Boxeo como defensa personal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

DAEDO TAGOYA escribió:pues aunque a mi no me hayas mandado un abrazo te contesto.
un abrazo pa ti tambien compi!! que se me habia olvidao coñe!! :wink:

que se me pone triste el niño!!! :D
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

juanthai escribió:
DAEDO TAGOYA escribió:pues aunque a mi no me hayas mandado un abrazo te contesto.
un abrazo pa ti tambien compi!! que se me habia olvidao coñe!! :wink:

que se me pone triste el niño!!! :D
Uy Uy Uy, que movidas estas con celos y todo jejeje :wink:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

No quiero seguir desviando el hilo pero el hecho de que Tyson sea un boxeador fuera de serie campeon del mundo de los pesados no quiere decir que cuando tenga que pegar fuera de un ring solo vay a usar boxeo, para quien no lo sepa tyson no nacio boxeador y millonario nacio como muchos otros grandes pugiles en un barrio "humilde" de una gran ciudad americana en este caso New York y esto implica muchas cosas. Tyson ha peleado tambien en la calle y mostro a todo el mundo como se puede combinar calle con boxeo en su pelea con holyfield, si es capaz de hacer eso ante millones de espectadores disputando un titulo mundial que no sera capaz de hacer luchando en una carcel por su vida,se me ponen los pelos de punta solo de imaginarmelo.

Creo que con este ejemplo se puede hacer uno una idea clara de que el boxeo por si mismo puede ser efectivo como defensa personal pero si ademas le añadimos otros conocimientos puede ser mucho mas efectivo.

Saludos
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Por cierto,hablando de Tyson.He estado mirando unas cuantos fotos en el Google de él y lleva unos cuantos tatuajes que nunca se los había visto.Los llevará hace tiempo,pero como comenté antes nunca se los había visto.Un tribal por encima y debajo del ojo izquierdo,el retrato del Ché Guevara en el abdomen,etc.

También por lo que he podido observar parece que ha perdido masa muscular e incluso ha echado tripa.Pongo algunas imágenes para que lo comprobéis.

Antes:

Imagen

Imagen

Después:

Imagen
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Que los años no pasan en balde y que los excesos se pagan.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Tyson va pa los 40 tacos y a pesar de ser un grandísimo atleta, ha vivido muy locamente y eso se queda en el cuerpo.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

De todos modos, y aunque tenga panzita, que no se encare conmitgo....
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Ha perdido muchísimo!! ¿será la falta de roids? :roll:
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

pienso que el hilo se esta desvirtuando por completo! se trata de boxeo como defensa personal no de lo que hacia Tyson en la carcel, no?

:silly:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Yo creo que no se va del hilo del post del todo, Tyson en la carcel se supone que aplicaria el boxeo a la defensa personal en un hipotetico ataque.

Yo sigo diciendo que si es aplicable pero si se le añaden otros conocimientos seria mucho mas eficaz.

Saludos
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Está claro que si por ejemplo le añades judo o BJJ, pues serías en la calle muy completo.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

anger&honor escribió:.

Yo sigo diciendo que si es aplicable pero si se le añaden otros conocimientos seria mucho mas eficaz.
claro, pero tambien hay que pensar que practicar boxeo no significa que no sepas dar un cabezazo o una patada en los genitales, tecnicas estas que no hace falta aprenderlas de un estilo sino solo hacer falta lo que yo considero "maldad" y por eso sigo pensando que el binomio boxeo mas maldad es un excelente sistema de defensa personal. ni mejor ni peor que otros pero es un sistema que yo he visto de primera mano dar excelentes resultados en la calle y he visto dar mejor resultado a esto que he dicho que a algunas "artes marciales" y joder! que nadie se lo tome como algo personal! solo expongo lo que he visto, ok?
Última edición por juanthai el 20 Jul 2006 15:37, editado 1 vez en total.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

La maldad da resultados en la calle aunque no sepas boxeo ni nada.
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:La maldad da resultados en la calle aunque no sepas boxeo ni nada.
totalmente de acuerdo!!
es mas, solo con maldad o mala leche o como lo querais llamar he visto a tios vencer en la calle a cintos negros. pero si a esa "maldad" le añades la tecnica, dureza y costumbre al sacrificio que te ofrece el boxeo pues se puede convetir alguien en un luchador a tener en cuenta en la calle.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Juanthai yo no quiero decir que el boxeo solo de por si no sea efectivo y que para que lo sea haya que combinarlo con un arte marcial,por supuesto que el boxeo es totalmente valido para defenderse,lo que queria decir es que con mas recursos seria mucho mas completo, y cuanta mas maldad y picardia mejor, el ejemplo que puse de tyson lo resume.

Pienso como tu que boxeo mas mala leche es suficiente, si al fin y al cabo es lo de siempre cuenta mas quien aplique el sistema que el sistema por si solo.

Saludos
Responder