Los hay que son la monda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

Clase de karate infantil- Les enseño el mawashi gueri (patada circular). Uno de lo chavales me dice que le mire cómo lo hace, que ya lo domina. Me quedo observándole y el niño suelta un patadón al estilo Crocop (no recogió la pierna) que acaba estampándose en la cara del compañero dejándolo sentado...
:D :D :D , me imagino tu cara mientras el nió retaba a Fedor :silly:
Aka
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aka »

Cita:
Clase de karate infantil- Les enseño el mawashi gueri (patada circular). Uno de lo chavales me dice que le mire cómo lo hace, que ya lo domina. Me quedo observándole y el niño suelta un patadón al estilo Crocop (no recogió la pierna) que acaba estampándose en la cara del compañero dejándolo sentado...
, me imagino tu cara mientras el nió retaba a Fedor

Pues sí... tengo cada crack en clase... jaja.

El otro día me preguntó uno que cuando les iba a enseñar (palabras textuales del nano) ¨la patada de la grulla¨... que había visto en Karate Kid (¿Aun hacen esa peli????? :o ) Eso explicaría que más de uno me haya aparecido con una cinta roja o blanca en la cabeza algún día para dar la clase...

Recuerdo también a un amigo (de esto hace unos añitos ya) que era un poco flipadillo y afirmaba que era capaz de hacer un mortal en el aire de espaldas, y claro, un día en su casa le pedimos que nos hiciera una demostración. Coge el chaval... se sube encima del sofá... nos mira desde ahí arriba en plan ¨como molo eh?¨... se da la vuelta...coge aire...salta y......... esquince cervical jajaja :lol: Lo mejor de todo es que hizo una especie de picado de cabeza hacia atrás, es decir, como si te tiraras a la piscina de cabeza pero sin manos, de espaldas y desde un trampolín...

Un saludo
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Me ha comentado un colega que el otro dia estaba Chuck Liddel en un bar de Ibiza de fiesta y llego un aficionado y se hizo una foto con él ,saliendo con cara de "moko" el mencionado luchador y luego el tio pirata del aficionado va y la cuelga en un foro de internet donde toda latinoamérica la vio .......................................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

INCREIBLE¡¡¡¡¡

WE LOVE YOU IBIZA y las "papas" que nos agarramos contigo 8)
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Tarantino escribió:Me ha comentado un colega que el otro dia estaba Chuck Liddel en un bar de Ibiza de fiesta y llego un aficionado y se hizo una foto con él ,saliendo con cara de "moko" el mencionado luchador y luego el tio pirata del aficionado va y la cuelga en un foro de internet donde toda latinoamérica la vio .......................................

INCREIBLE¡¡¡¡¡

Creo que hablamos de este mismo FORO ciertamente la cara es bastante expresiva :o mas o menos
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

A la puerta del gimnasio, yo con un amigo, se nos acerca un tal Pedro corazon de leon, con una radio de auriculares, un tatuaje d eun leon y una hebilla d eun leon en el cinturon. Decia que se transformaba en leon si se concentraba mucho, pero que no lo hacia k le daba verguenza. Decia que se fue a una discoteca y le pego a todos los seguridade spor que hacia kaate y que conoci a steven seagal, y para hacerno suna demostracion suelta al perro, un pastor aleman, y se pone a bailar con los auriculares(casi exploto de la risa, y encima se le animaba mas a acerlo)
La sorpresa, un par de meses mas tarde salio en cronicas marcianas, de esto hara ya por lo menos 4 años. Y tenfgo una foto tamaño carnet suya qu eme dio señores, para demostrarlo
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Si , esto... MAET CONTAC.. no se como decirte... verás... si te das cuenta....y observando un poco.... ERA UNA BROMA, POR ESO LO HE PUESTO, YA LO HABIA LEIDO EN EL FORO, Nengggggggggggggggggggg

AUPA
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Tarantino escribió:Si , esto... MAET CONTAC.. no se como decirte... verás... si te das cuenta....y observando un poco.... ERA UNA BROMA, POR ESO LO HE PUESTO, YA LO HABIA LEIDO EN EL FORO, Nengggggggggggggggggggg

AUPA

O.K ando un tanto espeso ultimamente con esto de las ironias. :oops:

Ya me parecia a mi que no podia tener mas fotos con esa gaita :wink:
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Tarantino escribió:Me ha comentado un colega que el otro dia estaba Chuck Liddel en un bar de Ibiza de fiesta y llego un aficionado y se hizo una foto con él ,saliendo con cara de "moko" el mencionado luchador y luego el tio pirata del aficionado va y la cuelga en un foro de internet donde toda latinoamérica la vio .......................................

INCREIBLE¡¡¡¡¡

:oops: Creeis que Chucky me guardara rencor por publicar su foto??
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

errrrrrrrrrrr
:oops:

puies puseun link al mensaje en el TUV (mma.tv) y parece que alguno delos que entrena con él ha dicho q no le va a hacer mucha gracia.

lo siento
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

Este post de anecdotas es genial.

Jueves por la noche en un garito, chulillo guaperas de gimnasio, ocasionalmente portero de bareto de moda entre universitarios, q tropieza con un nota, con una pinta de agricola q cortaba el cafe, el agropecuario le dice "eh" a modo de disculpa, el otro ni corto ni perezoso, le empuja y con un kiai estremecedor, le pega un puñetazo y se queda enfrente, en postura baja, con el brazo armado en la cadera y acabando su kiai. El agricola, q ni se entero del golpecito, se queda con cara de pasmado, mira a su compi, q le dice "po pegale". Le arreo un guantazo a lo bud spencer, con la mano abierta en el cuello, q retumbo en todo el local. Lo sento de culo, tardo un minuto en levantarse y salio por la puerta creyendo q le habia caido un meteorito. Cura de humildad.

Caso veridico en mi tierra, un turista japones cachondo sin zorra idea de aamm q se pasea por la ciudad y se mete por un sitio no recomendable. Le salen dos chorizos q le sacan una navaja y le piden todo lo que lleva. El tio deja la camara en el suelo, se quita la cazadora y poniendo cara de mala leche se posiciona en plan jackie chan o sr millagui. Los otros tras un momento de duda le dicen. "por esta vez te vas a librar, pero como te veamos mas por aki te rajamos, chino de mierda", se fueron.

Sobre lo dicho antes:

jeje la foto de Liddell no tiene desperdicio, vaya pedal. Si le molesta q la pongan en internet...ajo y agua. Ademas, que levante la mano aquel que nunca haya estado igual. (o peor).

Sin duda, la palma se la llevan los de las islas.

eh Maet, joio, ¿q tienes en contra de las minifaldas? :D
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Los otros tras un momento de duda le dicen. "por esta vez te vas a librar, pero como te veamos mas por aki te rajamos, chino de mierda", se fueron.

Impresionante tecnica, les gano sin ni siquiera empezar.

eh Maet, joio, ¿q tienes en contra de las minifaldas? :D

Pues todo, lo unico que hacen es probocar accidentes, tendrian que prohibirlas :silly:

puies puseun link al mensaje en el TUV (mma.tv) y parece que alguno delos que entrena con él ha dicho q no le va a hacer mucha gracia.

Bueno, el sabra lo que hace, es lo que tiene, la fama cuesta, pues aqui es donde va a empezar a pagarla.........CON RON. :crazyeyes:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Bueno, el sabra lo que hace, es lo que tiene, la fama cuesta, pues aqui es donde va a empezar a pagarla.........CON RON. :crazyeyes:[/quote]

eera una tonteria mia
la foto esta a salvo detras de un impenetrable secreto guardado por HG
CAMPOYSAN
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

anecdotas

Mensaje por CAMPOYSAN »

Buenas me acuerdo de muchisimas, quizas muy comunes a las que an aparecido. Pero de ese hombre que llego despues de vernos en una gala de artes marciales, aparecio en mi DOJO diciemdo que venia a provar, si a provar dije yo , si viene con el keikogi , todos los cinturones iclusibe el negro , la KATANA,WAKIZASHI y el TANTO el BOKUTO vamos todo el equipo y solo entreno ese dia.
Y de tantos supuestos "cintos negros", bueno y uno que decia que era de JUDO en la primera proyeccion de carga fuerte le entro una misteriosa jaqueca y se fue. Bueno asta un campeon del mundo de JU JUTSU KITO RYU, el hombre no entendia que no tenia competicion este arte, pero enfin siempre ai gente estraña digo yo o mas estraña que uno. OSSS
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Bueno y rematando

¿Alguien ha visto esos libros que rondan por ahi de "Aprenda Karate en una semana" o "Tu cinturon negro de Taekondo en un mes" y cosas por el estilo?

Yo conocí hasta uno que se los compraba ¡¡¡¡

AUPA
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Tarantino escribió: ¿Alguien ha visto esos libros que rondan por ahi de "Aprenda Karate en una semana" o "Tu cinturon negro de Taekondo en un mes" y cosas por el estilo?

Yo conocí hasta uno que se los compraba ¡¡¡¡
ostia. yo vi un libro de taekwondo en una semana. con el plan delunes a domingo que parecia una dieta de mierda tipica de revista del corazon.
pero que alguien se lo comprase....joe... definitivamente mal esta el mundo.... ya no me extraña que haya el que se compre un dvd, se meta un cable por el culo y termine diciendo: "ya se kung fu"
Responder