Matanza de focas oficial de nuevo....

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Matanza de focas oficial de nuevo....

Mensaje por Picias »

Imagen
Imagen
Imagen
:sleeping: :sleeping: :sleeping:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Gracias picias, por tu cariño y humanidad. ¡TE QUIERO! :angel:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA »

haber ya nos estamos desviando mucho, tengo entendido que la verdad sobre la matanza de focas no es el controlar la poblacion sino aprovechar su piel, estoy de acuerdo que los metodos son brutales y no deben ser, pero ahora habria que centrarse en la industria que consume sus productos, los cazadores son los menos culpables, los culpables son que usan productos con su piel, lo ironico es que muchos seguramente dicen que horro la matanza de focas y le cambian de canal...

en fin..
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Imagen
Imagen
Imagen
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Me parece que las fotos con la crueldad gratuita sobran, ya sabemos todos que la sangre es roja, y las heridas son igual de dolorosas da igual a que especie nos refiramos.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Pues nada, ya está dicho todo :wink:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Angel Exterminador escribió:Gracias picias, por tu cariño y humanidad. ¡TE QUIERO! :angel:
Si... y yo tambien te quiero :D

Esas fotos ultimas me parecen que estan en mi escala de valores algo por encima en cuanto a las cosas que habria que arreglar en este mundo antes de preocuparnos por las focas... y no digo que me guste que le pase eso a las foquitas :vamp: pero al lado de lo ultimo, me meo en ellas ( con todo el respeto a las foquitas ).

Espero mesentienda :cunao:
Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei »

Últimamente nos encontramos con muchos talibanes idealistas por estos lares...

Me gustaría saber que piensan nuestros eco-amigos sobre la cultura esquimal/inuit (que, curiosamente, significa "los que comen carne cruda"), conocidos por todos por la cantidad de "caricias" y "mimos" que propician a los animales que cazan para aprovechar de ellos hasta las pestañas.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Picias escribió:Espero mesentienda :cunao:
Se te entiende, se te entiende....

Con respecto a la micción, puedes mear en donde te de la gana, faltaría mas :lol: .

Pero me parece que tenemos la suficiente capacidad mental como para abstraernos en mas de un solo problema a la vez, además , esa es la típica excusa del que no mueve un dedo por nada, porque total, ¿quién es él para arreglar los problemas del mundo? nadie, sólo una pequeña brizna en un desierto....

Angel exterminador.... me encantan tus gatitos,... qué tierno :vamp: :vamp:[qu
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Pero me parece que tenemos la suficiente capacidad mental como para abstraernos en mas de un solo problema a la vez
Quieres que ponga fotos de todos los otros problemas? :wink:

Si a todos nos dan penita las focas, es una salvajada lo que hacen pero el mundo es así, cabrones los hay en todas partes, pero es que tiene que haberlos. Y está bien que haya gente que dedique su vida a evitar que eso pase, porque tiene que haberlos. Lo que pasa es que todos los que estamos aqui seguimos comiendo y durmiendo, así que no es lógico que exageremos tanto.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Loba escribió:Angel exterminador.... me encantan tus gatitos,... qué tierno :vamp: :vamp:[qu
Aunque no lo parezca, soy un ángel :angel:
Me gustaría saber que piensan nuestros eco-amigos sobre la cultura esquimal/inuit
Efectivamente. Viven en comunión con la naturaleza (matando, muriendo, y esas cosas horribles que pasan en la naturaleza). Lo que pasa es que cuando les ofrecen calefacción central en el iglú, pues como que les mola, y se compran trineos motorizados, y se vuelven malignos, atentando contra la madre tierra.

Ahora hay que ver como podemos conseguir eso, y un montón de chinos motorizados, todo a la vez, y sin irnos todos al carajo. Y la cosa está jodida. Pero bueno, no hay problema, hay campo suficiente en áfrica para nuestros biocombustibles, total, a quien le importa unos cuantos millones de negritos más o menos famélicos si podemos ir a por el pan en un coche ecológico (¡semos verdes, hoigan!.

Uy, he dicho "negritos", eso encima debe ser racismo. Ahora Dios ha matado 666 gatitos de golpe. Mierda.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cetáceos...

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Y qué me decís de Japón con su reanudación de la caza de cetáceos... Incomprensible, desde luego...

Imagen

Un saludo,

Loup :bad-words:
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Yo como siempre igual de ignorante , y como al principio del post repito, que va sin segundas. ¿Que tiene de malo que los Japoneses hagan eso?
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darklord »

Pues nada, ya está dicho todo
:lying:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Angel Exterminador escribió:Uy, he dicho "negritos", eso encima debe ser racismo. Ahora Dios ha matado 666 gatitos de golpe. Mierda.

Tu obsesión con matar gatitos empieza a sonar algo patológico, yo de ti me lo iba a mirar! :vamp: :vamp: .
Responder