La Segunda Quedada

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Bueno compañeros, unas cuantas horas nos separan de volver a estar en buena compañia, me habria gustado volver a ver a amigos del 27 s , pero seguro que esta no sera la ultima quedada.
Algunos nos vemos esta noche, los que no mañana.
HASTA MUYYYYY PRONTO.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Bueno... cuatro cositas :

1º ... ADMIN: Tengu me ha pasado las camisetas sobrantes de la primera quedada (al que le interese una , ya sabe... el jefe estara ahi!! ;-) ), asi que, si no se me olvidan (cosa ultimamente habitual, supongo que van pasando factura todas las tortas al tarro que llevo!!! :P ) te las dare el sabado (el viernes, como vamos de pendoneo mejor no... ¿o si?, tu diras)

2º ... DAEDO/SNAKE : Llego a las 19:00 a Barajas... en principio hable con Daedo de pasar a recogerme, pero me da igual quien venga... eso si, decidme si podeis venir o no (no pasa nada sino se puede) para no estar como un pardillo esperando a nadie y poder coger un taxi o el metro.

3º ... A TODOS LOS ASISTENTES : Para mi la hora de 9:45 esta genial... pero a mi me gustaria quedar a eso de las 9:00 para hacer un cafe y empezar a hacer "piña" y "rolliki" antes de la quedada (recuerdo que en la de Bcn, el desayuno fue uno de los mejores momentos!!!)... ¿que me decis?

4º ... TÝR : supongo que te han dado mi recado, entiendo que no te gusten los "macro encuentros" y que prefieras quedar para comer o unas cañitas, pero.... pobre de ti como te escaquees sin saludarme siquiera!!! :evil:

Bueno... que en un ratico nos vemos los morros
Chiquitin
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

chiquitin escribió: 2º ... DAEDO/SNAKE : Llego a las 19:00 a Barajas... en principio hable con Daedo de pasar a recogerme, pero me da igual quien venga... eso si, decidme si podeis venir o no (no pasa nada sino se puede) para no estar como un pardillo esperando a nadie y poder coger un taxi o el metro.
Tienes el movil de Daedo ¿verdad?. Cuando salgas de BCN llama y te decimos si puedo ir con el coche.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

¿Quedamos entonces a las 9h para tomar café? En la puerta del polideportivo, supongo, y buscamos el bar más cercano.

Por mi perfecto. Así hay más tiempo para hablar, y cuando subamos al tatami podemos empezar a entrenar, que no hay mucho tiempo.

Hoy viernes yo podré estar en el hotel reyes católicos a las 21:30h. Llamaré a HnoPerro, a ver si podemos quedar. Si no, nos vemos el sábado.
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Lo sé , soy un pesao, ahora va la güena, llegaremos el sabado por la mañana.
Como dice Chiquitin , lo de estar alli a las 9:00 me parece perfecto.
Hasta mañana.
David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. »

Bueno, pues pa ya voy :D
Responder