Propuesta "veamos nuestro cuerpo"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por loko_enry »

Joder pedazo brazos tio.....no me los kiero imaginar con los 4 kg jejejeje ;) wenno un saludo
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

veis como tenia razon? jaja dice q estamos mu bien y luego saca un tricep y un bicep mas definios q la ostiaaaaaaaaaaaa..............

Aver cuando puedo colgar yo.. aunq yo tb perdi 4kg con los examenes....... argggGGhhGHGh!!
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

me parece una idea estupenda lo de las fotos, me gustaria que se pusiera un postIt de las fotos de los foreros. Yo estoy por comprarme una camara digital pero aun no la tengo, a ver si aprendo a poner fotos en el foro y pongo algunas aunque sea con el móvil.
Animo compañeros.... seguir entrenando duro.
saludos
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Wenas.. io ia puse las fotos en la pag 3 i desdeluego me veo mal.. me veo gordo.. ia me gustaria a mi estar como uno de vosotros.. mi objetivo es estar marcado i tener abdominales.. i aora estoi con una dieta.. i un entrenamient de definicion k me puso victor... pero no se me aveis liado.. tb diciendo k no adelgaze i vaya a volumen.. i no se k aser.. es k si voi a volumen... me vere mas mal todadia..pk engordare mas..i pos eso.. k no se k aser..

weno mi entrenamiento k me puso victor es este :

Lunes : Correr a trote 1h 15min

Martes: Tonificacion tren superior

Miercoles : Descanso

Jueves: Correr a trote 1h 15 min

Viernes: Tonificacion tren inferior

Sabado: Correr 1h 15 min a trote

Weno i la dieta.. victor me la a exo lo mejor k a podido al ser io mui delicado con la comida.. es decir k no me gusta casi nada... ai mu poca variedad pero ahi va..

Desayuno : Leche con cereales Special k

Merienda: Medio bocata integral de petxuga de pavo

Comida: 1 plato de guisantes con 2 petxugas de pollo

Merienda: El otro medio bocata..

Cena: tortilla 3 claras de huevo con 1 petxuga de pollo

La variedad es pobre pero la dieta man dixo k ta bien.. xo weno el problema es k no se k aser.. io solo kiero conseguir mi objetivo.. el estar marcado i tener abdominales... xo xk camino empiezo ? x definir o x volumen.. :S
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por IL_FENOMENO »

VICTOR-21 cuanto te miden los brazos en reposo? y en contraccion?

VICTOR MANUEL, estas cuadrao tio! podrias poner la dieta y rutina q haces? y podrias poner tb tus medidas?

gracias y salu2
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

IL_FENOMENO escribió:VICTOR-21 cuanto te miden los brazos en reposo? y en contraccion?
Pues la verdad es que nunca me lo he medido :lol: Por????

Puye hacerte una dieta y una rutina es mas dificil que venderle hielo a un esquimal!!! :bad-words: :wink:
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Victor-21 escribió:
Puye hacerte una dieta y una rutina es mas dificil que venderle hielo a un esquimal!!! :bad-words: :wink:
jajaja asias asias!!

:D :D :oops: :oops: :lol: :lol:
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Holasssssss...

La verdad es que todo el mundo esta de puta madre....cada uno con su genetica tiene un cuerpo estupendo...

Puye, no te comas el tarro que estas de puta madre...tanto elijar definicion como volumen, lo importante es "que estamos en ello"... nos lo curramos dia a dia como unos cabrones y sudamos la gota gorda...eso es lo importante...que tenemos las pelotas de "proseguir" y no quedarse de brazos cruzados con un bote de cerveza viendo el futbol de apalaque total...(juas)

La verdad es que esto motiva mucho... yo, al entrenar en casa no me "comunico" con gente hablado de deporte....asi que esto es todo un puntazo,... el foro, las fotos...esto es genial!

!!!!!!!!!!!yeahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! :)
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

HOLA VICTOR, te lo preguntaba xq en contraccion se te ven bastante mas fuertes q en relajado y para comparar un poco.Postealo cuando puedas, si kieres claro :wink:

salu2
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

no se ven las fotos platypus :roll:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

IL_FENOMENO escribió:HOLA VICTOR, te lo preguntaba xq en contraccion se te ven bastante mas fuertes q en relajado y para comparar un poco.Postealo cuando puedas, si kieres claro :wink:
Antes, cuando tenia 4kg mas...no se notaba tanto lo que dices. De todas maneras, cinta en mano....aqui van mis medidas:

Biceps: 35.5cm contraido y 31cm relajado :wink:
platypus
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por platypus »

haber si ahora se ven

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
platypus
Forero Amateur