Cuantas horas dedicas a la semana al entreno?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Cuantas horas dedicas a la semana al entreno?
Yo hago unas 6 horas de karate,1 de shetei jodo y unas 3 de natación y bicicleta.
Cierto... Lo malo es que el exceso de lúpulo disminuye la líbido...
Diossss hay cosas que uno no debiera leer...
Dos horas de boxeo. No puedo garantizar más, no hay dios con los horarios caóticos que tengo de un tiempo acá.
Dos horas de pesas (mi FB del alma)
Intento hacer media hora o una hora al día de natación (en esto tengo horario más flexible).
Un par de horas de marcha atlética (en esto también flexible, aunque me gusta salir con un compañero de trabajo)
Fin de semana descanso, menos si mi señora (y el curro) tiene a bien que salgamos a escalar o a darle a la bici.
Saludos,
X.
PD: este septiembre vuelta a cambiar de trabajo, espero que con horarios más normales pueda volver a retomar una actividad marcial intensa (joder que estoy desaprovechando las oportunidades de esta ciudad!!!)
Diossss hay cosas que uno no debiera leer...

Dos horas de boxeo. No puedo garantizar más, no hay dios con los horarios caóticos que tengo de un tiempo acá.
Dos horas de pesas (mi FB del alma)
Intento hacer media hora o una hora al día de natación (en esto tengo horario más flexible).
Un par de horas de marcha atlética (en esto también flexible, aunque me gusta salir con un compañero de trabajo)
Fin de semana descanso, menos si mi señora (y el curro) tiene a bien que salgamos a escalar o a darle a la bici.
Saludos,
X.
PD: este septiembre vuelta a cambiar de trabajo, espero que con horarios más normales pueda volver a retomar una actividad marcial intensa (joder que estoy desaprovechando las oportunidades de esta ciudad!!!)
Siempre me ha dado la impresión de que la marcha tiene que machacar la cadera. ¿Es así?Un par de horas de marcha atlética (en esto también flexible, aunque me gusta salir con un compañero de trabajo)
Pues lo que a mi me fundió fue la espalda baja,
Hasta que depuré la técnica. Ahora no tengo problemas (toco madera),
X.
Hasta que depuré la técnica. Ahora no tengo problemas (toco madera),
X.
Por semana:
Wing Tsun: 2 h
Esgrima: 2-3 h (espada)
Correr: 45min x 3/4 días
Musculación: 4 h
...bici: salidillas por montaña algun que otro finde, con una butifarrita con su pa amb tomàquet de vez en cuanto.
Todo tipo de deportes a la que se me presenta la ocasión de una pachanguilla o lo que sea
Wing Tsun: 2 h
Esgrima: 2-3 h (espada)
Correr: 45min x 3/4 días
Musculación: 4 h
...bici: salidillas por montaña algun que otro finde, con una butifarrita con su pa amb tomàquet de vez en cuanto.
Todo tipo de deportes a la que se me presenta la ocasión de una pachanguilla o lo que sea
A partir de septiembre...
AAMM: 3 horas semanales.
Musculación: 3 horas semanales aprox.
Aeróbico (dividido en spinning y correr): 4 horas aprox.
Hasta noviembre que reduciré el aeróbico (estoy preparando una medio maratón y quizás una maratón pero no sé, igual me rajo de esto último). Lo otro seguirá igual.
AAMM: 3 horas semanales.
Musculación: 3 horas semanales aprox.
Aeróbico (dividido en spinning y correr): 4 horas aprox.
Hasta noviembre que reduciré el aeróbico (estoy preparando una medio maratón y quizás una maratón pero no sé, igual me rajo de esto último). Lo otro seguirá igual.
Hombre... pues menos de las que me gustaría... como a muchos....
Intento entrenar todos los días, bien sea dando clase (kaju), recibiendo clase (kaju, kenpo,eskrima,jiu jitsu...) o si estoy sólo, con pesas, máquinas, palos...
Cálculo que una media de entre 6-10 horas semanales durante todo el año.
La verdad es que con 3-4 horas semanales es suficiente para coger un buen nivel, hace algún tiempo un buen profesor me dijo que el entrenamiento en AAMM es una carrera de fondo, no de velocidad...
en los años que llevo entrenando he visto a muchos "quedarse" por el camino...
Saludos.
Intento entrenar todos los días, bien sea dando clase (kaju), recibiendo clase (kaju, kenpo,eskrima,jiu jitsu...) o si estoy sólo, con pesas, máquinas, palos...

Cálculo que una media de entre 6-10 horas semanales durante todo el año.
La verdad es que con 3-4 horas semanales es suficiente para coger un buen nivel, hace algún tiempo un buen profesor me dijo que el entrenamiento en AAMM es una carrera de fondo, no de velocidad...
en los años que llevo entrenando he visto a muchos "quedarse" por el camino...
Saludos.
Wing Tsun: 3 horas
Escrima: 3 horas
Judo: 2 horas (ojala pudiera mas)
Correr: 2 horas
Pesas 2 horas
Escrima: 3 horas
Judo: 2 horas (ojala pudiera mas)
Correr: 2 horas
Pesas 2 horas
Tang lang : de 2 a 3 horas diarias por 6 dias a la semana unas 15 horas promedio semanales.
pak hok: cuando puedo (ultimamente lo tengo un poco abandonado
))
trote y otros (como barras paralelas, y ejercicios sin pesas) 1 hora diaria.
de 4 o 5 meses para aca no me ha provocado hacer pesas, aunque tengo ganas de retomarlas el mes que viene.
trato de ir al trabajo siempre en bicicleta, y montarla lo mas seguido que pueda
pak hok: cuando puedo (ultimamente lo tengo un poco abandonado

trote y otros (como barras paralelas, y ejercicios sin pesas) 1 hora diaria.
de 4 o 5 meses para aca no me ha provocado hacer pesas, aunque tengo ganas de retomarlas el mes que viene.
trato de ir al trabajo siempre en bicicleta, y montarla lo mas seguido que pueda

Desde que me levanto hasta la hora de dormir, hasta soñando practicamos, los que sentimos un arte.
Yo cuando leo los mensajes de los que entrenais 2 ó 3 horas al dia se me saltan las lagrimas. Antes entrenaba unas cinco horas diarias de Lunes a Sabado (carrera, fisico y Judo en esté orden) y 1´30 a 2 horas de carrera y fisico los Domingos, pero llega el matrimonio, el trabajo y los hijos, y te puedes quedar en 0h de entrenamiento a la semana.
Espero poder retomar los entrenamientos de Judo a partir de septiembre aunque con menos intensidad que antes y con el consentimiento de "La Parienta", ya que voy ha volver ha ser padre y ella necesita muchos mimos y yo soy mas mayor y con menos tiempo para esas maratonianas jornadas de entreno.
Espero poder retomar los entrenamientos de Judo a partir de septiembre aunque con menos intensidad que antes y con el consentimiento de "La Parienta", ya que voy ha volver ha ser padre y ella necesita muchos mimos y yo soy mas mayor y con menos tiempo para esas maratonianas jornadas de entreno.

Vamos, que no das un palo al agua. OK.Desde que me levanto hasta la hora de dormir, hasta soñando practicamos, los que sentimos un arte.

Os juro que estoy flipando con las horas que entrenan algunos
Yo entreno 3 horas maas o menos a la semana de muay thai y algunas veces (demasiado pocas)algo de musculacion y acababo para chope
Me gustaria entrenar mas horas semanales pero debido a los horarios me es imposible jeje
Saludos

Yo entreno 3 horas maas o menos a la semana de muay thai y algunas veces (demasiado pocas)algo de musculacion y acababo para chope

Me gustaria entrenar mas horas semanales pero debido a los horarios me es imposible jeje
Saludos
mmmm...
yo muchas.....
demasiadas.....creo yo...
.....necesito mas vacaciones.......
un saludo.
David.
yo muchas.....
demasiadas.....creo yo...
.....necesito mas vacaciones.......
un saludo.
David.