¿Cual es la razón de que cada vez que sale a relucir el nombre de Bruce Lee en este foro se arme semanje gallinero?
Exactamente la misma razón por la cual en los foros de automovilismo se organizan tanganas cuando, hablando de Fernando Alonso, a algún iluminado se le ocurre comentar que "es el mejor piloto de todos los tiempos", o que "es él quien desarrolla los coches, no los ingenieros" o que "jamás comete errores".
Cosa absurda de todo punto, aunque con cierta base ya que por lo menos
dos campeonatos del mundo lo avalan.
En definitiva, si alguien del foro escribe cosas sensatas como, por ejemplo, que le encanta Brusli, que considera que su labor propagandística ha sido fundamental para expandir el conocimiento de las artes marciales y que era un tipo con una dedicación intensa y buenas aptitudes, absolutamente nadie discreparía (salvo algún recalcitrante).
Lo malo es que siempre, siempre, siempre tiene que haber algún **escójase un calificativo peyorativo al azar** que tiene soltar la parida de "Brusli es el mejor artista marcial de todos los tiempos, su potencia y velocidad no tienen parangón y además sería capaz de exterminar a Fedor con un golpe de prepucio". Y, claro, es ahí cuando se lía... como es del todo lógico.
En mi caso particular, si me he permitido hacer la 'coña' es porque la frase "la más rabiosa actualidad" refiriéndose a Brusli no tiene ningún sentido: está muerto, 'finito', 'kaputt', 'morto', y poca novedad puede haber al respecto.
Supongo que la cosa iría más bien enfocada a comentar las últimas novedades del Club de Fans (actividades grupales, charlas, recreaciones de escenas, peregrinaciones a lugares significativos, etc...), tal y como pueden hacer otros con Elvis, Michael Jackson o cualquier otra estrella mediática fallecida. Pero, tal cual estaba construida la frase, me ha hecho gracia y no he podido resistirme a hacer el 'spoiler' (que, dicho sea de paso, me ha quedado estupendo).