Antes no querias ni verlo y ahora si te gusta eh??? ; ). Cuando vaya otra vez, que ire, ya te pillare uno de los de competiBFB escribió:Si es de Khukuri House no es malo. No hubiera estado de más haberme traido uno XD (de los buenos claro)
Técnicas de desarme contra cuchillo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Técnicas de desarme contra cuchillo
Pardiez!! BIOlencia, tengo uno exactamente igual... Y sí, parece un trozo de hierro mal forjado, pero le imprime carácter... Y lo que pesa el jodío, no me imagino hasta donde puede entrar eso con tan solo dejarlo caer... Lo cierto es que siempre he tenido debilidad por los khukris, cuando estuve en Nepal apunto estuve de traerme alguno más, pero me echó para atrás el tema aduana.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Ostias... es verdad, como para ir con eso en la maleta a EEUU.
¿Alguno ha tenido problema con los filos en aeropuertos? Digo yo que la seguridad irá sobre todo en el equipaje de mano que entra al avión, pero supongo que no harán búsquedas en las maletas que van en la bodega. Este verano tengo intención de darme un buen paseo por algunos países europeos y la verdad es que me estaba planteando seriamente no llevar nada por si las moscas, que está el tema como para intentar entrar con un filo encima por puro despiste... lo mismo acabas en un cuarto oscuro no registrado en ningún lado
Por cierto, ¿sabéis cómo va la ley en el tema de llevar filos encima por Francia, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y/o Países Bajos?
¿Alguno ha tenido problema con los filos en aeropuertos? Digo yo que la seguridad irá sobre todo en el equipaje de mano que entra al avión, pero supongo que no harán búsquedas en las maletas que van en la bodega. Este verano tengo intención de darme un buen paseo por algunos países europeos y la verdad es que me estaba planteando seriamente no llevar nada por si las moscas, que está el tema como para intentar entrar con un filo encima por puro despiste... lo mismo acabas en un cuarto oscuro no registrado en ningún lado
Por cierto, ¿sabéis cómo va la ley en el tema de llevar filos encima por Francia, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y/o Países Bajos?
- TheRekiem
- Moderador

Qnximg, yo he estado recientemente en Alemania y sólo te pasan por el detector el equipaje de mano. Mientras en la bolsa que llevas en el avión no lleves nada peligroso o susceptible de usarse como arma (navajas, cortaplumas...), todo va bien. En la maleta que facturas lo único que no puedes llevar son materiales radiactivos, nucleares, corrosivos... todo lo que sea susceptible de derribar el avión entero, o de causar daños si es manipulado de forma brusca. Puedes llevar armas de filo en la maleta que facturas sin problema. 
En el equipaje de mano no puedes llevar filos, pero en las maletas que viajan en la bodega de carga, yo he llevado hace poco en un viaje a Cuba todo tipo de filos y objetos punzantes : agujas hipodérmicas, bisturís de varios filos, tijeras, mosquitos, cuchillas,... y nadie me ha puesto ninguna pega. Llevé incluso vacunas, antidepresivos , tranquilizantes ...qnximg escribió:¿Alguno ha tenido problema con los filos en aeropuertos? Digo yo que la seguridad irá sobre todo en el equipaje de mano que entra al avión, pero supongo que no harán búsquedas en las maletas que van en la bodega.
Loba escribió:qnximg escribió:¿ yo he llevado hace poco en un viaje a Cuba todo tipo de objetos punzantes : agujas hipodérmicas, tijeras, mosquitos, cuchillas,vacunas, antidepresivos , tranquilizantes ...
..Estás hecha toda una yonki...
Hombre si me avisas con tiempo te doy la viruta y te digo el que quieroBIOlencia escribió:Antes no querias ni verlo y ahora si te gusta eh??? ; ). Cuando vaya otra vez, que ire, ya te pillare uno de los de competiBFB escribió:Si es de Khukuri House no es malo. No hubiera estado de más haberme traido uno XD (de los buenos claro)
bur escribió:..Estás hecha toda una yonki...![]()
Hombreee, visto así hasta está feo, pero todo eso que llevaba no era para mi, eh!!
Por cierto, que en el viaje de vuelta me traje una especie de puñal que ocupaba toda la maleta casi de largo, artesanal, hecho con hueso el mango , y el filo, cónico , también de una especie de pez... y no hubo problema ni en la salida de Cuba ni en Barajas.
.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Gracias 
Y sobre el tema de llevarlos por la calle en otros países europeos? Sabéis como va la cosa?
Y sobre el tema de llevarlos por la calle en otros países europeos? Sabéis como va la cosa?
-
El Porquero
- Forero Activo

Las maletas pueden ser abiertos en cuanto sospechan de algo. O simplemente por rutina. A mi me lo han abierto incluso cuando ya estaba facturado (o sea, en camino a la bodega del avion) para un "security check". También te lo pueden abrir para robar. A mi me han pasado las dos cosas.
En aduanas pueden confiscarte bastantes cosillas si quieren, especialmente fuera de Europa.
Te pueden quitar el Kukri tanto allí como al llegar aqui.
Saludos
PD: Deberías consultar con el Ministerio de Exteriores antes de presentarte por una calle X en otro país con un machete tamaño espada.
En aduanas pueden confiscarte bastantes cosillas si quieren, especialmente fuera de Europa.
Te pueden quitar el Kukri tanto allí como al llegar aqui.
Saludos
PD: Deberías consultar con el Ministerio de Exteriores antes de presentarte por una calle X en otro país con un machete tamaño espada.
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
[img=http://img367.imageshack.us/img367/1967/dsc00900nn5.th.jpg]
El único problema de llevar cosillas en la bodega del avión son las manos largas de los empleados...
Otro asunto sería hablar del talgo de Madrid, y de cómo logré pasar el control con todo lo de arriba encima (no en la maleta, EN MI ANATOMÍA)
El único problema de llevar cosillas en la bodega del avión son las manos largas de los empleados...
Otro asunto sería hablar del talgo de Madrid, y de cómo logré pasar el control con todo lo de arriba encima (no en la maleta, EN MI ANATOMÍA)
Hola Juanlu
y ese rotulador ??? tiene alguna sorpresa o que tiene que ver entre todos esos filos?
Saludos
y ese rotulador ??? tiene alguna sorpresa o que tiene que ver entre todos esos filos?
Saludos
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
Ja,Ja,Ja! No, que va! Era para comparar el tamaño!Hola Juanlu
Saludos
-----------------------
Última edición por TBag el 30 Abr 2013 14:56, editado 1 vez en total.
----------------------------------
Última edición por TBag el 30 Abr 2013 14:57, editado 1 vez en total.