Desde los 6 a los 12 .... karate kyokushinkai (ese puto sensei iraní... me tenia frito a palos y las manos me las dejo de los rompimientos bastante feas)
De los 12 a los 19... kung fu choy lee fut (la verdad es que son algunos de los años mas magicos y maravillosos que recuerdo... el misiticismo y misterio de la cultura china, aun hoy, me tienen enganchaico... tengo el dvd de "tigre y dragon" asao vivo de verlo

)
De los 17 a los 19 (compaginando con el kung-fu) judo olimpico.... estaba en los cursillos extra-escolares de la inef de esplugues y era obligatorio... os aseguro que (al menos en mi "quinta") se practicaba con intensidad y era muy divertido y enriquecedor.
De los 20 a los 24 me toque un poco los cojones... eso si, me dio tiempo a casarme y a divorciarme...jejejeje... perder el tiempo, lo que se dice perderlo....
De los 24 hasta hoy ( ya voy para 31!

) pues kick-boxing y muay-thai (bueno, evidentemente tambien trabajamos el full-contact y el boxeo) y, la verdad, es que estoy enganchaisimo... es realmente adictivo!!! ademas me ha aportado compañeros y amistades a mi vida que dificilmente podran quedarse en la cuneta.... son de los de "para toda la vida"
Me estoy planteando muy seriamente el iniciarme en otro estilo (sin dejar, ni loco, el que hago ahora) tipo hapkido, aikido, brazilian jj, jiu-jitsu o , incluso, wing-tsun o jeet kune do... c**o vaya cacao... pero me encantaria enriquecerme con el trabajo de presa, puntos de presion, sumisiones, controles articulares, nerviosos...
Bueno... pues ale, ahi queda eso
Chiquitin