Violencia en la sociedad actual.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Hola de nuevo:
Einherjar
Sea como fuere, esto es demasiado Off Topic para el foro y creo que no debiera prolongarse más allá de este punto. Que el que desee seguir la charla lo haga en privado.
Perdona es que estaba escribiendo mi anterior mensaje en lo que tu publicabas el tuyo y no lo ne visto.
Tienes razon, no es un tema concreto de este foro, es mas de un foro de sociedad, pero creo que todos los que estamos en este foro, o al menos la mayoria, estamos bastante concienciados del problema de la violencia en la sociedad.
Ademas, considero, como ya se ha dicho antes, y esto no lo digo yo, si no la ley, que la omision de socorro es un delito (ademas de ser un cabron), y como un médico tiene el deber legal y moral de antender a alguien en la calle sobre todo si sus conocimientos puenden ser útiles, creo que los que practicamos AAMM, tenemos otro deber moral con la gente, siempre que tus conocimientos de AAMM puedan ser útiles (no que lleves 3 semanas en el gim) deberíamos intervenir.
Athken
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Athken »

Einherjar escribió: No deberías, ya que yo no lo he hecho. Ahora bien, si por exponer mis opiniones resulta que "sobro" o merezco ser insultado... ¡apañados vamos!
Solo aclarar una cosa que quiza no se haya entendido bien.

En el comentario donde he utilizado el termino "sobrar" me estaba refiriendo precisamente a quien no acepta otras opiniones, gente que se suele ver cada dia mas a menudo ("ya sobran" "ya abundan", nunca en el sentido de excluir a nadie) venia por otros comentarios que me han parecido bastante ofensivos con quien no cree en la violencia como primer recurso.

Y cuando he mencionado lo de "verdades irrefutables" era al hilo de la discusion que se ha creado en otro tema con ese titulo. Quiza hayas pensado que lo decia por ti, que tambien lo usabas en un comentario tuyo. No era eso.

Efectivamente no me has insultado, pero cuando empizan las alusiones personales, los malentendidos y a tergiversarse las palabras, suelen tardar poco los insultos, y es ahi donde no me gusta llegar.
Sea como fuere, esto es demasiado Off Topic para el foro y creo que no debiera prolongarse más allá de este punto. Que el que desee seguir la charla lo haga en privado.
De acuerdo tambien.

Saludos.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Solo aclarar una cosa que quiza no se haya entendido bien.

En el comentario donde he utilizado el termino "sobrar" me estaba refiriendo precisamente a quien no acepta otras opiniones, gente que se suele ver cada dia mas a menudo ("ya sobran" "ya abundan", nunca en el sentido de excluir a nadie) venia por otros comentarios que me han parecido bastante ofensivos con quien no cree en la violencia como primer recurso.

Y cuando he mencionado lo de "verdades irrefutables" era al hilo de la discusion que se ha creado en otro tema con ese titulo. Quiza hayas pensado que lo decia por ti, que tambien lo usabas en un comentario tuyo. No era eso.

Ciertamente lo he entendido mal. Te ruego aceptes mis disculpas, ya que malinterpreté tus palabras. Ahora la cosa toma un significado MUY diferente.

Efectivamente no me has insultado, pero cuando empizan las alusiones personales, los malentendidos y a tergiversarse las palabras, suelen tardar poco los insultos, y es ahi donde no me gusta llegar

No siempre ha de ser así cuando, como sucede en este caso, las personas implicadas saben dialogar (y eso implica escuchar al otro y, si llega el momento, rectificar, como acabo de hacer).

De todos modos, aunque harto interesante, creo que es éste un tema delicado en exceso y fuera de la órbita del foro, razón por la cual debiera estar cerrado en breve.

Un placer, oiga...
Cerrado