lo que sea, pues podrá seguir diciendo que se ha adaptado al medio de manera óptima.
Déjame que lo dude mucho... :-?
Me gustaria pensar que tienes razon, Javi, pero no lo veo tan claro. A ciertas edades la influencia de los padres se minimiza totalmente, y la cosa puede igual salir bien que mal.
Tienes razón, pero si la base es buena es más dificil que pase eso. Y desde luego, un gilipollas como estos no se forma de la noche a la mañana.
Mi hija esta ahora con la pasion por las Monster High, y me preocupa bastante que sean el estereotipo de chicas de instituto americano cuyo objetivo es ser animadora, etc, etc. Y en casa tu pones las reglas, hablas con ella y le explicas cosas, pero si las amiguitas son adoradoras del tema, algo se le pega quieras o no.
A ver... es normal que si es una cria le gusten esas cosas, no creo que se pueda evitar, y será presumida y todo lo que tu quieras, pero de ahí a que se convierta en una choni que se dedica a foll*** todo lo que se menea y solo le importe ponerse tet** y emborracharse, va un GRAN abismo.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Os veo un poco abueletes moralistas, con discursos en plan la juventud está perdida, que por lo visto ya aparecen en tablillas de arcilla de Sumeria.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

¡Sorpresa! he conseguido ver más de dos minutos de chorradas Shoes!

¿Qué se puede decir? Lo que la naturaleza no da...

Hombre, hacer daño directamente no hacen daño, pero estos tontolabas tienen derecho a voto (lo que no tienen es criterio propio y eso sí es peligroso).

Y tampoco hace falta tantas chominadas para ser feliz; antes al contrario, me parece que se esconde mucho complejo entre tanto músculo, rimel y tatuaje.

¿Fácil criticarles? Por supuesto! Porque se puede. De igual forma que se critican muchísimas otras cosas -los políticos, sin ir más lejos-, pero con la tranquilidad que da el saber que estos cuatro mentecatos no argumentarán más allá de tres rebuznos para defenderse. Y tampoco le veo yo problema a eso de criticarles cuando ellos salen en público humillando al resto de mortales que, cosas de la vida, lo mismo lo estamos pasando mucho mejor -incluido el folleteo- sin tener que "sufrir" tanto en el gimnasio :lol:

Vamos, un tema tan irrelevante su existencia si no fuera por las influencias que pueden causar; y eso sí es preocupante.

[spoiler]Krieger está molesto porque mandó currículo para entrar en el Gandía Show ese, pero lo tiraron para atrás en la primera ronda.
(es coña!) :)[/spoiler]
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

Sajite escribió:
Sabre escribió:Entonces tal vez no sepas qué motivos hay para no hacerlo
a ver... ¿yo tengo interés en una figura histórica cinematográfica hasta el punto que me voy a una sala de tatuaje para tatuarmela para siempre..... y no puedo hacer el mínimo esfuerzo NI PARA VER UNA PUTA PELÍCULA (no digo ya leer una biografía) de/sobre ese personaje? ¿tú lo ves normal o coherente? ¿no ves una cierta contradicción?
Tienes algo de razón, si te tatúas la cara de alguien es de esperar que la admires y sepas mucho sobre ella, pero tampoco lo veo requisito indispensable; el caso era tatuarse una cara bonita y conocida, y ya.
Javi M. escribió:
Sabre escribió:¿ A qué llamas cultura vital ?
A la cultura que necesitas para saber vivir la vida.
Eso me suena bastante ambiguo, te refieres a lo que tienes que saber para vivir feliz, para prender un poco de todo....?
Javi M. escribió:
Sabre escribió:La selección natural de Darwin se cumple perfectamente en el caso de Esteban:Sobrevive el que mejor se adapta al medio.
La selección natural ya no existe en los paises desarrollados, por suerte o por desgracia.
Ya no tenemos que cazar mamuts ni sacarle la comida a otros a base de leches, pero hay cosas que te permiten vivir mejor que otros y tener más posibilidades de descendencia, como tu personalidad, atractivo físico, dinero, suerte, inteligencia, capacidad de esfuerzo.... mil factores que siguen contando. Y no digo que haya que ser rico ni foll*** muchísimo para ser feliz, digo que todos buscamos unos mínimos, y Esteban de momento los está consiguiendo mejor que otros y con menos esfuerzo.
Por hacer un símil, el hombre de las cavernas que antes se quedaba sin comer porque el más fuerte le robaba su parte o lo mataba, ahora es el pobre vagabundo que no consiguió integrarse en el mercado laboral. Claro que el primero lo tenía más difícil para sobrevivir que el sin techo de ahora, pero sigue estando claro que algunos viven mejor que otros gracias a muchos factores distintos.
Javi M. escribió:
Sabre escribió: Tras su paso por el programa tendrá más posibilidades de conseguir un trabajo, aunque sea como monitor de gimnasio, DJ como Paquirrín, o simplemente cobrando por ir a fiestas o abrirse un hueco en algún programa de tertulias. Y para conocer chicas con las que reproducirse también.
Y cuando tenga 50 años? Ah, no, que estos se morirán jovenes para morir guapos... Lo que no sabe el paleti del video es que cuando se empiece a hacer viejo es probable que no le apetezca morirse todavia.
Nadie sabe qué hará con su vida ¿ Le irá bien o mal con 50 o 60 tacos.... ? ¿ Quien podría saberlo ?

No comparto para nada las ganas de insultar a los participantes de realities, son gente que no sienten ningún miedo de lo que otros piensen (y no todos tenemos esa falta de miedo ) y no me parece que participar o no participar sea indicativo para nada de su nivel de inteligencia. Por supuesto siempre hay alguno que hace burradas con su salud, que demuestra su incultura, o que acaba a puñetazos/tirones del pelo con otros, pero no todos. Pensar que son todos unos descerebrados me parece tan tópico como pensar que todos los practicantes de DDCC son unos macarras, y que todos los "rutyrneros" y demás amantes de las pesas son todo músculo y nada de neuronas.
Última edición por Sabre el 19 Abr 2013 21:48, editado 1 vez en total.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Escuchar una cancion de Alberto y Nake llamada "ciclaos" en youtube la teneis, escuchar con atención la letra, toda, representa muy bien el tema este, los complejos q hay detrás, etc, tiene años ya pero fue un boom x aquí.
http://m.youtube.com/#/watch?v=CTuFifJW ... TuFifJWUIY
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

Krieger está molesto porque mandó currículo para entrar en el Gandía Show ese, pero lo tiraron para atrás en la primera ronda.
(es coña!) :)
Nah, la primera ronda que era de cuerpo la pasé, me tiraron en la segunda que era un prueba cultural :lol:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

pues si esta gente tiene significancia sociológica (y me han chivado que en Levante la tiene, aunque yo no me lo creo) es mucho más grave de lo que parece
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Aquí uno de los durísimos psicotécnicos que pasaron:

"Completa con la figura apropiada"
Imagen
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Eso me suena bastante ambiguo, te refieres a lo que tienes que saber para vivir feliz, para prender un poco de todo....?
Es que es muy ambiguo, teniendo en cuenta que me he inventado el concepto así en un momento. No sabría darte una definición correcta. Podría ser algo como saber vivir el máximo de posibilidades que ofrece la vida, y por supuesto eso implica (además de foll*** y divertirse) viajar, estudiar, trabajar, tener hijos, profundizar en algo en la vida, ser bueno, ser malo, sufrir para conseguir cosas, disfrutar de lo que has conseguido, APRENDER de la vida. Pero no se, son solo ideas mias.
Ya no tenemos que cazar mamuts ni sacarle la comida a otros a base de leches, pero hay cosas que te permiten vivir mejor que otros y tener más posibilidades de descendencia, como tu personalidad, atractivo físico, dinero, suerte, inteligencia, capacidad de esfuerzo.... mil factores que siguen contando. Y no digo que haya que ser rico ni foll*** muchísimo para ser feliz, digo que todos buscamos unos mínimos, y Esteban de momento los está consiguiendo mejor que otros y con menos esfuerzo.
Por hacer un símil, el hombre de las cavernas que antes se quedaba sin comer porque el más fuerte le robaba su parte o lo mataba, ahora es el pobre vagabundo que no consiguió integrarse en el mercado laboral. Claro que el primero lo tenía más difícil para sobrevivir que el sin techo de ahora, pero sigue estando claro que algunos viven mejor que otros gracias a muchos factores distintos.
La selección natural hace que si uno sale tarao se jode y se muere sin descendencia. Hoy en dia los listos tienen pocos hijos (porque son listos) y los tontos no paran de foll*** y engendrar desgraciados. Pero bueno, también es mi visión que puede estar del todo equivocada.
Nadie sabe qué hará con su vida ¿ Le irá bien o mal con 50 o 60 tacos.... ? ¿ Quien podría saberlo ?
Nadie lo sabe, pero las predicciones lógicas me dicen que dentro de 30 años es raro que siga el mismo ritmo de vida.
No comparto para nada las ganas de insultar a los participantes de realities, son gente que no sienten ningún miedo de lo que otros piensen (y no todos tenemos esa falta de miedo ) y no me parece que participar o no participar sea indicativo para nada de su nivel de inteligencia.
A mi si me lo parece.
Pensar que son todos unos descerebrados me parece tan tópico como pensar que todos los practicantes de DDCC son unos macarras, y que todos los "rutyrneros" y demás amantes de las pesas son todo músculo y nada de neuronas.
Ya...
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Aquí uno de los durísimos psicotécnicos que pasaron:
Este me lo se!!

Si pones una X dice "oxo" que es mi numero de la suerte :D
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por krieger »

pues si esta gente tiene significancia sociológica (y me han chivado que en Levante la tiene, aunque yo no me lo creo) es mucho más grave de lo que parece
A ver Sajite, y lo mismo me meto en un jardín, pero no es que este tipo de programas o de elementos tengan relevancia en el Levante, es que salen de allí. Me explico, la zona de Levante siempre se ha caracterizado, en lo que a subcultura juvenil se refiere, por todo este rollo de la fiesta, la costa, el tunning y los ciclos. La televisión sólo lo ha empaquetado para consumir.
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Semtex »

A mi lo de tener un buen cuerpo, ser feliz, rico y foll***, no me parecen malos objetivos... lo malo es si son los únicos.

Lo más grande, el "duke" dice:

- Yo, si me tengo que morir, me moriré guapo.

:o

Alguien debería indicarle al retra éste que lo de morirse no es opcional

:lol: :lol: :lol:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Sajite escribió:pues si esta gente tiene significancia sociológica (y me han chivado que en Levante la tiene, aunque yo no me lo creo) es mucho más grave de lo que parece

Hay que resignarse. Se nos olvida a menudo que somos monos sin pelos y de pecho estrecho. Lo sorprendente es que haya gente que sepa tocar el violín.

La tele ofrece lo que él gran público demanda. Y es legítimo no sentirse identificado con ese gran público (y afortunadamente hay muchas opciones hoy en día), pero si antes la gente veía "yo claudio" y hoy ven lo de "hombres, mujeres, biceps y berzas" es porque no pusieron este último antes.

Nota: Cuando salió el primer gran hermano, lo presentaron como un experimento social. La gente pensó que el experimento del que hablaban consistía en tener a unas desconocidos encerrados en una casa. El experimento real consistió en si se podía crear un producto de consumo (personajes, historías, etc) a partir de unos absolutos desconocidos, que a diferencia de famosos "establecido", responderían directamente (y en exclusivo benefício practicamente) ante su "creador". Algo así como el paso de la industria de la farandula de cazador/recolector a a ganadero/agricultor.

Llevamos cuantos gran hermano?
Deskjet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Deskjet »

Yo no entiendo a que viene ahora el programa y al reportero dejar mal a ese chaval por tv cuando no se mete con nadie y vive su vida como quiere...

PD: El reportero quiere hablar en frances o en aleman? :splat:
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Yo diría que el "reportero" es alemán, Deskjet.
Responder