Javi M. escribió:Yo he tenido una esperiencia de curación con el maestro Huang y puedo asegurar que SI puede curar enfermedades graves, yo lo he vivido en persona.
Antes de insultar habría que informarse bien...
Informanos entonces, porque si cura enfermedades tan graves como grande es su ego el tio es un crack....
Y si no que se presente en un hospital frente a un enfermo que no lo conoce de nada y lo cure.
Javi M. escribió:Yo he tenido una esperiencia de curación con el maestro Huang y puedo asegurar que SI puede curar enfermedades graves, yo lo he vivido en persona.
Yo he tenido una esperiencia de curación con el maestro Huang y puedo asegurar que SI puede curar enfermedades graves, yo lo he vivido en persona.
Antes de insultar habría que informarse bien...
Cómo el Maestro Amarillo te arreglo tu problema en el tracto intestinal debería incluirse en "tendencias sodomitas varias" y no en "experiencias de curación".
Además, que me parece feo que airees ciertas vivencias íntimas tuyas, por mucho que te relamas al recordarlas...
Hace tiempo, durante un combate me dieron un golpe en la mandibula. Se me quedó hinchada y durante mucho tiempo no pude abrir la boca del todo. Un dia por recomendación del foro Hispagimnasios, me metí en su página y consulté el foro... Inmediatamente empecé a carcajear y podía abrir totalmente mi boca... Sin duda milagro obrado por el gran maestro Huang y su aura resplandeciente...
Informanos entonces, porque si cura enfermedades tan graves como grande es su ego el tio es un crack....
Por un momento te he hecho dudar eh?
Cómo el Maestro Amarillo te arreglo tu problema en el tracto intestinal debería incluirse en "tendencias sodomitas varias" y no en "experiencias de curación".
Además, que me parece feo que airees ciertas vivencias íntimas tuyas, por mucho que te relamas al recordarlas...
pensando pensando...... hay una señora muy famosa q hace preogramas de tv ....como se llamaba..... a si!!!
MERCEDES MILA, por q no se le llama y q investigue al personaje este? no estaria mal, igual lo encierran, o como poco le cierran el txiringo. Ya se q es darle demasiada importancia, pero com dice hector, el foroero, flaco favor hace este tio a las aamm chinas y gracias a el, seguro q mas de uno, no puede ver las aamm ni en pintura, sobre todo si no estas en el mundillo y cuando toma la decision de apuntarte a un gym, te encuentras con este personaje, de entrada piensas q todos los q hacen aamm estan jodidos del ala, y eso no es bueno para nadie, asi q no seria tan mala idea lo de la Mila.
Amos , me llegas tu a defender a huang-ito.... aunque su taichi es mejon quel tuyo
Eso seguro... yo todavia no proyecto a la gente sin tocarlos.
MERCEDES MILA, por q no se le llama y q investigue al personaje este? no estaria mal, igual lo encierran, o como poco le cierran el txiringo.
No creas, seguramente aumentaría su fama... "¡¡El maestro sale por la tele!!"
Ya se q es darle demasiada importancia, pero com dice hector, el foroero, flaco favor hace este tio a las aamm chinas y gracias a el, seguro q mas de uno, no puede ver las aamm ni en pintura, sobre todo si no estas en el mundillo y cuando toma la decision de apuntarte a un gym, te encuentras con este personaje, de entrada piensas q todos los q hacen aamm estan jodidos del ala, y eso no es bueno para nadie, asi q no seria tan mala idea lo de la Mila.
Yo no pienso igual. El que conoce las artes marciales sabe que es un fraude y una secta (solo tienes que ver las respuestas de este post, TODAS en contra de él) al que no le gustan lo utilizará como excusa para justificar su aversión y por mucho que le enseñaras otras cosas no cambiaría de opinión, y el friki que caiga en sus redes es que es mu friki y ya le mola el rollo.
Naturalmente no voy a ser yo el que defienda a esta clase de seres. Aunque circunstancialmente sí se les defiende según convenga en ocasiones (en la tele, en función de intereses económicos determinados, últimamente se ve mucho hacerlo con cierto individuo de la catadura del tal Aguilar, y parecida indumentaria aunque con los ojos rasgados).
Pero no olvidemos que no es nadie especial. Engañabobos como éste los hay a patadas. No somos todos iguales, y la naturaleza crea seres con egos infinitos, y a otros con carácter muy débil y con necesidad de ídolos y dioses, para ser esclavos de los primeros.
Que también hay por aquí quien no admite ni de coña que Rickson o Royce puedan tener alguna derrota en su palmarés sin ir más lejos. Que las excusas y justificaciones son a montones para no admitir simplemente que por ejemplo Yoshida, le infligió una derrota. Sólo es eso, necesidad de dioses. Para otros es Schumacher, para otros lo fue Induráin, para otros Maradona... Sólo hay que poner en entredicho la presunta infalibilidad de tales dioses y se llevará uno una sorpresa. Y con gente ya mayor. Adultos hechos y derechos, cuidado. No hace falta que sean físicamente criajos para que te salten al cuello si relativizas la divinidad de sus dioses.
En esta sociedad nuestra, lo podemos ver a escala mucho mayor que la del calvo este. ¿O es que la Coca-Cola se vende por miles de millones por ser un producto de gran calidad? Pues no, simplemente se vende así porque los que la venden son gente con una capacidad inusitada de meterle en el cerebro su producto a la gente.
Y repito que no voy a romper yo una lanza en favor de autoproclamados gurús. Pero sólo quería hacer constar que lo del tal Huang Aguilar, es una chorradita si lo comparamos con lo que se produce en otros campos.
Nada más que hay que pensar en Iker Jiménez vendiendo libros sobre "misterios", o José Ramón de la Morena, por ejemplo; o en los telediarios; o en los "documentales" que vemos en la tele; o en actores o deportistas de élite.
La manipulación de cerebros y la idolatría a dioses por parte de mentes inseguras, no es actividad exclusiva del tío este de butano.
P.D. Y tampoco es muy elegante criticarle, y al mismo manifestar que te gustaría poder tener una corte de capullos alrededor y darte la gran vida como él. Pienso yo, vamos. Como decía el chiste, o estamos a Rolex, o estamos a setas.
Pero no olvidemos que no es nadie especial. Engañabobos como éste los hay a patadas.
Por supuesto, nadie ha dicho que sea único, pero como está relacionado con las artes marciales y a todos nos resulta gracioso, pues lo ponemos a parir.
Si sabes la pagina de más frikis interesantes haz el favor de ponerla, que echaremos unas risas...
Estoy dudando en mandarle un mail a este señor para que se pase por el hospital... Si tantas cosas cura, quizá pueda cogerme otro mes de vacaciones.
De verdad que he visto cosas in situ, que, en caso de no haberlas presenciado en primera persona no las creería. Pero la gente que trabaja de otra manera y con otras herramientas (no los voy a llamar gurús, ni sanadores ni nada por el estilo) se cuidan mucho de hacerse publicidad. Este tío es un impresentable.