Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rutina 3x5 de Týr
Gracias Cyber, lo que me hace falta sobre todo es descansar, y está difícil la cosa, porque el pequeñajo que tengo lleva un tiempo que pide el pipí por las noches y hay que levantarse a ponerle el jarrito, él se duerme enseguida, pero a mí me cuesta bastante más, y esto desde hace ya unos meses, esto añadido a que uno no es un chaval (43) pues va mermando la recuperación.
A ver si con una o dos semanitas de descanso y una vuelta con descargas mejora el asunto.
¡Qué lujo de rutyrna y de foro!, si hubiera pillado esta rutina hace 20 años cuando le tiraba en el gimnasio y tenía bastante más tiempo libre.
A ver si con una o dos semanitas de descanso y una vuelta con descargas mejora el asunto.
¡Qué lujo de rutyrna y de foro!, si hubiera pillado esta rutina hace 20 años cuando le tiraba en el gimnasio y tenía bastante más tiempo libre.
- juan weider
- Forero Vicioso

Cyber, efe.
A lo que yo me refiero es a que quede visible desde la página principal, igual que tenemos ( Rutina 3 x 5 de Tyr ) otro post que titule ( vídeos rutina 3 x 5 de Tyr ) porque escondidos dentro de un post tan grande pasa desapercibido a no ser que te pongas a buscar.
Saludos.
A lo que yo me refiero es a que quede visible desde la página principal, igual que tenemos ( Rutina 3 x 5 de Tyr ) otro post que titule ( vídeos rutina 3 x 5 de Tyr ) porque escondidos dentro de un post tan grande pasa desapercibido a no ser que te pongas a buscar.
Saludos.
- loschatarras
- Forero Vicioso

pero si ese post no se actualiza bajara y estamos en las mismas...
Saludos
Saludos
- juan weider
- Forero Vicioso

Ya nos encargariamos entre todos de que no baje con cualquier comentario.
Salados.
Salados.
La única forma de hacerlo, hasta que se pase vandeance , es creando un hilo nuevo incluyendo este en él.
Pero entonces los nuevos igual toman el camino rápido y no leen éste completo perdiendo información que en casos particulares puede ayudarles.
Y sentimentalmente me costaría aceptarlo.
Pero entonces los nuevos igual toman el camino rápido y no leen éste completo perdiendo información que en casos particulares puede ayudarles.
Y sentimentalmente me costaría aceptarlo.
Marceono cuanto subes de peso en cada sesión? Lo digo porque yo entreno en otro sitio nuevo ahora en el que hay pesas de 0,5 kg. Hice una descarga de pesos y comencé subiendo 1 kg semanal en cada ejercicio (antes subía 2,5 kg) y se progresa de puta madre. Mi rutina es parecida a la rutina ABC de tyr ( con mas frecuencia en press banca, militar y remo).
otra cosa que e incorporado es hacer un dia a la semana (el viernes)como ultimo ejercicio 3x6 de press banca plano con mancuernas (el dia que se hace press banca) haciendo también progresion de pesos. Y la siguiente semana lo mismo pero con press militar mancuernas (el día que se hace press militar). El objetivo que persigo con esto es mejorar en los levantamientos de press de banca y press militar. Pero nosé si funcionará, de momento lo estoy probando y nosé si es efectivo porque aun no he llegaddo al punto donde siempre me estanco (82,5kg banca y 55kg militar). Per bueno, esto se aprende con la experiencia. En un mes llego, a ver como se da.
Hoy he hecho la sesion b. En el ejecicio peso muerto noto que se me carga la parte central justo por encima del culo, es normal o es debido a una mala postura?
Pues subo 2 kg en todos los ejercicios, tenía pensado lo de subir 1 kg en el press militar tras la descarga, me interesa tu experiencia. ¿De cuánto hiciste la descarga?, ¿aplicas la subida de 1 kg a todos los ejercicios de la rutyrna, incluido peso muerto y sentadillas?, y ¿haces progresión lenta?.Valoria escribió:Marceono cuanto subes de peso en cada sesión? Lo digo porque yo entreno en otro sitio nuevo ahora en el que hay pesas de 0,5 kg. Hice una descarga de pesos y comencé subiendo 1 kg semanal en cada ejercicio (antes subía 2,5 kg) y se progresa de puta madre. Mi rutina es parecida a la rutina ABC de tyr ( con mas frecuencia en press banca, militar y remo).
Gracias.
¿cuánto levantas?Fridgeman escribió:Hoy he hecho la sesion b. En el ejecicio peso muerto noto que se me carga la parte central justo por encima del culo, es normal o es debido a una mala postura?
Estoy empezando, 5kg a cada lado
Reduje un 20% mas o menos en todos todos los ejercicios. Y sí, subo 1 kg también en sentadillas y peso muerto (son 4 kilos al mes, no está mal). Lo de la progresión lenta aún no lo he usado. EL problema que tengo esque hay semanas que solo hago la rutina 2 veces, por lo tanto una progresion lenta sería demasiado lenta. Pero es probable que de aquí a unos meses empieze con ella, creo que todavía puedo exprimir un poco mas la progresion normal.
Entonces probablemente sea la técnica ¿no tienes monitor o alguien que pueda verte? ¿mirate en un espejo y compararte con los videos? ¿grabarte?Fridgeman escribió:Estoy empezando, 5kg a cada lado
Era la tecnica, pensaba que habia que dejar la barra en el suelo y para conseguirlo estaba doblando las rodillasefe escribió:Entonces probablemente sea la técnica ¿no tienes monitor o alguien que pueda verte? ¿mirate en un espejo y compararte con los videos? ¿grabarte?Fridgeman escribió:Estoy empezando, 5kg a cada lado
Yo doblo las rodillas para dejar la barra en el suelo (no puedo soltarla de golpe) y no me duele la espalda al hacerlo.Fridgeman escribió:Era la tecnica, pensaba que habia que dejar la barra en el suelo y para conseguirlo estaba doblando las rodillasefe escribió:Entonces probablemente sea la técnica ¿no tienes monitor o alguien que pueda verte? ¿mirate en un espejo y compararte con los videos? ¿grabarte?Fridgeman escribió:Estoy empezando, 5kg a cada lado