Me quedo, en concreto, con los low kicks del thai, creo que es una patada muy muy destructiva.
Saludos!!
Moderadores: moderador suplente, admin

Tienes razon compañero excepto en una cosa. no fuel el thai el que reto al karate fue al reves! ademas que no eran profesionales.kyoku escribió: Juanthai creo que sobre el año 1964 (no recuerdo la fecha) el thai reto al karate japones y la escuela kyokushin mando a tres representantes (no se cual fue el reglamente pero me es lógico pensar que era thai) de los tres combates el único que perdio fue kurosaki. Pero claro ahí no hicieron sino thai.

Si has dicho esto por mi, indique clarisimamente, que en thai deportivo siempre se uso boxeo ingles,juanthai escribió:ha! respecto a lo que hablais algunos compañeros, sobre la introduccion del boxeo ingles en el muay thai. por supuesto que no es desde siempre! claro que no!!
Fantasticas tus anotaciones historicas, siempre indicando fechas y nombres, todo bien clarito, no como otros (por ejemplo yo).Apreciado compañero Colonelsanchisjutsu.
No tengo la más mínima intencion de molestarte, pero...
La tecnica de puño en el boxeo Tailandes deportivo siempre fue boxeo ingles
Imposible. Ellos comienzan con lo que el Muay Thai tradicional les dejó, y no con el boxeo inglés.
Al ser Cuba un cantera impresionante de boxeo ingles, muchos coach afamados de alli, son contratados en Tailndia.
En Cuba no se hace boxeo Inglés, sino boxeo Soviético, últimamente con cosas del boxeo americano.
Lo que no se y ahora me pregunto, es si cuando en Tailandia se adopto el boxeo ingles,
Creo que Juanthai es el indicado para conversar de aquello, pero como ves no ha sido de siempre lo del boxeo occidental, si no que en un momento de su historia se pensó en ello.

Pues va a ser que sicor petit escribió:Bueno, como veo que los thais se nos adelantan un poco, ahí va eso:![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=gR_-_Kt3 ... %20smit%20
(sorry si es repost, pero me he visto obligado![]()
![]()
)