Técnicas de desarme contra cuchillo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Técnicas de desarme contra cuchillo

Mensaje por BIOlencia »

BFB escribió:Si es de Khukuri House no es malo. No hubiera estado de más haberme traido uno XD (de los buenos claro)
Antes no querias ni verlo y ahora si te gusta eh??? ; ). Cuando vaya otra vez, que ire, ya te pillare uno de los de competi
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Pardiez!! BIOlencia, tengo uno exactamente igual... Y sí, parece un trozo de hierro mal forjado, pero le imprime carácter... Y lo que pesa el jodío, no me imagino hasta donde puede entrar eso con tan solo dejarlo caer... Lo cierto es que siempre he tenido debilidad por los khukris, cuando estuve en Nepal apunto estuve de traerme alguno más, pero me echó para atrás el tema aduana.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Ostias... es verdad, como para ir con eso en la maleta a EEUU.

¿Alguno ha tenido problema con los filos en aeropuertos? Digo yo que la seguridad irá sobre todo en el equipaje de mano que entra al avión, pero supongo que no harán búsquedas en las maletas que van en la bodega. Este verano tengo intención de darme un buen paseo por algunos países europeos y la verdad es que me estaba planteando seriamente no llevar nada por si las moscas, que está el tema como para intentar entrar con un filo encima por puro despiste... lo mismo acabas en un cuarto oscuro no registrado en ningún lado :lol:

Por cierto, ¿sabéis cómo va la ley en el tema de llevar filos encima por Francia, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y/o Países Bajos?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Qnximg, yo he estado recientemente en Alemania y sólo te pasan por el detector el equipaje de mano. Mientras en la bolsa que llevas en el avión no lleves nada peligroso o susceptible de usarse como arma (navajas, cortaplumas...), todo va bien. En la maleta que facturas lo único que no puedes llevar son materiales radiactivos, nucleares, corrosivos... todo lo que sea susceptible de derribar el avión entero, o de causar daños si es manipulado de forma brusca. Puedes llevar armas de filo en la maleta que facturas sin problema. :)
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

qnximg escribió:¿Alguno ha tenido problema con los filos en aeropuertos? Digo yo que la seguridad irá sobre todo en el equipaje de mano que entra al avión, pero supongo que no harán búsquedas en las maletas que van en la bodega.
En el equipaje de mano no puedes llevar filos, pero en las maletas que viajan en la bodega de carga, yo he llevado hace poco en un viaje a Cuba todo tipo de filos y objetos punzantes : agujas hipodérmicas, bisturís de varios filos, tijeras, mosquitos, cuchillas,... y nadie me ha puesto ninguna pega. Llevé incluso vacunas, antidepresivos , tranquilizantes ...
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Loba escribió:
qnximg escribió:¿ yo he llevado hace poco en un viaje a Cuba todo tipo de objetos punzantes : agujas hipodérmicas, tijeras, mosquitos, cuchillas,vacunas, antidepresivos , tranquilizantes ...
:o
..Estás hecha toda una yonki... :lol:

:wink:
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

BIOlencia escribió:
BFB escribió:Si es de Khukuri House no es malo. No hubiera estado de más haberme traido uno XD (de los buenos claro)
Antes no querias ni verlo y ahora si te gusta eh??? ; ). Cuando vaya otra vez, que ire, ya te pillare uno de los de competi
Hombre si me avisas con tiempo te doy la viruta y te digo el que quiero :snipersmile:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

bur escribió:..Estás hecha toda una yonki... :lol:
:lol: :lol:
Hombreee, visto así hasta está feo, pero todo eso que llevaba no era para mi, eh!!

Por cierto, que en el viaje de vuelta me traje una especie de puñal que ocupaba toda la maleta casi de largo, artesanal, hecho con hueso el mango , y el filo, cónico , también de una especie de pez... y no hubo problema ni en la salida de Cuba ni en Barajas.
.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Gracias ;)

Y sobre el tema de llevarlos por la calle en otros países europeos? Sabéis como va la cosa?
El Porquero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El Porquero »

Las maletas pueden ser abiertos en cuanto sospechan de algo. O simplemente por rutina. A mi me lo han abierto incluso cuando ya estaba facturado (o sea, en camino a la bodega del avion) para un "security check". También te lo pueden abrir para robar. A mi me han pasado las dos cosas.

En aduanas pueden confiscarte bastantes cosillas si quieren, especialmente fuera de Europa.
Te pueden quitar el Kukri tanto allí como al llegar aqui.

Saludos

PD: Deberías consultar con el Ministerio de Exteriores antes de presentarte por una calle X en otro país con un machete tamaño espada.
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Juanlu el chico »

[img=http://img367.imageshack.us/img367/1967/dsc00900nn5.th.jpg]
El único problema de llevar cosillas en la bodega del avión son las manos largas de los empleados...
Otro asunto sería hablar del talgo de Madrid, y de cómo logré pasar el control con todo lo de arriba encima (no en la maleta, EN MI ANATOMÍA)
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola Juanlu

y ese rotulador ??? tiene alguna sorpresa o que tiene que ver entre todos esos filos?

Saludos
Juanlu el chico
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Juanlu el chico »

Hola Juanlu

y ese rotulador ??? tiene alguna sorpresa o que tiene que ver entre todos esos filos?

Saludos
Ja,Ja,Ja! No, que va! Era para comparar el tamaño! :D
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

-----------------------
Última edición por TBag el 30 Abr 2013 14:56, editado 1 vez en total.
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

----------------------------------
Última edición por TBag el 30 Abr 2013 14:57, editado 1 vez en total.
Responder