¿Soy un cagao?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Chiquitín dixit:
Llamadme osado.... pero yo aqui veo cierto magnetismo... cierta atraccion... no se

No sé si llamarte osado o osito a secas... pero en cualquier caso si te llamo será para que te invites a unas birras. Va contra los principios del WT el pagar las copas:
1)Si el camino a la barra está libre: avanza
2)Si la camarera está buena: manténte pegado
3)Si el alcohol es más fuerte que tú: cede.

Un saludo
lilkoperniko
Forero Activo
Forero Activo

mi opi

Mensaje por lilkoperniko »

No es cobarde el que siente miedo sino el que no tiene por costumbre enfrentarse a sus miedos.

Todos, absolutamente todos, sentimos miedo en situaciones nuevas o situaciones que no llegas a controlar. Y en la situación que tú relatas no tenías suficiente información como para decidir con plena seguridad que era lo correcto.

Yo en mi opinion me hubiera mantenido al margen y así se lo hubiera dicho, hubiera actuado ( directa o indirectamente) sin ningún genero de dudas si alguien la hubiera agredido en mi presencia.

Acerca del miedo en lo artistas marciales, , y esto es una opinión personal,las AAMM a mi no me dan la seguridad de poder vencer a ningún adversario ni la seguridad de ser duro o "un machote". La única seguridad que a mi me da el AM que yo practico es la seguridad de que puedo pelear e intentar defenderme si lo necesito.

Pelear con valor si no hay otra opción.

okis?
1 salu2
Responder