M e ha parecido una velada excelente donde hemos podido disfrutar de unos bonitos combates.
Muy discutido el combate entre Abraham y Crhis Venrooij, para mi el combate mas reñido de toda la velada. Para nada comparto la opinion de algunos de las gradas que gritaban tongo cuando salio ganador Roqueñi, de acuerdo que la cosa estubo reñida y es logico que en este punto.....hubiese dibersidad de opiniones, pero tanto como para gritar tongo.....
En el resto de combates Abraham........muy sobrado!!!!
De las SuperFights......
Buen combate de Juan Pablo frente a Wilfred Larand!!!
El combate de niño foca!!!
Joseba Dopazo frente a Pitu Sans......poco he podido disfrutar de este encuentro.
Abismal, la superiorida de Dopazo!!!
Ana isabel & Anais........ tambien me gusto mucho el combate, aun que pienso que Anais no es rival para Ana Isabel a la que cada vez la veo mejor en el ring.
El combate entre Pedro Felipe & Richard Gomes........poco tengo que decir, ya que la superioridad de Pedro estaba muy por encima de Richard, lo unico que puedo decir es, que de Pedro heche un poco en falta esa frescura con la que suele pelear,por lo demas.........la velada me ha parecido muy interesante y he disfrutado mucho.
Mi Enhorabuena a los organizadores......y ya espero con ansia para la siguiente!!!