Bruce Lee Mania, la revista que estabas esperando

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Ola, zoy Jozito, eztoy mu trizte de ver que muncha jente no le guzta Bruz Li

:crybaby2:

Ze li e dicho a mi tito Toxie i ma esplicao todo de Bruz azi que e roto todoz loz pozters i loz e camviao.

Mi nuevo indolo es Chun Norrils, que es muncho más mejor i es el mas fuerte i da patadas mejores i aunque en la pinicula perdia la pelea pero cuando le estiravan los pelos no le dolía ni nada.

Imagen
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

¡ Qué pesadez!...

No es mas que una revista de nueva publicación sobre artes marciales, o B. Lee sólo, supongo que se podría dejar que la gente interesada tenga criterio propio y, cuando la lea, si quiere comprarla, opine sobre ella, no antes.

No creo que merezca la pena darse de hostias los detractores y los defensores de la publicación, ... los ánimos se enervan con facilidad por aquí, eh? :silly:
Supongo que habrá otras cosas mas merecedoras de tanta adrenalina quemada :vamp:

Un saludo.

.
Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jack530 »

Algun bruslimaniaco :lol: puede demostrarnos con algun video esa habilidad excepcional en el combate, esa pegada de peso pesado como vino a decir alguno en su momento que se le atribuye a ¿brusli?, a que no!.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

La desaparición de Bruce Lee junto con la de Encarna Sánchez, dos hitos que marcaron un antes y un después en su época, sin duda.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

-- :yoestuve:

...haya paz...
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Precisa, por favor...

Mensaje por Loup »

Hola, Týr:
Loup, no me vengas con memeces. Me parece estupendo que se te ponga tiesa con Dojo, pero no me vengas a contar milongas, ya que he vivido **MUY** de cerca (pero tanto que ni te lo imaginas) los entresijos de dicha publicación y sé a la perfección de qué pie cojea, el nulo rigor de sus articulos (salvo excepciones) y de lo poquito que se precisa para publicar en ella.
No se me pone tiesa con Dojo, en primer lugar, pues acostumbro a comprar, cada mes, una media de 6 ó 7 revistas de AA.MM. y Deportes de Contacto (El Budoka, Neo, Cinturón Negro, Cross Combat, Karate Bushido, Kungfu Magazine, Black Belt e Inside Kung Fu), con lo cual mi criterio se fundamenta en un cotejo del contenido de todas ellas. Es obvio que Dojo, pese a sus artículos -que últimamente habían mejorado sustancialmente- no ocupa los primeros puestos de mi elección, pero faltaría a la verdad si negara que devoraba con fruición los escritos de Ricardo Díez Sanchís o Marcos Ocaña.

En cuanto a tu experiencia con la revista citada, puedes decir tal o cual cosa... Cada quien habla de la feria según le va en ella...

Un saludo,

Loup :wink:
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

A mi,

No me va ni me viene lo que se discute (cada uno con su tiempo y dinero, que haga lo que quiera) pero... Toxie, cómo hago para tener el muñequito?

X.l
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No se me pone tiesa

Ahora entiendo muchas cosas... :vamp:

Tranquilo, que no pasa nada. La ciencia adelanta una barbaridad.

Imagen

pero faltaría a la verdad si negara que devoraba con fruición los escritos de Ricardo Díez Sanchís o Marcos Ocaña.

Todo el mundo tiene derecho a tener mal gusto. :vamp:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

bueno, desaparece la dojo, pero la cinturon negro ya ha realizado un especial sobre B.Lee...

asi que nada...

un saludo.

David.
bruceleemania
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Para Tyr

Mensaje por bruceleemania »

Tyr

Como decía Forrest Gump, tonto es el que dice tonterias y veo que tú en este foro te llevas la palma.

Tienes tan poca catadura moral que ahora tu discurso sigue igual de agresivo, cosa lógica cuando tus argumentos son tan pobres, pero cambias los matices. Ahora ya no afirmas con tanta contundencia toda la basura que has soltado, ahora intuyes, sospechas o solo hablas de oídas.

Me pareces patético, lo eres tanto, que hasta tu sombra tiene que avergonzarse de estar a tu lado y de todo esto solo me hace feliz que no te interese lo más minimo nuestro trabajo.....demasiada revista para semejante MEMO.

A los demás foreros que han dado su opinión acerca de la misma con educación y sin mentiras, decir que a todos los que hemos trabajado en ella no nos molestan lo más minimo las criticas. Justamente se abrió una web para ,entre otras cosas, la gente que la compre dé su opinió sea positiva o negativa, otra cosa es lo que ha pasado estos últimos días.

Jaime Elias
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ay, amigo Týr

Mensaje por Loup »

Hola, amigo Týr,
¡Maldición, has descubierto mi secreto! No se lo digas a nadie, por favor. Soy demasiado inhibido para sacar a la luz pública éstas intimidades...

Imagen

Un saludo,

Loup :rotorie:

Posdata. Un cínico es un hombre que, en cuando huele flores, busca un ataúd alrededor. Henry-Louis Mencken (1880-1956), periodista y escritor estadounidense.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Sin animo de ofender, me gustaria realizarle una serie de preguntas.

aceptando que Bruce Lee tuviera un papel importante en el desarrollo marcial de hace 30 años, y viendo sus frutos, para unos mas interesantes, para otros categorizandolo de "el mas grande", hago estas cuestiones.

1-que le hace presuponer que una publicacion exclusiva sobre él, pueda ser de interes general?
2-como espera ud que reciban esa noticia los aquellos, como en mi caso, que no creen que B.Lee pese a todo sea tan sumamente idolatrable?
3-que puede aportar su revista a la figura de B.Lee que no hayan aportado ya otras publicaciones, entre ellas Dojo, p.ej. o la misma cinturon negro?
4-entendiendo que el JKD y B.Lee puedan ser cosas proximas pero no la misma cosa, se abarcaran todas las posturas concernientes a ello visto desde el plano marcial?. Creo entender que existen diferentes organizaciones y maestros que promulgaban entrenar el autentico JKD de B.Lee
5-como ya he dicho, para mi B.Lee no tuvo tanta importancia como para ser merecedor de algunos calificativos, y por lo tanto mi opinion es que es mas de lo mismo, aun a riesgo de parecer grosero.

quizas el gran problema que vaya a tener su revista es que el mundo marcial esta taaaannn cansado de conocer "los detalles nunca conocidos" una y otra vez con los que nos han bombardeado, que es normal, apelando a la educacion, que se hayan suscitado esos comentarios. De todos modos, si algo he aprendido de lo poco que llevo realizando mi seccion, es que hay que ser muy muy muy plural para poder sacar algo adelante.

suerte con su proyecto.

un saludo.

David.
bruceleemania
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Respondiendo a tus preguntas...

Mensaje por bruceleemania »

Damarpo,

En primer lugar llamame de tu, soy demasiado joven para que me llames de usted.

Paso a responderte a las interesantes preguntas que realizas.

1-que le hace presuponer que una publicacion exclusiva sobre él, pueda ser de interes general? .

R- Nadie ha hablado de que la misma tenga que interesar a las masas, de ser asi entenderás que hubiésemos realizado una tirada mucho más amplia.
La información se puso en esta web no para crear discusión ni polémica, si no para el que tuviese interés pudiese hacerse con un ejemplar, tan fácil como eso. Dicho esto, convendrás conmigo, que nos guste o no si algo vende en el mundo de las AAMM ese no es otro que el Pequeño Dragón.

2-como espera ud que reciban esa noticia los aquellos, como en mi caso, que no creen que B.Lee pese a todo sea tan sumamente idolatrable?

R- Simplemente con respeto.

3- que puede aportar su revista a la figura de B.Lee que no hayan aportado ya otras publicaciones, entre ellas Dojo, p.ej. o la misma cinturon negro?

R- Primeramente no es mi revista. La misma es de todos lo que en las medidas de sus posibilidades han colaborado para que pese a las adversidades fuese una realidad.
Puede aportar muchísimas cosas, de echo desde este primer número ya lo está haciendo, solo basta leer los comentarios que van llegando a la web para darse cuenta de ello.

4-entendiendo que el JKD y B.Lee puedan ser cosas proximas pero no la misma cosa, se abarcaran todas las posturas concernientes a ello visto desde el plano marcial?. Creo entender que existen diferentes organizaciones y maestros que promulgaban entrenar el autentico JKD de B.Lee

R- De tener continuidad el proyecto ninguna tendencia estará discriminada en la misma, ni la gente de JKD "Conceptos" ni los del JKD "original". Bruce lee manía siempre será un lugar plural donde tendrán cabidas todas las opiniones posibles, siempre que esten realizadas desde la educación y el respeto hacia el que no piensa como nosotros.

5-como ya he dicho, para mi B.Lee no tuvo tanta importancia como para ser merecedor de algunos calificativos, y por lo tanto mi opinion es que es mas de lo mismo, aun a riesgo de parecer grosero.

R- Totalmente respetable tu opinión, yo opino distinto. No me pareces grosero, al contrario, más de uno podría aprender de ti.

Un Saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

el tono de ud. lo tiendo a usar con todo aquel que no conozco y con el que quiero mantener una pequeña conversacion.

al turron, tio.

R1
Nadie ha hablado de que la misma tenga que interesar a las masas, de ser asi entenderás que hubiésemos realizado una tirada mucho más amplia.
La información se puso en esta web no para crear discusión ni polémica, si no para el que tuviese interés pudiese hacerse con un ejemplar, tan fácil como eso. Dicho esto, convendrás conmigo, que nos guste o no si algo vende en el mundo de las AAMM ese no es otro que el Pequeño Dragón.
bueno, entiendo que al sacar un producto al mercado con la intencion de que con su venta se amorticen los costes de elaboracion, debe intentar abarcar la mayor cantidad de publico posible. Y sobre el tema de la venta de B.Lee ese es el mayor problema, que como el Cid, triunfa mas de muerto que de vivo, solo que ese es un triunfo muy explotado como las copas de europa del real madrid, y empieza a tener un tufillo de cansancio al respetable.
coincidiras conmigo que debido a la inmensa informacion disponible de B.Lee algo muy muy bueno tendreis que hacer que no se pueda obtener de gratis.

R2
Simplemente con respeto.
eso lo tenia por descontado, pero me refiero, de que manera puede la revista captarme a mi o a Týr, ambos escepticos sobre la figura de B.Lee. O dicho de otro modo, que ambito novedoso aporta?

R3
Primeramente no es mi revista. La misma es de todos lo que en las medidas de sus posibilidades han colaborado para que pese a las adversidades fuese una realidad.
Puede aportar muchísimas cosas, de echo desde este primer número ya lo está haciendo, solo basta leer los comentarios que van llegando a la web para darse cuenta de ello.
bueno, me referia con el "su" a que la has publicitado y defendido aqui.
bien, no me aclaras nada, lo lamento, me alegro por los comentarios positivos, es lo primero necesario, yo tengo pocos pero los que me llegan los recibo con mucha alegria, pero......no es suficiente.
quizas tu y yo estemos en un mismo plano, ambos con un medio de publicitar y dar a conocer las aamm, yo me rompo la cabeza buscando contenidos, supongo que tu tambien, pero mi la respuesta a que puede aportar mi seccion yo la tendria clara.

R4
De tener continuidad el proyecto ninguna tendencia estará discriminada en la misma, ni la gente de JKD "Conceptos" ni los del JKD "original". Bruce lee manía siempre será un lugar plural donde tendrán cabidas todas las opiniones posibles, siempre que esten realizadas desde la educación y el respeto hacia el que no piensa como nosotros.
me alegro, es bueno tener opiniones contrastadas en un mismo medio.

R6
Totalmente respetable tu opinión, yo opino distinto. No me pareces grosero, al contrario, más de uno podría aprender de ti.
bueno, eso es porque no nos conocemos, ponme un par de fantas, y te canto el "onlyyou" en catalán si hace falta.

entiendeme, quizas te este haciendo un favor con este post, o sea, si tienes una buena respuesta a esta pregunta:

¿ que puede aportar "bruceleemania" al panorama marcial o de bruce lee que no se conozca ya?

tu revista tendra exito seguro. te lo garantizo.

porque ahi reside ese secreto.

de todos modos, gracias por responder a un "tercer grado involuntario"

un saludete tio!

a ver si nos vemos tomando unos txikitos!!

David.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Joder qué pena me da no poder leerme todos vuestros posts, con lo animadito que está. Ale, me pongo a currar que ya es hora.. :x
(bueno, echaré luego una ojeadita luego por si discrepo-man ha contestado al brucemaníaco) :silencio:
Cerrado