BRUCE LEE seria masacrado en un VALETODO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort »

Claro los gracie estaban cagados como estarian todos los luchadores d valetudo,piensa q Bruce Lee dominaba la garra d dragon,el golpe d la mano roja y el mordisco del tigre y esos golpes son infalibles
X dios seamos serios Bruce Lee es un gran maestro nadie lo discute pero hoy x hoy en un valetudo tendria q aprender algunas cosas para hacer un bune papel y si no xq no hay ningun luchador q practike solo Jet kund do
Responder