Bueno compañeros, unas cuantas horas nos separan de volver a estar en buena compañia, me habria gustado volver a ver a amigos del 27 s , pero seguro que esta no sera la ultima quedada.
Algunos nos vemos esta noche, los que no mañana.
HASTA MUYYYYY PRONTO.
La Segunda Quedada
Moderadores: moderador suplente, admin
Bueno... cuatro cositas :
1º ... ADMIN: Tengu me ha pasado las camisetas sobrantes de la primera quedada (al que le interese una , ya sabe... el jefe estara ahi!!
), asi que, si no se me olvidan (cosa ultimamente habitual, supongo que van pasando factura todas las tortas al tarro que llevo!!!
) te las dare el sabado (el viernes, como vamos de pendoneo mejor no... ¿o si?, tu diras)
2º ... DAEDO/SNAKE : Llego a las 19:00 a Barajas... en principio hable con Daedo de pasar a recogerme, pero me da igual quien venga... eso si, decidme si podeis venir o no (no pasa nada sino se puede) para no estar como un pardillo esperando a nadie y poder coger un taxi o el metro.
3º ... A TODOS LOS ASISTENTES : Para mi la hora de 9:45 esta genial... pero a mi me gustaria quedar a eso de las 9:00 para hacer un cafe y empezar a hacer "piña" y "rolliki" antes de la quedada (recuerdo que en la de Bcn, el desayuno fue uno de los mejores momentos!!!)... ¿que me decis?
4º ... TÝR : supongo que te han dado mi recado, entiendo que no te gusten los "macro encuentros" y que prefieras quedar para comer o unas cañitas, pero.... pobre de ti como te escaquees sin saludarme siquiera!!!
Bueno... que en un ratico nos vemos los morros
Chiquitin
1º ... ADMIN: Tengu me ha pasado las camisetas sobrantes de la primera quedada (al que le interese una , ya sabe... el jefe estara ahi!!
2º ... DAEDO/SNAKE : Llego a las 19:00 a Barajas... en principio hable con Daedo de pasar a recogerme, pero me da igual quien venga... eso si, decidme si podeis venir o no (no pasa nada sino se puede) para no estar como un pardillo esperando a nadie y poder coger un taxi o el metro.
3º ... A TODOS LOS ASISTENTES : Para mi la hora de 9:45 esta genial... pero a mi me gustaria quedar a eso de las 9:00 para hacer un cafe y empezar a hacer "piña" y "rolliki" antes de la quedada (recuerdo que en la de Bcn, el desayuno fue uno de los mejores momentos!!!)... ¿que me decis?
4º ... TÝR : supongo que te han dado mi recado, entiendo que no te gusten los "macro encuentros" y que prefieras quedar para comer o unas cañitas, pero.... pobre de ti como te escaquees sin saludarme siquiera!!!
Bueno... que en un ratico nos vemos los morros
Chiquitin
Tienes el movil de Daedo ¿verdad?. Cuando salgas de BCN llama y te decimos si puedo ir con el coche.chiquitin escribió: 2º ... DAEDO/SNAKE : Llego a las 19:00 a Barajas... en principio hable con Daedo de pasar a recogerme, pero me da igual quien venga... eso si, decidme si podeis venir o no (no pasa nada sino se puede) para no estar como un pardillo esperando a nadie y poder coger un taxi o el metro.
¿Quedamos entonces a las 9h para tomar café? En la puerta del polideportivo, supongo, y buscamos el bar más cercano.
Por mi perfecto. Así hay más tiempo para hablar, y cuando subamos al tatami podemos empezar a entrenar, que no hay mucho tiempo.
Hoy viernes yo podré estar en el hotel reyes católicos a las 21:30h. Llamaré a HnoPerro, a ver si podemos quedar. Si no, nos vemos el sábado.
Por mi perfecto. Así hay más tiempo para hablar, y cuando subamos al tatami podemos empezar a entrenar, que no hay mucho tiempo.
Hoy viernes yo podré estar en el hotel reyes católicos a las 21:30h. Llamaré a HnoPerro, a ver si podemos quedar. Si no, nos vemos el sábado.