DAN INOSANTO realidad o ficción

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Dan Inosanto real o . . .

Mensaje por Top Wan »

JKD for Real escribió:Y lo peor es que a contrario de la filosofía de JKD, tiene un montón de seguidores que le siguen ciegamente, sin ver la verdad por sus propios ojos.
Al igual que mucha de la gente que practica "JKD"... Siguen ciegamente la "estela Lee", sin ver la verdad por sus propios ojos...
cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

jkd for real

Mensaje por cesar fernandez »

siento decirte que lo que dices no es del todo correcto. ya que el registro de las tres marcas o nombres que dice que guro inosanto intentoregistrar nunca las ha tenido. el se informo acerca de quien tenia el registro y siento decirte que desde la muerte de sijo lee, la unica persona que tuvo el copyright fue su mujer linda. ya que actualmente lo tiene su hija shannon. despues de la disolucion del nucleo se quedo el copyright de todo. me alegro de que hayas ido a la academia. entonces me sorprende que digas lo de las tonterias dle logo. ya que nadie puede utilizar ese logo sin pagar. incluso me llegan a oidas qud cierta persona en españa tiene la exclusiva del nombre de jkd. tonterias ya que cuando s ehace un copyright se hace a nivelmundial. cosas de politica.
tienes razon en que hay gente que se aferra a su maestro. te dire que yo no estoy de acuerdo en cosas que hacen LOS INSTRUCTORES DE GURO DAN, no dan. el sabe perfectamente lo que hace, simplemente algunos de sus instructores lo tergivbesan. esta misma opinion la tiene cris kent, uno d elos maximos exponentes de jkd en el emundo. asi que lo que tu criticas. mejor dicho, de lo que estas juzgando a guro dan es de lo que hacen sus alumnos no el.
un saludo
cesar
JKD for Real
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Instructores de JKD en España

Mensaje por JKD for Real »

Creo que NADIE sabe donde y quién da clases de JKD (y por quién esta autorizado). Tal vez seria interesante de hacer esta lista ¿No?
cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

instructores de jkd en españa

jkd for real. no entiendo tu pregunta. la pregunta que haces es dirigida al alguien en particular o es que te interesaría saber la gente que dice que enseña jkd. es una cuestiona que me parece muy interesante. apoyo esa idea.
un saludo
cesar
JKD for Real
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Instructores de JKD en España

Mensaje por JKD for Real »

Tengo entendido que hay unos 30 instructores, sifus, maestros etc. de JKD en España, más o menos. Dan clases de JKD, o dan clases de algo que ellos lo llaman JKD.

Me gustaría saber quién da clases de JKD y por quién están autorizados?

Así que pido a todo el mundo que practica JKD dar el nombre de su instructor o si es instructor, igualmente.

Gracias, Cesar.
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Respuesta para Grek

Mensaje por Jaime »

Hola Grek, no puedo evitar el responderte a la pregunta que dejas en el aire en tu post inicial:
escribo este post porque me sorprendió mucho que de las 100 personas que eramos casi en el seminario, más de 90 eramos del keysi, y yo me pregunto ¿donde estaban los verdaderos maestros del jkd?
Pues la respuesta en muy sencilla; los verdaderos maestros de JKD tan sólo van a los seminarios de JKD que dan los verdaderos maestros maestros de JKD tales como Chris Kent, Ted Wong y pocos más.

Saludos
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Pues la respuesta en muy sencilla; los verdaderos maestros de JKD tan sólo van a los seminarios de JKD que dan los verdaderos maestros maestros de JKD tales como Chris Kent, Ted Wong y pocos más.

No sabía yo que en España había maestros de JKD. Al menos verdaderos. Conozco a unos cuantos instructores cuya calidad está fuera de toda duda, pero lo que se dice maestros no son (al menos el concepto que yo tengo de dicho término).

En fin, debe ser que los caminos de 'Brusli' son inescrutables.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Einherjar escribió:
Conozco a unos cuantos instructores cuya calidad está fuera de toda duda.
Hola Einherjar ,eso es porque quizás no hayas visto alguno de los videos editados por CN sobre el tema (de lo peor que tengo en mi casa) un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

jkd for real. jkd

hola jkd for real. yo soy alumno de Guro Dan Inosanto y entreno en madrid. preferiria no decir si soy instructor o no, pero en este mismo post hubo un malentendido con grek que te ayudara a saberlo
conozco a mucha gente que enseña, pero no creo que sea honesto si yo digo sus nombres y si son instructores o no. si te interesa podemos hacerlo por mensajes privados.
pero yo si te puedo decir lo que yo soy. alumno de Guro Inosanto. aunque tambien entreno desde hace años con otros instructores.
cesar
cesar fernandez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

para jaime

dios mio. si la gentr que fue al curso del maestro de jkd, como tu llamas, cris kent son maestros o instructores dle verdadero jkd que me den una tila porque madre mia... le nivel de esos maestros que dices.... menos mal que yo no hago, segun tus sabias opiniones, el verdadero jkd..
un saludo einhenjar
cesar
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

un saludo einhenjar

Otro para tí, amigo mío. :wink:
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

Amigo César, no sé el tiempo que habrás entrenado con Dan, porque de ti he oido muchas historias, lo que si sé es que Chris seguro que ha entrenado más con Dan que tú y que está más en contacto con él para poder decir lo que insinuó en el cursillo y lo que a nosotros nos dijo muy claramente: Dan no enseña JKD porque tiene un problema; necesita nuevas técnicas constantemente, y eso contradice el arte de Bruce Lee.

Con respecto a tu "opinion" del cursillo del Chris Kent, es tan sólo eso, una opinión tuya particular y contradictoria de la mayoría de los asistentes. Te recuerdo que el verdadero JKD que mencionas con sarcasmo, fué el que creó Jun Fan, no el que ha modificado por sus inquietudes el sr. Dan.

Un saludo
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Amigo César, no sé el tiempo que habrás entrenado con Dan

El suficiente para estar cualificado como instructor.
spain

Total Instructors Listed: 2
Country State City First Name Last Name Phone Email Website
Spain Valencia Justo Dieguez 962682581
Spain Cesar Fernandez De Las Penas
Fuente:http://www.inosanto.com/instructlist/index.htm

porque de ti he oido muchas historias

También circulan interesantes historias acerca de los de tu secta de adoradores de actores de películas de Serie B. Algunas anécdotas son realmente divertidas.
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

Vaya!!! Einherjar insultando!!! q raro :o
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Vaya!!! Einherjar insultando!!! q raro

¿Insulto? ¿Acaso he faltado al respeto a alguien? Entiendo que el cerebro no te de para más, pero "sarcasmo" e "insulto" son dos vocablos diferentes.

En mi mensaje me he limitado a corroborar las credenciales de César (¿cuáles son las tuyas, por cierto?) y a poner de manifiesto que aquí **nadie** está a salvo de rumores e historias varias que circulan.

¿O es que vas a ser tú el único al que se le permite dudar de la profesionalidad de otros?

¿O es que vas a ser tú el único al que se le permiten "oir historias"?

¿O es que vas a ser tú el único al que se le permite poner en tela de juicio las opiniones ajenas?

Así no se puede ir por la vida, muchacho. No esperes respeto si tú eres el primero que no cumple con las reglas de convivencia.
Última edición por Einherjar el 07 Ene 2004 20:48, editado 1 vez en total.
Cerrado