el tono de ud. lo tiendo a usar con todo aquel que no conozco y con el que quiero mantener una pequeña conversacion.
al turron, tio.
R1
Nadie ha hablado de que la misma tenga que interesar a las masas, de ser asi entenderás que hubiésemos realizado una tirada mucho más amplia.
La información se puso en esta web no para crear discusión ni polémica, si no para el que tuviese interés pudiese hacerse con un ejemplar, tan fácil como eso. Dicho esto, convendrás conmigo, que nos guste o no si algo vende en el mundo de las AAMM ese no es otro que el Pequeño Dragón.
bueno, entiendo que al sacar un producto al mercado con la intencion de que con su venta se amorticen los costes de elaboracion, debe intentar abarcar la mayor cantidad de publico posible. Y sobre el tema de la venta de B.Lee ese es el mayor problema, que como el Cid, triunfa mas de muerto que de vivo, solo que ese es un triunfo muy explotado como las copas de europa del real madrid, y empieza a tener un tufillo de cansancio al respetable.
coincidiras conmigo que debido a la inmensa informacion disponible de B.Lee algo muy muy bueno tendreis que hacer que no se pueda obtener de gratis.
R2
Simplemente con respeto.
eso lo tenia por descontado, pero me refiero, de que manera puede la revista captarme a mi o a Týr, ambos escepticos sobre la figura de B.Lee. O dicho de otro modo, que ambito novedoso aporta?
R3
Primeramente no es mi revista. La misma es de todos lo que en las medidas de sus posibilidades han colaborado para que pese a las adversidades fuese una realidad.
Puede aportar muchísimas cosas, de echo desde este primer número ya lo está haciendo, solo basta leer los comentarios que van llegando a la web para darse cuenta de ello.
bueno, me referia con el "su" a que la has publicitado y defendido aqui.
bien, no me aclaras nada, lo lamento, me alegro por los comentarios positivos, es lo primero necesario, yo tengo pocos pero los que me llegan los recibo con mucha alegria, pero......no es suficiente.
quizas tu y yo estemos en un mismo plano, ambos con un medio de publicitar y dar a conocer las aamm, yo me rompo la cabeza buscando contenidos, supongo que tu tambien, pero mi la respuesta a que puede aportar mi seccion yo la tendria clara.
R4
De tener continuidad el proyecto ninguna tendencia estará discriminada en la misma, ni la gente de JKD "Conceptos" ni los del JKD "original". Bruce lee manía siempre será un lugar plural donde tendrán cabidas todas las opiniones posibles, siempre que esten realizadas desde la educación y el respeto hacia el que no piensa como nosotros.
me alegro, es bueno tener opiniones contrastadas en un mismo medio.
R6
Totalmente respetable tu opinión, yo opino distinto. No me pareces grosero, al contrario, más de uno podría aprender de ti.
bueno, eso es porque no nos conocemos, ponme un par de fantas, y te canto el "onlyyou" en catalán si hace falta.
entiendeme, quizas te este haciendo un favor con este post, o sea, si tienes una buena respuesta a esta pregunta:
¿ que puede aportar "bruceleemania" al panorama marcial o de bruce lee que no se conozca ya?
tu revista tendra exito seguro. te lo garantizo.
porque ahi reside ese secreto.
de todos modos, gracias por responder a un "tercer grado involuntario"
un saludete tio!
a ver si nos vemos tomando unos txikitos!!
David.