¿con cuanto haceis pesas?
Moderadores: moderador suplente, admin
me alegra ver que hay gente normal por aca yo llevo un poco mas de tiempo que tu entrenando, tambien tengo 21 años, y a los 5 meses levantaba lo mismo luego deje la dieta me estanque y ahora estoy volviendo a crecer.LINK 21 escribió:Bua!
Estoy flipando! Yo tengo 21 años llevo 5 meses en el gimnasio y con mancuernas alternando los brazos hago 3series de 10 rep y solo levanto 9 kg! I la ultima repetición parece que la pesa me pese 20!!
Estais echos unos craks!!! Karkian eres terrestre? :p
PD: Que es HD? Alguien me lo podria aclarar!
disculpen mi tardia respuesta,es que este post crecio tan rapido no me di cuenta que me habian contestado.
por cierto,yo entreno una ves por semana usando 4 ejercicios y haciendo una serie por cada uno.
alguien pregunto que si esa tecnica es de hd que no?
pues mi entrenamiento enrealidad se llama "hyper-training" mas que yo le agrege varias cosas.
conrespecto a lo de las lesiones les aseguro que no es mas peligroso que 3x8.
se que la duracion del tul le agrega un poco de peligro.Pero por eso mismo nunca hago mas de 4 reps,se que aun asi sigue siendo mucho pero es un progreso no lo creen?
Aparte bajo este tipo de ejecucion todo tipo de movimientos por impulso quedan 100% eliminados.
Como tambien dije anteriormente este entrenamiento obliga a sacrificar muchisimo peso,yo diria que con un peso que en condiciones normales salieran 100 reps bajo las condiciones de mi entrenamiento con mucha suerte saldrian 4 reps,pero es mero calculo mio no aseguro nada,Por lo cual utilizar un peso tan bajo ya es un avanze.Y siempre hago una sola serie.
en resumen:Este entrenamiento produce muchisima fuerza y muy poco o nulo volumen, o igual sirve para mantener la masa muscular.
Si alguien de ustedes desea hacerlo basta con que NO hagan las forzadas y tampoco reciban la enfatizacion de la parte negativa por parte del ayudante.Pero aun asi tendran usar muy poco volumen y poca frecuencia de entrenamiento.
Si lo hacen como yo lo hago obtendran como resultado el sobrentrenamiento.
muy buenos en maximos,en volumen son muy malos.me encantaría saber los buenos resultados
no entiendo.pero se ve que son para fuerza, creo que a pesar de que no tienes medidas extraordinarias tu fuerza si lo es
por supuesto,dehecho te lo recomiendo,pero no hagas las forzadas ni la enfatisacion de la parte negativa por parte del ayudante.es que quiero que me aclares lo siguiente, la fuerza no me interesa por ahora solo la hipertrofia, pero cuando este conforme con mi tamaño muscular, me interesaria dedicarme a sacar fuerza, crees que dedicandome exclusivamente a sacar fuerza mantenga y hasta aumente un poco mi musculatura lograda con rutinas de hipertrofia?
por eso mismo durare poco con ese tipo de sentadillapues no se victor, a mi parece un entreno demasiado rebuscado y con muchos riesgos. Sentadilla a una
si,siempre con ayudante,un PRINCIPIANTE no deve abusar de las forzadas.Mucho peso, duracion del ejecicio extensa quote]
mucho peso?ajjajajaj dehecho,suponiendo que agarraras un peso de 100 reps y lo utilizaras bajo esas condiciones dudo que te salgan mas de 4 reps bajo esas condiciones.
a que viene?Karkian eres terrestre?
Karkian, siempre es con ayudante? yo de ti no abusaria de tecnicas de ese tipo, por ejemplo force reps (forzadas), cheating, ya que son muy buenas tecnicas pero no se debe abusar de ellas usandolas en cada entrenamiento
por cierto,yo entreno una ves por semana usando 4 ejercicios y haciendo una serie por cada uno.
alguien pregunto que si esa tecnica es de hd que no?
pues mi entrenamiento enrealidad se llama "hyper-training" mas que yo le agrege varias cosas.
conrespecto a lo de las lesiones les aseguro que no es mas peligroso que 3x8.
se que la duracion del tul le agrega un poco de peligro.Pero por eso mismo nunca hago mas de 4 reps,se que aun asi sigue siendo mucho pero es un progreso no lo creen?
Aparte bajo este tipo de ejecucion todo tipo de movimientos por impulso quedan 100% eliminados.
Como tambien dije anteriormente este entrenamiento obliga a sacrificar muchisimo peso,yo diria que con un peso que en condiciones normales salieran 100 reps bajo las condiciones de mi entrenamiento con mucha suerte saldrian 4 reps,pero es mero calculo mio no aseguro nada,Por lo cual utilizar un peso tan bajo ya es un avanze.Y siempre hago una sola serie.
en resumen:Este entrenamiento produce muchisima fuerza y muy poco o nulo volumen, o igual sirve para mantener la masa muscular.
Si alguien de ustedes desea hacerlo basta con que NO hagan las forzadas y tampoco reciban la enfatizacion de la parte negativa por parte del ayudante.Pero aun asi tendran usar muy poco volumen y poca frecuencia de entrenamiento.
Si lo hacen como yo lo hago obtendran como resultado el sobrentrenamiento.
- Raiden1988
- Forero Activo

Bueno, pues las mias:
Biceps alterno sentado: mancuernas de 7,5 KG
Biceps alterno de pie:mancuernas de 10 Kg x8 reps y 12,5 x 6 reps
Curl barra de pie 10 Kg x 8 reps
Los de biceps son tra finalizar espalda, así q no se cuanto peso haré si los hago "fresco".
Sentadilla 40 kg x8 reps pero el ultimo dia me dio un tirón en la zona lumbar q paké
Sentadilla: 105 kg x 8 reps
Estension de triceps en polea 40 Kg
Fondos entre bancos: 7,5 kgs
Press banca plano: 23 Kg x 8 reps
Press inclinado en multipower: 30 kg x 8 reps
press militar: 10 Kg
Press tras nuca con mancuernas: 12,5 kg cada mancuerna
Tengo 17 años y hace un año q entreno
PD: es mi mensaje nº 100, q ilusión
Biceps alterno sentado: mancuernas de 7,5 KG
Biceps alterno de pie:mancuernas de 10 Kg x8 reps y 12,5 x 6 reps
Curl barra de pie 10 Kg x 8 reps
Los de biceps son tra finalizar espalda, así q no se cuanto peso haré si los hago "fresco".
Sentadilla 40 kg x8 reps pero el ultimo dia me dio un tirón en la zona lumbar q paké
Sentadilla: 105 kg x 8 reps
Estension de triceps en polea 40 Kg
Fondos entre bancos: 7,5 kgs
Press banca plano: 23 Kg x 8 reps
Press inclinado en multipower: 30 kg x 8 reps
press militar: 10 Kg
Press tras nuca con mancuernas: 12,5 kg cada mancuerna
Tengo 17 años y hace un año q entreno
PD: es mi mensaje nº 100, q ilusión
- DBMASTERDB
- Forero Activo

pues yo tengo 16 años,y hago por ejemplo:
curl de biceps con mancuernas - con 12 kg, 12 repeticiones
polea tras nuca - con 65kg, 12 reps
press banco inclinao - 70kg, 12 reps
y lo demas por ese estilo
Que os parece pa mi edad?? (cuando voi con mis amigos al gim me ago batante mas que ellos)
mido 1,77 y peso 77 kg.
PD: Yo hago siempre 12 reps, eso es para crecer?? esque yo prefiero ganar fuerza que aumentar mucho el musculo. como lo hago??
curl de biceps con mancuernas - con 12 kg, 12 repeticiones
polea tras nuca - con 65kg, 12 reps
press banco inclinao - 70kg, 12 reps
y lo demas por ese estilo
Que os parece pa mi edad?? (cuando voi con mis amigos al gim me ago batante mas que ellos)
mido 1,77 y peso 77 kg.
PD: Yo hago siempre 12 reps, eso es para crecer?? esque yo prefiero ganar fuerza que aumentar mucho el musculo. como lo hago??
Última edición por DBMASTERDB el 11 Jun 2006 16:49, editado 1 vez en total.
- DBMASTERDB
- Forero Activo

ok, y otra cosa. Esque yo hago siempre todas las series con el mismo peso. por ejemplo, para curl de biceps con mancuernas ago 4 series de 12 con 12 kg. k es mejor, hacerlo asi, o ir aumentando, por ejemplo, la 1º serie con 8, la 3º con 10, la 3º con 12, y la 4º con 14?? o, la 1º con 10, las 2 siguientes con 12, y la ultima con 14??
Esque yo hago siempre todas las series con el mismo peso. por ejemplo, para curl de biceps con mancuernas ago 4 series de 12 con 12 kg. k es mejor, hacerlo asi, o ir aumentando, por ejemplo, la 1º serie con 8, la 3º con 10, la 3º con 12, y la 4º con 14?? o, la 1º con 10, las 2 siguientes con 12, y la ultima con 14??
pues agregar peso no es necesariamente mejor o peor,pero lo que si te recomiendo es no llegar al fallo en ninguna serie.
una serie de 14 mas bien estimularia la resistencia muscular en lugar de la hypertrofia.
-
murdok3366
- Forero Activo

- Raiden1988
- Forero Activo