si MAET, me encantan los tattos y piercings,piercings ahora solo me quedan dos ,el de la nariz y el labio,y tattoos solo llevo uno q me hice este verano,pero quiero empezar a hacerme unos cuantos mas .ya me diras lo que me tienes que comentas,saludospd.Rakeltxu veo que eres de Valencia y ademas aficionada a body piercing, supongo que tambien a los Tattoos, ya te comentare una cosilla.
Fotosssssssss
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Fotosssssssss
lo dejaremos para este verano q ahora hace mucho friooorakeltxu guapa, los dias pasan.... ya me entiendes...
mejor!! asi hay efecti fanta
Y se me olvida el enfado jajajajaja
Y se me olvida el enfado jajajajaja
piciasssss q no estassss enfadadoooooooo 
por cierto,cual es el efecto fanta?
por cierto,cual es el efecto fanta?
Pobre TheRekiem, lo tenemos aquí currando como un campeón... 
- TheRekiem
- Moderador

>>> Pobre TheRekiem, lo tenemos aquí currando como un campeón...
Vale, en realidad no soy yo. Tengo a unos cuantos monos trabajando para mí en cómodas jornadas de 14 horas. Eso explica los resultados. Un momento...
*Rekiem se gira a observar el trabajo de uno de sus no sindicados primates*
Cacahuete! Como h**** te tengo que decir que la iluminación tiene que estar difuminada, no comprimida como una pastilla de caldo!
*Rekiem le atiza una colleja a Cacahuete*
Vale, en realidad no soy yo. Tengo a unos cuantos monos trabajando para mí en cómodas jornadas de 14 horas. Eso explica los resultados. Un momento...
*Rekiem se gira a observar el trabajo de uno de sus no sindicados primates*
Cacahuete! Como h**** te tengo que decir que la iluminación tiene que estar difuminada, no comprimida como una pastilla de caldo!
*Rekiem le atiza una colleja a Cacahuete*
Sabes que yo tengo tu mejor foto inédita...MAET escribió: Bueno voy a buscar a ver si encuentro alguna foto "inedita" (que ya hay muchas mias por el foro) para que therequiem haga su trabajito.
- TheRekiem
- Moderador

Diss, una foto como la que tienes en mente no requiere retoques. 
Venga Diss, creo que llego el momento y has de ser tu el que tenga tal honor....... ya veo el retoque de Therequiem "MAET de luchador UFC a Round Girl" esta es su historia y no la de BEAUTIFUL BOXER.diss escribió:Sabes que yo tengo tu mejor foto inédita...MAET escribió: Bueno voy a buscar a ver si encuentro alguna foto "inedita" (que ya hay muchas mias por el foro) para que therequiem haga su trabajito.
- TheRekiem
- Moderador

>>> "MAET de luchador UFC a Round Girl"
Pues no te vas a creer lo que he encontrado mientras hackeaba el disco duro de Diss (por cierto, Diss, en la carpeta "Orgías Decadentes" hay un par de fotos que me interesan, te las he pillado, ¿no te importa, verdad? Ah, y he echado un vistazo a tu historial de internet... y yo que tú pasaba el antivirus).

MAET, un abrazo y gracias por la foto y la idea.
Pues no te vas a creer lo que he encontrado mientras hackeaba el disco duro de Diss (por cierto, Diss, en la carpeta "Orgías Decadentes" hay un par de fotos que me interesan, te las he pillado, ¿no te importa, verdad? Ah, y he echado un vistazo a tu historial de internet... y yo que tú pasaba el antivirus).

MAET, un abrazo y gracias por la foto y la idea.
Joder Maet!!!!! estas buena cabron 
The rekiem eres un crack colega!!!! como mola, mañana mismo empiezo un curso de fotochop asi que ya intentare hacer algo yo jajajaja que bueno
The rekiem eres un crack colega!!!! como mola, mañana mismo empiezo un curso de fotochop asi que ya intentare hacer algo yo jajajaja que bueno
siempre he pensado que MAET tenía una gran personalidad....jajaja (quins melonssss!!!!)
A petición popular, y tras casi un año reteniendola al público en general...
Os presento...
El día despues del Apocalipsis II:
(Sin potochop ni ostias, vasco 100%)

Os presento...
El día despues del Apocalipsis II:
(Sin potochop ni ostias, vasco 100%)