**VIDEO** KUMITE Paul Newby VS Hossein Rouhani

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Esto parece un colegio,es acojonante... :silly:

:lol: :lol:

Enfin,pasando a cosas serias.

Flinstone:Me parecen peligrosas, más para tori que para uke.
Hombre,tambien dependera del nivel del "uke".Si un tio en la calle no se espera que derrepente le sueltes una patada en la cara,le vas a cazar seguro.

Se cazan fácilmente si mantienes el ma-ai correcto, que de eso se trata
Saber mantener en todo momento el ma-ai correcto no es algo que pueda hacer un novato,probablemente,ni siquiera un alumno avanzado.Es propio de gente con mas nivel.Cosa que dudo que tenga un macarra.

Todo lo que supere la cintura es una pérdida de tiempo (para nosotros).
Probablemente con una hakama puesta,si.Pero no creo que saber dar patadas al estomago,pecho,costillas..sea una perdida de tiempo precisamente.Sobre todo si tenemos en cuenta que una patada es algo mas fuerte que un puñetazo.Pero bueno,es la filosofia del aikido,y yo lo respeto.
Aun así, está bien practicar contra ellas de vez en cuando, que siempre te puede salir un saltimbanqui a atracar.
Jeje,es posible...De todos modos,las patadas de giro y patadas a la cara(por temas de vaqueros y demas)..es lo ultimo que yo usaria en la calle. Esa es una de las razones por las que ni suelo mirarme videos de "competi" sean del estilo que sean.Por su falta de realismo total y el sopor que me producen.. :sleeping: Venga,un saludo flinstone.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No seria la primera vez que me vienen privados diciendo que eres un payaso

Lo cual me parece estupendo, ya que la libertad de expresión es algo maravilloso. Otra cosa es tener algo sólido en lo que basar las opiniones.

y que te he puesto en tu sitio mas de una vez

JUAS.

Sigue soñando, nene...

o preguntandome sencillamente que que leches te pasa que no paras de meterte conmigo.

Tal vez lo que deberías preguntarte es la razón de que, allá por donde vayas, vas dejando un rastro de sinsabores, carcajadas y ceños fruncidos. Y, según **TUS** propias palabras, no es la primera vez que te pasa esto (tanto dentro como fuera de este y otros foros).

Se me antoja un tanto extraño que, sea donde sea, el mundo siempre esté en contra tuya. No sé... hay algo que no cuadra.

O que te he dejado sin palabras, como el famoso tema del "kiai" que ya no supiste que decir porque estabas diciendo una sarta de chorradas que ni tu mismo sabias.

Claro, claro... Tu "gran" sapiencia me deja anonadado, epatado y afásico.

Los hay que se consuelan con sus propias fantasías, hartos de que la realidad les golpee una y otra vez.

Y eso las poquitas veces que he perdido la paciencia y te he contestado como te mereces.

¡Qué miedo me das, Osaka-san! Por favor, perdóname la vida... ;-P
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pero q dices bobo?? Q no tengo elasticidad?? q no tengo timing? Pobre... Yo na mas te digo q si te pateo la cabeza (y yo mido 169cm, y ya tengo pateada a gente de 195cm) y no estas acostumbrado al pleno contacto, aunqe me la bloquees, lo mas normal es q te rompa el antebrazo o te haga mucho daño, incluso te tire al suelo. Es mas, estoy seguro q no me logras ni aguantar los paos, q de una circular te tiro al suelo.

Shinsuke, es q me das mas risa q otra cosa. Lo peor es q parece q te crees las tonterias q dices, q pareces mas un asno q otra cosa

:o Muy bien majete...

Saludos a todos y a ver si dejamos de faltar en este año que empieza porque ultimamente esto parece Salsa rosa y muchas veces da pena
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Desde luego MITSURUGI77, te has lucido :roll:

¿Cierro el tema, o alguien quiere comentar algo sobre el video, o aportar algún dato?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Voto por un cierre preventivo.
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

taijutsu escribió: Hombre,tambien dependera del nivel del "uke".Si un tio en la calle no se espera que derrepente le sueltes una patada en la cara,le vas a cazar seguro.
Correcto. Lo normal es que se la trague.
taijutsu escribió: Saber mantener en todo momento el ma-ai correcto no es algo que pueda hacer un novato,probablemente,ni siquiera un alumno avanzado.Es propio de gente con mas nivel.Cosa que dudo que tenga un macarra.
Correcto. No lo hace cualquiera.
taijutsu escribió: Probablemente con una hakama puesta,si.Pero no creo que saber dar patadas al estomago,pecho,costillas..sea una perdida de tiempo precisamente.Sobre todo si tenemos en cuenta que una patada es algo mas fuerte que un puñetazo.Pero bueno,es la filosofia del aikido,y yo lo respeto.
Correcto. No es una pérdida de tiempo. A lo que me refería es que cuesta más tiempo sacar un jodan mawashi geri que un gedan mawashi geri. Simplemente no nos gusta, pero respeto al resto de estilistas.
taijutsu escribió: Jeje,es posible...De todos modos,las patadas de giro y patadas a la cara(por temas de vaqueros y demas)..es lo ultimo que yo usaria en la calle. Esa es una de las razones por las que ni suelo mirarme videos de "competi" sean del estilo que sean.Por su falta de realismo total y el sopor que me producen.. :sleeping: Venga,un saludo flinstone.
Correcto. Parece que estamos de acuerdo en todo en este post.

Un saludo,
Flintstone.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Shinsuke escribió:Por eso, para nosotros no tiene sentido una guardia fija como la de los boxeadores.
.
guardia fija? ni idea de boxeo tienes colega...
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

mitsurugi escribió:Asi q un luchador de valetudo no tiene nivel en striking estas diciendo?? eso dependera q luchador, y yo ya te digo q no vengo del valetudo, sino mas bien de las competiciones de sanda, q no van precisamente al punto. Y un karateca al punto nunca podra hacer frente a alguien que entrene a pleno contacto porqe no esta acostumbrado ni a dar golpes tan fuertes (se lesionaria), ni con tanta potencia, ni a encajar golpes con tanta potencia (a las primeras de cambio va ko), y si no meteis lowkicks , es q mira, te engancho con 2 lowkicks q como no estes acostumbrado a llevarlos a diario a pleno contacto das 2 vueltas por el aire y caes al suelo y tas 2 semanas cojeando, flipao.
Por si no lo recuerdas hablabamos de competicion al punto.
Todo esto empezo porque tu dijiste que si te declaran vencedor por un KO en el karate deportivo por dejar KO a uno de una patada en la cara, que a lo mejor te apuntabas y bla, bla, luego hablamos de karate al punto.
De quien mete mas en la calle ya no hablo porque ya la conversacion es estupida en ese tema.
No voy a entrar en el juego de "es que yo llamo a mi tio y te mete dos hostias que entrena "jeskundo de brusli" y "valetyuudo como el del praid" ni demas vaciles.
Por ultimo decirte que me hace gracia que menciones el termino "striker" que es de vale tudo y nada tiene que ver con los practicantes de karate al punto que NO son strikers. Son, lo que son.
No hagas de ellos una calificacion de vale tudo.
Y tambien decirte que tu idea de "ser fuerte" es distinta de la mia.
La tuya es aguantar hostias como un burro y seguir de pie, la mia es hacer todo lo posible por esquivar todas las que puedas y por contraatacar etc... antes de que el otro te golpee, tan respetable como la tuya ni mas ni menos.
Mas dificil de lograr eso si, pero no por ello menos respetable.
Por cierto, tu no pasas de los 20 no? Leyendo tus mensajes me da esa impresion.

Taijutsu eso de las patadas es exactamente lo que dije yo en el foro de patadas altas y se me trato de tonto.
Pero la verdad, no es lo mismo estar acostumbrado a ellas que no estarlo.
Y en la calle solo un 10% estara acostumbradoa ellas, el resto no.
Y posiblemente ya sea muy generoso.

Juanthai, creo que no me has entendido con lo de la guardia fija.
Me refiero a cubrirse de los golpes ni mas ni menos.
Y eso en karate casi no lo hacemos.
A eso me referia.
Responder