Damita.
La Segunda Quedada
Moderadores: moderador suplente, admin
¡Buena pregunta!hmmm...no sé si se habrá visto ya el tema, pero ¿alguien se piensa llevar protecciones?? ¿Los de thai llevarán espinilleras, guantes y vendas? Si no, más risa
El "equipo mínimo" es nada. Es decir ropa cómoda, y nada más. Pero si tenéis material, cuanto más, mejor (salvo armas, que no podemos usar porque tendríamos que llevarlas todos y no tenemos). Yo personalmente llevaré espinilleras, guantes, y vendas (y no sé si llevar coquilla, creo que no).
El que no tenga nada de esto, pues si tiene unas guantillas, pues mejor, aunque el mínimo común denominador es nada.
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
aikikdd
Hispa,mas apuntao en la lista de gente que muestre algo,pero le interesa a la gente el aikido?ke kereis,una exibicion,defensa personal,conceptos...alguien mas hace aikido?y los demas ke vais a enseñar concretmente?
Yo he apuntado a todos los que han propuesto mostrar algo. Ahora, deberíamos ir concretando en qué orden, y si se deja algo fuera por falta de tiempo (y el qué).Hispa,mas apuntao en la lista de gente que muestre algo,pero le interesa a la gente el aikido?
En cuanto a qué mostrar, pues yo pienso que debería ser una pequeña clase introductoria. Con ejercicios que ilustren los conceptos básicos, que la gente pueda practicar. El mostrador creo que debería enseñar el ejercicio, cómo hacerlo y para qué sirve, y luego ir viendo cómo lo hace la gente e ir corrigiendo y contestando dudas.
Que los de barna que enseñaron algo nos cuenten si más o menos fue así la cosa la otra vez.
Qué lástima que esta vez no os pueda ver y participar de la reunión, me hubiera encantado "pegarme" con todos...
Pues sí admin, más o menos es como lo has contado. Prácticamente todos los mostradores de Barcelona lo que hicimos es no marear mucho la perdiz. Koryu por ejemplo sólo hizo un movimiento, luego lo varió de mil maneras, pero sólo uno, que ya dió bastante de sí.
Chiquitín trabajó mucho la base del Thai, la posición del cuerpo, los desplazamientos, las guardias y los golpes básicos. A partir de eso construyó ejemplos de aplicación, pero muy progresivo y asequible para todos.
HnoPerro igual, ejercicios educativos de JunFan, para adquirir y entender el modus operandi del sistema, lo mismo para el Kali. A partir de ahí nos mostró ejemplos técnicos usando los educativos que enseñó.
Creo que es la mejor manera de que la gente se divierta, que sude y comprenda un poco el concepto del sistema que se muestre. Enseñar 15 técnicas en un hora, como supongo pensaréis también, no os llevará a nada interesante.
Un abrazo a todos y mucha fanta
Tengu
Pues sí admin, más o menos es como lo has contado. Prácticamente todos los mostradores de Barcelona lo que hicimos es no marear mucho la perdiz. Koryu por ejemplo sólo hizo un movimiento, luego lo varió de mil maneras, pero sólo uno, que ya dió bastante de sí.
Chiquitín trabajó mucho la base del Thai, la posición del cuerpo, los desplazamientos, las guardias y los golpes básicos. A partir de eso construyó ejemplos de aplicación, pero muy progresivo y asequible para todos.
HnoPerro igual, ejercicios educativos de JunFan, para adquirir y entender el modus operandi del sistema, lo mismo para el Kali. A partir de ahí nos mostró ejemplos técnicos usando los educativos que enseñó.
Creo que es la mejor manera de que la gente se divierta, que sude y comprenda un poco el concepto del sistema que se muestre. Enseñar 15 técnicas en un hora, como supongo pensaréis también, no os llevará a nada interesante.
Un abrazo a todos y mucha fanta
Tengu
-
alberto nas
- Forero Iniciado

Nada simplemente deciros que lo paseis muy bien, yo estube en la quedada de barcelona y fue una experiencia inolvidable!! Por muchas razones, por ver gente tan entusiasmada en esto que para nosotros es nuestra vida, en dar imagen a ese nick que siempre esta en el foro... y muchas cosas mas!
Me hubiera gustado haber ido a Madrid pero no me ha sido posible por cuestiones personales, bueno un abrazo a todos!
-UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-
Me hubiera gustado haber ido a Madrid pero no me ha sido posible por cuestiones personales, bueno un abrazo a todos!
-UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a todos.
Un par de dudas:
1- Estoy en el hotel Reyes Católicos, quién más para por allí? Lo digo para quedar antes.
2-Calculo llegar por la tarde/noche, alguien quedará con los que vengamos de fuera o nos vamos llamando según llegemos? En BCN fue en plan espontaneo y nos lo pasamos bomba en el bar....
Adéu.
Un par de dudas:
1- Estoy en el hotel Reyes Católicos, quién más para por allí? Lo digo para quedar antes.
2-Calculo llegar por la tarde/noche, alguien quedará con los que vengamos de fuera o nos vamos llamando según llegemos? En BCN fue en plan espontaneo y nos lo pasamos bomba en el bar....
Adéu.
Yo llegaré el mismo Sabado por la mañana ( para ahorrarme la noche de hotel del Viernes) algun alma caritativa se ofrece para venirme a buscar al aeropuerto?
Si ... ya lo se.... tengo el metro alli mismo y y gasto un morro que me lo piso... pero si cuela cuela....
Me ofrezco a contar batallitas y lo que querais....
je je je je
Toi emocionao... y mañana MARK DENNY.... ji ji ji
Si ... ya lo se.... tengo el metro alli mismo y y gasto un morro que me lo piso... pero si cuela cuela....
Me ofrezco a contar batallitas y lo que querais....
je je je je
Toi emocionao... y mañana MARK DENNY.... ji ji ji
Yo todavia no se si ire en coche o en avion... Josep-Bcn me esta mirando algunos precios interesantes en vuelos porque el que mire yo salia demasiado caro (algo asi como 240 euros por cabeza!!). Asi que si no hay cambio de planes (ya digo que el lunes sabre algo) pues me ire en buga pa madrid ¿alguien se apunta?
Llegare el viernes tarde noche y POR SUPUESTO que espero quedar con los que alli estemos (ademas ... mis contactos en la noche no se estancan en Bcn...jejejeje
)
Pos lo dicho, que nos vemos el viernesssssss
Chiquitin
PD : Yo SI que me llevo coquillera... por si las moscas
Llegare el viernes tarde noche y POR SUPUESTO que espero quedar con los que alli estemos (ademas ... mis contactos en la noche no se estancan en Bcn...jejejeje
Pos lo dicho, que nos vemos el viernesssssss
Chiquitin
PD : Yo SI que me llevo coquillera... por si las moscas
Bueno señor@s,
seria bueno que vayais poniendo cuando vais llegando a Madrid y asi ver como organizamos el viernes.
Incluso si alguno viene en avion quizas podamos ir al aeropuerto a recogerle y se ahorra la pasta del taxi (aunque hay metro desde el aeropuerto yo soy muy pijo y hace años que no uso transporte publico, excepto para ir a comer con Daedo, que merece el esfuerzo
)
seria bueno que vayais poniendo cuando vais llegando a Madrid y asi ver como organizamos el viernes.
Incluso si alguno viene en avion quizas podamos ir al aeropuerto a recogerle y se ahorra la pasta del taxi (aunque hay metro desde el aeropuerto yo soy muy pijo y hace años que no uso transporte publico, excepto para ir a comer con Daedo, que merece el esfuerzo
Lástima que no puedan venir Kakutogi, Koryu, Tengu....
Bueno, que veo que van un montón de apuntados a la cena, incluso con pareja (por cierto, mi mujer vendrá a comer/cenar).
Visto los que somos, tendremos que reservar algo, sino no va a ser fácil que nos den de cenar.
¿Un chino? ¿les pregunto si tienen menús a precio fijo, o preferís escoger libremente y luego dividir entre todos a cuánto tocamos (esto suele ser un poco lioso a la hora de echar cuentas)?
Bueno, que veo que van un montón de apuntados a la cena, incluso con pareja (por cierto, mi mujer vendrá a comer/cenar).
Visto los que somos, tendremos que reservar algo, sino no va a ser fácil que nos den de cenar.
¿Un chino? ¿les pregunto si tienen menús a precio fijo, o preferís escoger libremente y luego dividir entre todos a cuánto tocamos (esto suele ser un poco lioso a la hora de echar cuentas)?