brazos explosivos
Moderadores: moderador suplente, admin
Es MENTIRA!!! señores, a menos que haya sido con anabólicos, al cuerpo no se le puede engañar, ni manipular, solo ejercitar, no sean tan obsesivos y dejen que sus brazos crezcan a su ritmo, para que presionarlos, además quién quiere unos brazos de HULK con unas piernas de pollo?
Así que en vez de estar perdiendo el tiempo, vayanse pero ya al Gimnasio, que en vez de crecer, se les están haciendo chiquitos.
Suerte!!!
Así que en vez de estar perdiendo el tiempo, vayanse pero ya al Gimnasio, que en vez de crecer, se les están haciendo chiquitos.
Suerte!!!
?
uuy parece que a bionicle no le gsuto esto..bueno..porlomenos a mi me sirviria...aki esta mi mail the_young_elf@hotmail.com
a mi tambien me interesa, aunque dudo muxo de que sea vardad y de que con tanta gente me vaya a llegar algo, pero bueno.
Kray96@hotmail.com
Kray96@hotmail.com
-
eiga
-
osscar
Hola eiga.Me gustaria q me mandaras a mi tb ese articulo.
Mi mail es osscar_mad@hotmail.com.
Gracias y un saludo
Mi mail es osscar_mad@hotmail.com.
Gracias y un saludo
Yo tambien quiero conocer las rutinas de Eiga y de Jet Dragon
herihot2@msn.com
herihot2@msn.com
Pondre mi mail para ver de ke va esto; pero no seria mas facil colgarlas en alguna ftp, para no poner todos el correo?
alexandrino_69@hotmail.com
Salu2
alexandrino_69@hotmail.com
Salu2
-
JUANITH
Pues ahi esta el TEMA, ¿que sentido tiene tener el mandar uno por uno esa "fantastica rutina"?Esta claro que este amigo lo ke kiere son los e-mails para putear un poco, perdon por la expresion. Lo me jor que se puede hacer es no hacerle ni caso a este parlanchan.Hacerme caso, se le ve venir de MUY LEJOS.
A ENTRENAR DURO!!!!!
A ENTRENAR DURO!!!!!
-
Invitado
-
entrenaduro
-
Invitado