Sergiio escribió:Yo solo digo que me alegro que haya ganado Roqueñi pero ni mucho menos el combate era de Roqueñi , Ya que el arbitro sostenio a Roqueñi y ni siquiera le realizo la cuenta , Para mi el ganador era Andy Souwer , ya que el 1º Asalto fue para Roqueñi pero los otros dos del Souwer
Sergiio escribió:Yo solo digo que me alegro que haya ganado Roqueñi pero ni mucho menos el combate era de Roqueñi , Ya que el arbitro sostenio a Roqueñi y ni siquiera le realizo la cuenta , Para mi el ganador era Andy Souwer , ya que el 1º Asalto fue para Roqueñi pero los otros dos del Souwer
Por lo visto en el video, el 1 de Abraham y el 2 tambien con cuenta incluida............el 3 para Andy.
Voy a crear una recolecta de firmas para que retiren las cuentas de proteccion en estos deportes, porque al parecer nadie las tiene en cuenta cuando no interesa.....
MUCHISIMAS FELICIDADES A PEDRO Y A ABRAHAM.
Sois los dos grandes personas y con esa humildad, caballerosidad y sencillez, les habeis demostrado a los maleducados holandeses que no somos tan pardillos como ellos creen.
Mi modesta opinión es que aunque es verdad que se podía haber mejorado un poco la organización, hay que pensar que en el pabellón entraron 4.000 personas y es la primera vez que en Málaga se mueve tanta gente en cualquier espectaculo y nos vino un poco grande a todos.
En cuanto a los combates, creo que les dimos una lección de COJONES a estos engreidos.
Chapó por Hinojo que ganó, lo del nulo ja,aja,aj,
Damián, Thinda, Aitor, Frank y Julio da igual los resultados, todos dieron la talla, lástima lo de Julio que estaba haciendo un peleón, pero bueno éste deporte es así pero para que te pase eso tienes que estar encima del ring.
Lo mejor de todo, es disfrutar de la presencia de tanta buena gente, entre peleadores, entrenadores, etccc..
Como siempre un placer y un honor estaqr con Lluis,. Gracias Lluis por estar en la esquina con nosotros.
Bueno pos nada a preparar la próxima JA,JA,JA,JA,
Saludos
Ramón González
el primero es para abraham 10-9
el segundo es para abraham 10-8
el tercero es para souwer 9-10 (si la parada medica tiene un punto de penalizacion para abraham... 8-10)
29-27 (28-27 si contamos la parada) => gana abraham
souwer sale relajado en los dos primeros y asi le pasa, pero el ritmo que pone en el tercero es infernal...
como he dicho antes me alegro por abraham, ellos ya estan diciendo que su cuenta era resbalon, y que el resultado es discutible...
os jodeis que habeis perdido!! y eso te constara en tu historial deportivo....
Última edición por xerko el 06 Feb 2011 21:06, editado 1 vez en total.
¿¿Que hubiera pasado si habrían hecho un extra-round???
Porque, menuda guerra..uff.
Enhorabuena, al final todo esfuerzo y sacrificio tiene sus frutos. No nos olvidemos que los holandeses viven de esto, los españoles que compiten deben compaginar su vida laboral con su vida deportiva y creo que es indignante la poca repercusión que se le da. Que menos que algo de publicidad en la televisión. Por desgracia. después de una velada de esta escala en España, las noticias que nos encontraremos en los periódicos deportivos serán las de los goles de Messi o de Cristiano, o sea de verguenza.
Gracias a Ramón, Agustin y Fernando por contar con nosotros para esta espectacular velada.
Increible el Holanda contra España que peleonas por dios. No solo dimos la talla sino que reventamos el pantalón. Ole los huevos de Hinojo, Aitor, Julio, Thinda, Damian, Palenzuela y por supuesto de Abraham. Un campeonisimo de la cabeza a los pies. Para mi chapó. Y vaya con Abraham que cansado y magullado despues de esa dura batalla se paraba a atender y a hacerse fotos con todos.Vaya tío cercano!!!
Esta claro que ayer dimos un paso más en cuanto en deportes de contacto se refiere.
Por nuestra parte contecto con la actuación del "Ronin" Alejandro Bonilla. Y encantados de haber compartido momentos con buenisima gente como Lluis, Ramón, Ivan Marín, Versachi, Cristian y tantos que no puedo recordar.
enhorabuena por el combate de bonilla, creo que no es la primera vez que a maxi le sale mal la jugada. Se agoto en apenas 2 minutos que supo despues aprovechar Bonilla.Maxi yo creo que siempre le pasa lo mismo, cuando le meten presion se viene abajo y no quiere continuar.
Gracias. Lo cierto es que al principio nos descolocó un poco pues no era normal que saliera con ese embite pero creo que intentó jugar con la juventud de Alejandro para achantarlo un poco. Pero supo aguantar bien el envite y colocar lo que tenia que colocar
Esta gente lo flipa...., resbalon???!!!! Nosotros estabamos en 1º fila, y Roqueñi le metio un crochet a Souwer que lo levanto del suelo y lo mando a la lona.. !!!! con cuenta de proteccion incluida !!!,
Con lo cual que se dejen de tonterias que menudo espectaculo dieron y que mal rato paso mi mujer cuando estos impresentables... los espectadores y acompañantes Holandeses empezaron a liarla... tirando cosas, teniamos una banda de impresentables de estos Holandeses delante de nosotros que se comportaron como energumenos ... La organizacion reacciono bastante bien en ese momento y la cosa no fue a mas .
En fin... remarcando las cosas positivas... Tenemos aqui en España grandes deportistas..y aunque no ganaran todos, dejaron el liston muy alto y dieron un recital de lo que aqui en nuestra patria se cuece. Mi simple y humilde agradecimiento a los promotores por este grandisimo evento, tambien felicitar a todos los coaches-entrenadores y deportistas que se dejaron la piel en el Ring, que sigan asi trabajando . Seguro que esto tendra una positiva y gran repercusion para estos grandes deportistas.
primero; dar la enhorabuena a abraham y a pedro; despues del comportamiento de etos h.p disfrute como un enano en la pelea como hace tiempo ke no lo hacia; y a los ciegos o malintencionados tengo ke decir ke roqueñi gano sin discusion y yo, el primero, pensaba ke ke lo tenia muy dificil, pero vi al mejor roqueñi; ENHORABUENA!!
a damian , creo ke deberian haber dado ganador con la cuenta ke le hizo al holandes; a hinojo, mas de lo mismo , campeon!!
thinda, no estubo, estaba en su casa en el sofa y no hizo nada
julio, lo estyab bordando y ya sabeis una lastima, animo, julio!
ahora no puedo deja de decir, ke me engañaron con la pelea de aitor, ya ke me prometieron ke se pesaria a la tarde,( como es lo ke viene en todo reglamento profesional) ya ke regalaba peso a su rival y no cumplieron; tuvo ke pesarse a la mañana con lo ke dio la posibilidad al holandes escurrido a subir alos 70ks de los 66.500 ke dio 30 horas antes (ke me reconocio su entrenador despues de la pelea) y aitor con 64.5 con camiseta calcetines y estaba comiendo cuando le llamaron para pesarse, despues en el comb<ate, sin quitar ningun merito a tijarti, ke es una makina, ademas de un guarro (3-4 rodillas por clinc empujones etc...) ; no contaron a tijarti en una mano ke lo mando a la lona sino ver el video en el 2º asalto y cunado le pincho abajo en el 3º los moros la liaron para ke recuperara sus 3 minutos (no saben nada,,,) ; gracias cesar, titin, thinda etc.. ke tubieron los coj. de mandarlos la grada a estos sinverguenzas; y nada , ke chulearon alos organizadores y me gustari saber tambien ,cuanto pesaba sower en la pelea; lo ultimo, la proxima vez hay ke exigirles el control antidoping, ke como me dijo ayer abraham , nosotros peleamos con alubias y ellos....todos lo sabemos; en ciclismo si te pillan eres un apestado, en kick boxing.hsy ker hacer lo mismo por eso en wako se hace desde hace años y repito con estos hay ke hacerlo por el bien del deporte y de nuestros deportistas
valla con los holandeses a mi me toco pringar en la pelea y casi me dan con la botella de agua en la cabeza los mierda de los holandeses, con dos cojones lo sacaron fuera de alli , andy llevaba por lo menos 4 kilos por encima del limite , una excelente velada aunque algunos impresentables intentaran joderla
lo ultimo, la proxima vez hay ke exigirles el control antidoping, ke como me dijo ayer abraham , nosotros peleamos con alubias y ellos....todos lo sabemos; en ciclismo si te pillan eres un apestado, en kick boxing.hsy ker hacer lo mismo por eso en wako se hace desde hace años y repito con estos hay ke hacerlo por el bien del deporte y de nuestros deportistas
Algo q me impacta viendo el video, es lo desgastado que termina habraham el combate frente a un Andy que se le veia fresco como para jugar una pachanga.....y yo creo que mejores alubias tenemos nosotros.....
no entiendo como hay gente que dice que el combate fue un robo... está claro que este es un pais de envidiosos.
el que peleó con aitor un puto guarro por cierto, igual que los holandeses que la prepararon.
por cierto mu bien palenzuela que mantuvo a raya a dennis, la verdad me esperaba mas de este último.
enhorabuena a todos los participantes y felicidades a los ganadores!
Por lo que a mi respecta, sere breve en mi opinion acerca de esta gran velada que nos ofrecieron estos valientes promotores, sorprende como en los tiempos que corren han habido mejores carteles que en otros tiempos de bonanza, y eso escribe y dice mucho de los que han hecho posibles eventos de nueva aparicion como el increible FIGHT4LIFE, K1 MAX MADRID, FIGHT & FUN y este grandioso desafio Holanda_España, sin mencionar lo prolifico que las MMA en nuevos eventos tambien, y como ejemplo ALMOGAVERS e incluso habiendo traido a España un Abu Dhabi etc etc...y todo con la que esta cayendo en los bolsillos de la gente, muy bien por ello!!!!
No voy a mencionar nada de las cosas que este evento deberia mejorar en cuanto a organización, por pura coherencia, ya que a la gente que nos ha "regalado" este Souwer-Roqueñi, se le debe y puede permitir cualquier licencia de esperas y demás cosas, al menos de mi parte, que me movilizo desde 600 kms para apoyar como aficionado.
Me adhiero a lo dicho por casi todos en la pelea de Abraham, primer y segundo asalto son de Abraham, pero objetivamente, los que leeis esto sabeis que diria lo contrario si lo estimase, no me puede la pasión!! pero ahí se verán los videos, Souwer despertó tarde y pienso que subestimó a Abraham. Este además, a lo suyo, de libro, de teorico, combinaciones preciosas y con intención, tanto es así que una mano llevo al holandés a la lona, y ya van unos cuantos, Reis, Chabrani, Souwer, incluso Rafi besó ante el trabajo del cantabro. Grandísimo Abraham, que si es verdad que sufrió mucho en el tercero, pero que se mantuvo aguantando el temporal que pasaba entonces por el rin del Ciudad Jardín, y ese si que fué un Souwer más ambicioso.
En relación a los otros, una pena lo de Julio, iba ganando la pelea con tranquilidad.
Damian dandolo todo, para mí ganador pero bueno...
A mí Hinojo, no me gustó nada, y es un luchador que me encanta, quizás sea que estoy predispuesto a esperar más de él, su rival llevó el peso del combate sobre todo en la "segunda parte" de este, donde el físico del catalán bajó notablemente, le ví como falto de ritmo.
Muy buen combate de Palenzuela, muy inteligente y estudiado, con un rival muy muy muy dificil, mi enhorabuena, me encantó su pelea.
Para mí, la pelea de la noche fué Eguzkiza-Tijarti, vaya dos pedazo de toros, vaya dos pedazo de luchadores, que pena que el "holandés" dejase ciertas notas que dejan muy mala impresión de un luchador que va SOBRADÍSIMO para prescindir de esos comportamientos tan indignos en un deportista de contacto...poca absorción de las reglas K-1, parecía que lo hacía adrede, no entiendo...lo digo por las reiteradas enganchadas en el clinch tirando hasta 5 rodillas contadas por mí seguidas. No obstante, Aitor no perdió la cara nunca al combate, muy al contrario sacó su arsenal con una garra que de verdad, dejan muy alto el nivel de nuestros deportistas ,todo un ejemplo.
Lo de la "hinchada Tijarti y demás" yo también anduve intentando que se levantasen y echarlos con una patada en el trasero, de echo, para mí, se les tuvo que expulsar del recinto y no dejarles ubicados en otro lugar que no fué la grada Jose Vicente, fué la otra esquina, dnde dos o tres de ellos siguieron faltando al respeto y haciendo ademanes que no eran de recibo, para mí, se actuó de forma muy mesurada con esa puta chusma, sin más, sino...nunca se aprende. Hay determinadas personas que las palabras nunca les entrarán...
Eso sí, Tijarti INCREIBLE, que nivel técnico, que físico, que jodio el morete como va!!!! DE LOCOS, ME ENCANTÓ!!!!
Un saludo a todos, y mi enhorabuena a Pedro y Abraham, han conseguido algo que es consecuencia de su trabajo, sin más, no han hecho una machada, han ganado, porque ayer el Demonio fué mejor que el señor Souwer.