Enfin,pasando a cosas serias.
Hombre,tambien dependera del nivel del "uke".Si un tio en la calle no se espera que derrepente le sueltes una patada en la cara,le vas a cazar seguro.Flinstone:Me parecen peligrosas, más para tori que para uke.
Saber mantener en todo momento el ma-ai correcto no es algo que pueda hacer un novato,probablemente,ni siquiera un alumno avanzado.Es propio de gente con mas nivel.Cosa que dudo que tenga un macarra.Se cazan fácilmente si mantienes el ma-ai correcto, que de eso se trata
Probablemente con una hakama puesta,si.Pero no creo que saber dar patadas al estomago,pecho,costillas..sea una perdida de tiempo precisamente.Sobre todo si tenemos en cuenta que una patada es algo mas fuerte que un puñetazo.Pero bueno,es la filosofia del aikido,y yo lo respeto.Todo lo que supere la cintura es una pérdida de tiempo (para nosotros).
Jeje,es posible...De todos modos,las patadas de giro y patadas a la cara(por temas de vaqueros y demas)..es lo ultimo que yo usaria en la calle. Esa es una de las razones por las que ni suelo mirarme videos de "competi" sean del estilo que sean.Por su falta de realismo total y el sopor que me producen..Aun así, está bien practicar contra ellas de vez en cuando, que siempre te puede salir un saltimbanqui a atracar.