brazos explosivos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Bionicle »

Es MENTIRA!!! señores, a menos que haya sido con anabólicos, al cuerpo no se le puede engañar, ni manipular, solo ejercitar, no sean tan obsesivos y dejen que sus brazos crezcan a su ritmo, para que presionarlos, además quién quiere unos brazos de HULK con unas piernas de pollo?

Así que en vez de estar perdiendo el tiempo, vayanse pero ya al Gimnasio, que en vez de crecer, se les están haciendo chiquitos.

Suerte!!!
Nacho_x
Forero Nuevo
Forero Nuevo

?

Mensaje por Nacho_x »

uuy parece que a bionicle no le gsuto esto..bueno..porlomenos a mi me sirviria...aki esta mi mail the_young_elf@hotmail.com
toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por toro »

A mi me gustaria ver de que va el tema.

maverick_j8@hotmail.com
Kray
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kray »

a mi tambien me interesa, aunque dudo muxo de que sea vardad y de que con tanta gente me vaya a llegar algo, pero bueno.
Kray96@hotmail.com
eiga

Mensaje por eiga »

bueno muchachos esperen el archivo el lunes en la noche en su mail o a mas tardar el martes en la mañana ya que el archivo va a ser enviado a otra gente tambien. asi q los que se quieren apuntar tambien tienen solo hasta todo el domingo.
osscar

Mensaje por osscar »

Hola eiga.Me gustaria q me mandaras a mi tb ese articulo.

Mi mail es osscar_mad@hotmail.com.

Gracias y un saludo :D
HERI
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por HERI »

Yo tambien quiero conocer las rutinas de Eiga y de Jet Dragon
herihot2@msn.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, pues a mi tb m gustaria probar esa rutina. Mi mail:

guty_sb@hotmail.com
keru
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por keru »

Pondre mi mail para ver de ke va esto; pero no seria mas facil colgarlas en alguna ftp, para no poner todos el correo?

alexandrino_69@hotmail.com

Salu2
JUANITH

Mensaje por JUANITH »

Pues ahi esta el TEMA, ¿que sentido tiene tener el mandar uno por uno esa "fantastica rutina"?Esta claro que este amigo lo ke kiere son los e-mails para putear un poco, perdon por la expresion. Lo me jor que se puede hacer es no hacerle ni caso a este parlanchan.Hacerme caso, se le ve venir de MUY LEJOS.

A ENTRENAR DURO!!!!!
HERI
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por HERI »

JET DRAGON, porque no compartes tu rutina con nosotros?

Vamos, que te cuesta?
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo alucino, eiga creo que eres un pringado, no ves que al mitad de direcciones son falsas, igual que tu super rutina secreta, lo mejor que puedes hacer es ir a perder el tiempo en otro foro.
entrenaduro

Mensaje por entrenaduro »

Q tio!!! para ya de decir mentiras e intenta motivar a la gente a entrenar duro,que con estas mentiras nadie sale ganando,ni mucho menos con menos brazo!!!! entrenar fuerte en el gym y dejemonos de tonterias chicos!no seamos tan ilusos
:P
Invitado

Mensaje por Invitado »

This fuck ass shit is an spam that all, hey you eiga mother fucker go and fuck your self, why don't you go and play hide with your mom and fuck her too asshole.
Cerrado