Juasssss!! Týr casi me parto con el montaje... Genial!
Fotosssssssss
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Fotosssssssss
Juasssss!! Týr casi me parto con el montaje... Genial!
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

No se que montaje es mejor, el de Rekiem de la mezcla entre bernardo y batista, o el de týr y su grupo XD
El de TheRekiem, indudablemente. Su habilidad con el Photoshop es más que notable.Alfonso_Gatsu escribió:No se que montaje es mejor, el de Rekiem de la mezcla entre bernardo y batista, o el de týr y su grupo XD
- TheRekiem
- Moderador

>>> Su habilidad con el Photoshop es más que notable.
Y su tiempo libre, abundante!
(Muchas gracias
)
>>> Lo sabía
Sí, pensé lo mismo cuando lo ley. Espero que se pronuncie de otra forma...
P.D. Un par de retoques al Photoshop original y... a quien os recuerda?

Y su tiempo libre, abundante!
(Muchas gracias
>>> Lo sabía
Sí, pensé lo mismo cuando lo ley. Espero que se pronuncie de otra forma...
P.D. Un par de retoques al Photoshop original y... a quien os recuerda?

Haciendo un sobrehumano esfuerzo por no dormirme y, tratando de encontrar el ángulo jocoso del asunto, logré tragarme tan espantoso bodrio no sin antes levantarme en más de una ocasión para ir a la nevera, a orinar e incluso a echar un vistazo al foro de HG.Por cierto, para the rekiem y tyr que sois los mas vikingueros, el otro dia vi la peli de "el guia del desfiladero" y me parecio malilla... que os parecio a vosotros si la habeis visto?
Eso sí, la película original poco o nada tiene que ver: Pathfinder, el guía del desfiladero. Bastante maja, por cierto y disponible en las salas del señor Mule o Torrente.
http://www.filmaffinity.com/es/film673712.html
- TheRekiem
- Moderador

>>> Eso sí, la película original poco o nada tiene que ver: Pathfinder, el guía del desfiladero.
Algo parecido pasa con Beowulf. La original (hecha por canadienses, ¿os lo podéis creer?), sin ser una maravilla ni mucho menos, es mucho más pausada y realista, mientras que la versión moderna... en fin, es un videojuego, para bien o para mal, y se pasa por las narices hasta la última letra del texto original. Y eso que sólo se llevan dos años de diferencia.
Algo parecido pasa con Beowulf. La original (hecha por canadienses, ¿os lo podéis creer?), sin ser una maravilla ni mucho menos, es mucho más pausada y realista, mientras que la versión moderna... en fin, es un videojuego, para bien o para mal, y se pasa por las narices hasta la última letra del texto original. Y eso que sólo se llevan dos años de diferencia.
jaaj vaya tela,ya veremos cuando loup vea todo esto 
--Loup no se atreve a entrar en este hilo... 
Esta muy bien el post y ademas se a a nimado mucha gente, con lo que me gustan a ami las fotos......
Bueno voy a buscar a ver si encuentro alguna foto "inedita" (que ya hay muchas mias por el foro) para que therequiem haga su trabajito.
pd.Rakeltxu veo que eres de Valencia y ademas aficionada a body piercing, supongo que tambien a los Tattoos, ya te comentare una cosilla.
Bueno voy a buscar a ver si encuentro alguna foto "inedita" (que ya hay muchas mias por el foro) para que therequiem haga su trabajito.
pd.Rakeltxu veo que eres de Valencia y ademas aficionada a body piercing, supongo que tambien a los Tattoos, ya te comentare una cosilla.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
rakeltxu guapa, los dias pasan.... ya me entiendes...

-
perladecai
- Forero Avanzado

No dejais pasar una...
- TheRekiem
- Moderador

>>> Bueno voy a buscar a ver si encuentro alguna foto "inedita" (que ya hay muchas mias por el foro) para que therequiem haga su trabajito.
Ya te hice un Photoshop para Navidad pero si la foto nueva es tan cojonuda como la anterior, será un placer hacer uno nuevo.
Ya te hice un Photoshop para Navidad pero si la foto nueva es tan cojonuda como la anterior, será un placer hacer uno nuevo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Cuando se trata de cuestiones.... de destape no! ni una!perladecai escribió:No dejais pasar una...
Rakeltxu guapa, que te queremos muxo no te nos asustes
- TheRekiem
- Moderador

MAET, dos de las fotos que has colgado me vienen de perlas para un proyecto que tenía en mente. No puedo prometer nada pero si sale bien - con tiempo, mucho tiempo - va a ser para mearse.
Un abrazo.
Un abrazo.