2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: 2º edición Cinturón negro SDP Krav Maga
Vegeta-riano, lo tuyo es fanatismo, eres un loco, no es normal tu odio hacia oscar curro. No se como el administrador te deja escribir.
Superthai, enhorabuena por la observacion, es tan, tan, tan, logico y aplastante lo que esta diciendo que no entiendo la postura de algunos en este foro.
Ya he dicho que yo hago boxeo y Kick, (soy competidor, todo el mundo me conoce,je,je) y cuando en la tv se critica el boxeo, todos salimos a defender lo nuestro, seamos de un club-federacion u otra.
oscar curro esta hablando y defendiendo al krav maga en su conjunto, y como ha dicho superthai, es el unico krav maga conocido que lo esta haciendo.
Vegeta-riano, los reportajes no soy muy acertados, pero por un dvd o un reportaje no se puede juzgar el nivel de una persona.
Has entrenado con él, hace cuanto tiempo ?.
Te suspendio algun examen ?. Tienes un trauma, lo tuyo es obsesivo.
Ya he dicho que no tengo nada que ver con el krav maga, ni soy alumno, ni soy amigo de oscar curro, solo le conozco de vista y de saludarle porque estamos en el mismo gym, y de malo tiene poco, y si controlo de deportes de contacto, ayer mismo le ví entrenar, y el tio pilota mucho, se merendo 6 asaltos con un ex campeon de kick, otros 6 con otro competidor, otros 6 mas con otro menda y despues su clase, donde entran al cuerpo a cuerpo y hacen suelo, y veo que controla, porque se come con elegancia a sus alumnos, y estamos hablando de un gym de competidores, no de pijitos.
Yo hice durante 10 años karate como muchos, y ahora llevo 6 o 7 con el boxeo y el kick compitiendo, hace poco en un curso para entrenadores de boxeo me encontre con mi profe de karate de toda la vida, antes no sabia dar un puño, ahora es una maquina, la gente evoluciona. (salvo Vegeta-riano que sigue con su historia)
Vivan los huevos de oscar curro !!!!!!!!
Superthai, enhorabuena por la observacion, es tan, tan, tan, logico y aplastante lo que esta diciendo que no entiendo la postura de algunos en este foro.
Ya he dicho que yo hago boxeo y Kick, (soy competidor, todo el mundo me conoce,je,je) y cuando en la tv se critica el boxeo, todos salimos a defender lo nuestro, seamos de un club-federacion u otra.
oscar curro esta hablando y defendiendo al krav maga en su conjunto, y como ha dicho superthai, es el unico krav maga conocido que lo esta haciendo.
Vegeta-riano, los reportajes no soy muy acertados, pero por un dvd o un reportaje no se puede juzgar el nivel de una persona.
Has entrenado con él, hace cuanto tiempo ?.
Te suspendio algun examen ?. Tienes un trauma, lo tuyo es obsesivo.
Ya he dicho que no tengo nada que ver con el krav maga, ni soy alumno, ni soy amigo de oscar curro, solo le conozco de vista y de saludarle porque estamos en el mismo gym, y de malo tiene poco, y si controlo de deportes de contacto, ayer mismo le ví entrenar, y el tio pilota mucho, se merendo 6 asaltos con un ex campeon de kick, otros 6 con otro competidor, otros 6 mas con otro menda y despues su clase, donde entran al cuerpo a cuerpo y hacen suelo, y veo que controla, porque se come con elegancia a sus alumnos, y estamos hablando de un gym de competidores, no de pijitos.
Yo hice durante 10 años karate como muchos, y ahora llevo 6 o 7 con el boxeo y el kick compitiendo, hace poco en un curso para entrenadores de boxeo me encontre con mi profe de karate de toda la vida, antes no sabia dar un puño, ahora es una maquina, la gente evoluciona. (salvo Vegeta-riano que sigue con su historia)
Vivan los huevos de oscar curro !!!!!!!!
-
onomasto_de_esmirna
- Forero Iniciado

Hay una cosa que estoy de acuerdo con vosotros,............como permite el administrador escribir a unos y a otros (vegetariano, david red, etc, etc) Espero que no sean instructores, porque vaya modales.
Asimismo insto a que hableis cada uno de "vuestro krav maga" sin utilizar insultos (llamar sin verguenza a alguien es un insulto) y sin menoscabar lo bueno o malo que es alguien (para ser un buen instructor no hace falta ser una maquina en nada, solo en enseñar).
Otra cosa que estoy de acuerdo, es que cada uno haga lo que quiera, el tiempo siempre, SIEMPRE, hace una criba y sobreviven (en el negocio) los mejores.
Hablar de vuestras virtudes no de las cosas malas de los demas, porque eso puede llegar a pensar que vosotros tampoco teneis nada bueno (vegetariano y david red).
Respecto al krav maga dire que el espirituto es de evolucion constante como muchas otras AAMM o sistemas, y es normal que el KM reciba influencias de otras artes, otros conceptos etc ¿el krav maga de imi? nadie hace en españa ni en europa el KM de imi, eso que quede claro.
Sobre los titulos, pues si, desgraciadamente (aunque necesario) los titulos del "CSD", siempre tienen mas validez, asi que no hay que echar en cara a nadie de otra organizacion de KM querer sacarse este titulo, asi lo tiene totalmente oficial, posiblemente necesario para su trabajo o lo que sea.
Y espero que tanto Oscar curro, la FEKM, la FELYDA etc no veten a nadie porque desee entrenar o estar en todas, eso demuestra las ganas de complementarse de un alumno, cerrar las puertas a alguien porque esta con otros tambien, es sintoma de sindrome de inferioridad.
Asi empeza Horacajo y ahora no dice nada, que cada uno trabaje con la gente que quiera, porque cuando vetaba, decian ¿a si? pues ahora nos vamos fuera de la federacion y eso puede pasar con el KM.
El estudiante, el practicante, el dueño del gimnasio es soberano de hacer, ir ,entrenar, afiliarse o hacer lo que quiera con quien quiera, que para eso es su dinero.
Bueno no digo nada mas y espero que hableis de las diferentes virtudes no de los inconvenientes del resto, demostrar lo tan buenos "maestros" que decis que sois.
Un saludo
Onomasto
Asimismo insto a que hableis cada uno de "vuestro krav maga" sin utilizar insultos (llamar sin verguenza a alguien es un insulto) y sin menoscabar lo bueno o malo que es alguien (para ser un buen instructor no hace falta ser una maquina en nada, solo en enseñar).
Otra cosa que estoy de acuerdo, es que cada uno haga lo que quiera, el tiempo siempre, SIEMPRE, hace una criba y sobreviven (en el negocio) los mejores.
Hablar de vuestras virtudes no de las cosas malas de los demas, porque eso puede llegar a pensar que vosotros tampoco teneis nada bueno (vegetariano y david red).
Respecto al krav maga dire que el espirituto es de evolucion constante como muchas otras AAMM o sistemas, y es normal que el KM reciba influencias de otras artes, otros conceptos etc ¿el krav maga de imi? nadie hace en españa ni en europa el KM de imi, eso que quede claro.
Sobre los titulos, pues si, desgraciadamente (aunque necesario) los titulos del "CSD", siempre tienen mas validez, asi que no hay que echar en cara a nadie de otra organizacion de KM querer sacarse este titulo, asi lo tiene totalmente oficial, posiblemente necesario para su trabajo o lo que sea.
Y espero que tanto Oscar curro, la FEKM, la FELYDA etc no veten a nadie porque desee entrenar o estar en todas, eso demuestra las ganas de complementarse de un alumno, cerrar las puertas a alguien porque esta con otros tambien, es sintoma de sindrome de inferioridad.
Asi empeza Horacajo y ahora no dice nada, que cada uno trabaje con la gente que quiera, porque cuando vetaba, decian ¿a si? pues ahora nos vamos fuera de la federacion y eso puede pasar con el KM.
El estudiante, el practicante, el dueño del gimnasio es soberano de hacer, ir ,entrenar, afiliarse o hacer lo que quiera con quien quiera, que para eso es su dinero.
Bueno no digo nada mas y espero que hableis de las diferentes virtudes no de los inconvenientes del resto, demostrar lo tan buenos "maestros" que decis que sois.
Un saludo
Onomasto
-
PABLOTERRASSA
- Forero Nuevo

Hola!
Ponemos la palabra magica: Krav Maga y...TACHAN, discusion al canto!!!, jejeje
Llevo mas o menos desde el 2003 con el Krav Maga, conozco a Curro, Gascon y algunos otros y no tengo problemas con nadie, cada uno va a lo suyo menos algunos que se meten en la vida de otros pero eso es inevitable, condicion humana.
Me la trae al pairo las homologaciones, el que quiera que vaya y el que no pues que pase, es facil, no veo por que tiene que afectar tanto. Hay miles de gimnasios dando Kick Boxing y en todos hay gente entrenando, mas instructores significara mas gente entrenando y mayor difusion, mejor para todos. Luego es la gente la que escoje, por cercania la mayoria de las veces, no nos engañemos.
Salud!!
J. Pablo Lopez
Krav Maga W Terrassa
Ponemos la palabra magica: Krav Maga y...TACHAN, discusion al canto!!!, jejeje
Llevo mas o menos desde el 2003 con el Krav Maga, conozco a Curro, Gascon y algunos otros y no tengo problemas con nadie, cada uno va a lo suyo menos algunos que se meten en la vida de otros pero eso es inevitable, condicion humana.
Me la trae al pairo las homologaciones, el que quiera que vaya y el que no pues que pase, es facil, no veo por que tiene que afectar tanto. Hay miles de gimnasios dando Kick Boxing y en todos hay gente entrenando, mas instructores significara mas gente entrenando y mayor difusion, mejor para todos. Luego es la gente la que escoje, por cercania la mayoria de las veces, no nos engañemos.
Salud!!
J. Pablo Lopez
Krav Maga W Terrassa
es que yo creo que una cosa es que cinturones negros reconocidos de krav maga opten a una titulacion por decirlo "mas oficial" a que SE LAS DEN A ALGUIEN QUE NUNCA HA ECHO KRAV MAGA EN SU VIDA,QUE SEA POR EJEMPLO KARATEKA DESPUES DE UN CURSO DE 3 dias,me parece inadmisible e indefendible lo mireis como lo mireis,porque lo que tienes es gente enseñando algo que no sabe a gente que al no saber tampoco cree que esta haciendo Krav Maga,eso perjudica a la gente que la entrena y al propio arte marcial,lo mismo digo de Krav Maga como si fuera otra,wing tsun,karate o lo que sea,¿a alguien se le pasa por la cabeza que un tio que es cinturon negro de Wing Tsun vaya a un curso de 3 dias y le den el cinturon negro de karate? por dios ,de que estamos hablando? estas coaas todos los que amamos las artes marciales deberiamos denunciarlas,no decir "que mas da" "total ,luego ya la gente escoje.." no señores,estas cosas son indefendibles se mire por donde se mire y a mi forma de verlo bastante pateticasonomasto_de_esmirna escribió:Hay una cosa que estoy de acuerdo con vosotros,............como permite el administrador escribir a unos y a otros (vegetariano, david red, etc, etc) Espero que no sean instructores, porque vaya modales.
Un saludo
Onomasto
Onomasto, tus palabras son lindas pero NO realistas.
No has leido bien el debate en este foro.
Vegeta-riano, no es ningun dirigente de krav maga, es un tocapelotas anonimo, alguien que solo incordia y confunde a la gente.
Conozco a casi todos los grupos de krav maga, y te aseguro que a ninguna Organizacion le parece bien que se juege a dos bandas o en dos grupos, es como si estubieras en dos federaciones al mismo tiempo. (En krav maga todos se critican a todos, es una pena, pero es así)
En el Krav Maga las cartas estan marcadas, todos sabemos lo que hacemos, unos mas juegos de estress, otros cuchillito y pistola, otros son muy puristas, otros tiran mas hacia el MMA, etc, etc..
En la AEKM, No podemos consentir que alguien que trabaja con nosotros haga estos Seminarios de Titulis, pues estaria dando el visto bueno a algo que no va con nuestra etica y forma de hacer las cosas, no se puede homologar un CN en un fin de semana, es una falta de respeto hacia el krav maga, y hacia la gente legal.
Los diplomas que da la FEK donde esta la AEKM de forma independiente, son similares a los que dan estos señores, con el logo y respaldo del CSD, etc...Pero no son CN de nada, hasta que no pasen los correspondientes examenes, etc, etc...(Como he explicado en otro post en este mismo debate)
Cuando hablamos de krav maga de IMI, no queremos decir, que el krav maga sea exactamente el que desarrollo IMI, eso solo lo hace Yaron Lichtentein, si no, que tenga los principios que él creo, movimientos institivos del cuerpo, sencillez, velocidad, etc...(Ver principios del KM)
Hoy en día, casi todas las Organizaciones de Krav Maga respetan estos principios o filosofia, incluso respetan la defensa personal, la defensa de cuchillo, pistola y palo, donde si hay variaciones es en la forma de combatir, unos hablan de micro combate, otros de boxeo, otros de savate, otros de mma, etc...
El krav maga se basa en principios en directices, no en katas exactamente iguales.
Si quiero agracerte, Onomasto, el talante constructivo, positico de tu post.
www.krav-maga.es
No has leido bien el debate en este foro.
Vegeta-riano, no es ningun dirigente de krav maga, es un tocapelotas anonimo, alguien que solo incordia y confunde a la gente.
Conozco a casi todos los grupos de krav maga, y te aseguro que a ninguna Organizacion le parece bien que se juege a dos bandas o en dos grupos, es como si estubieras en dos federaciones al mismo tiempo. (En krav maga todos se critican a todos, es una pena, pero es así)
En el Krav Maga las cartas estan marcadas, todos sabemos lo que hacemos, unos mas juegos de estress, otros cuchillito y pistola, otros son muy puristas, otros tiran mas hacia el MMA, etc, etc..
En la AEKM, No podemos consentir que alguien que trabaja con nosotros haga estos Seminarios de Titulis, pues estaria dando el visto bueno a algo que no va con nuestra etica y forma de hacer las cosas, no se puede homologar un CN en un fin de semana, es una falta de respeto hacia el krav maga, y hacia la gente legal.
Los diplomas que da la FEK donde esta la AEKM de forma independiente, son similares a los que dan estos señores, con el logo y respaldo del CSD, etc...Pero no son CN de nada, hasta que no pasen los correspondientes examenes, etc, etc...(Como he explicado en otro post en este mismo debate)
Cuando hablamos de krav maga de IMI, no queremos decir, que el krav maga sea exactamente el que desarrollo IMI, eso solo lo hace Yaron Lichtentein, si no, que tenga los principios que él creo, movimientos institivos del cuerpo, sencillez, velocidad, etc...(Ver principios del KM)
Hoy en día, casi todas las Organizaciones de Krav Maga respetan estos principios o filosofia, incluso respetan la defensa personal, la defensa de cuchillo, pistola y palo, donde si hay variaciones es en la forma de combatir, unos hablan de micro combate, otros de boxeo, otros de savate, otros de mma, etc...
El krav maga se basa en principios en directices, no en katas exactamente iguales.
Si quiero agracerte, Onomasto, el talante constructivo, positico de tu post.
www.krav-maga.es
Saludos J. Pablo Lopez, Krav Maga W Terrassa, Ala Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo llevas haciendo km con Andres, cuantos examenes has hecho, ha cuantos cursos has ido, a muchos, lo sé, porque te conozco, y no te jode que vengan estos Chupatintas, Titulitis y en dos días le homologen el CN en krav maga, no te molesta que lo que tu haces coja mala fama y reputacion, no te molesta que la gente piense que todos en el Krav Maga somos iguales ???
Es mejor ir poco a poco y bien, que no mucha difusion y mucho aire.
Un abrazo
Cuanto tiempo llevas haciendo km con Andres, cuantos examenes has hecho, ha cuantos cursos has ido, a muchos, lo sé, porque te conozco, y no te jode que vengan estos Chupatintas, Titulitis y en dos días le homologen el CN en krav maga, no te molesta que lo que tu haces coja mala fama y reputacion, no te molesta que la gente piense que todos en el Krav Maga somos iguales ???
Es mejor ir poco a poco y bien, que no mucha difusion y mucho aire.
Un abrazo
+1, lo que ocurre es que para determinadas personas el aumentar su curriculum quiza les pueda servir laboralmente y eso explica muchas cosas.nunca estuve de acuerdo con convalidar cinturones y menos ya de artes marciales que no tiene nada que ver unas con otras ,asi ves ultimamente curriculums de gente con cinturones negros en 6 artes marciales,al final una y 5 cursullos de un dia,asi nos va
He leido que ultimamente en Yankilandia determinadas empresas ya no solo quieren Curriculums con diplomas, piden un video del candidato explicando y demostrando lo que sabe, algo que para mi esta por encima de los papeles; "si realmente hablas bien ingles que mejor forma de demostrarlo que hablando en ingles".
Saludos
Pd. ultimamente cada vez que entro en un post sobre KM es para leer polemica, hace tiempo que ya no lo practico y me dan igual vuestras discusiones, pero tener en cuenta que las descalificaciones no ayudan para nada.
Última edición por Eklipse el 27 Ene 2010 12:29, editado 1 vez en total.
La gente dira y me incluyo:es como si estubieras en dos federaciones al mismo tiempo
Y porque no? creo que nadie regala una afiliacion o una licencia no? pues mientras page yo (cualquier alumno o profesor) estoy donde quiera, y si no, me marcho, asi de sencillo.
No os olvideis que en cualquier AAMM o DDCC hay asociaciones y federaciones, nacionales e internacionales que respaldan por lo que hay donde elegir, y es estupendo, los monopolios no son buenos porque puede pasar lo que sugeris,... el que este con la FEL no puede estar con la FEKM, el que este con la FEK no puede estar con la CEK, el que este con la IBF no puede estar con la WBF, el que este con la WTF no puede estar con la ITF etc, etc
Gracias a dios todo el mundo cede o se queda solo.
Tambien dire que llevo muchos años en las AAMM y DDCC y cuando se empieza y se le quiere dar una difucion nacional y rapida a algo, se empieza facilitanto la consecucion de los titulos, no obstante se homologo los CN no el de instructor,asi que no pueden dar clases. En fin nos paso con la F.E.karate cuando querian difundir el full contact, nos paso con la F.E.B cuando se quiso difundir el muay thai, nos ha pasado con el hapkido, diferentes estilos de karate y de kung fu etc, etc............las cosas con el tiempo se vuelven mas "serias" y mas "normales".
Me apunto a lo que dice onomasto, decir las cosas buenas de vuestro trabajo y no las malas de los demas.
P.D con tres viajes a israel ya me dieron el CN hace unos años (y me lo dieron en el primero) asi que pensad que funciona asi en todas partes, ellos querian difundirlo y asi a sido.
fuerza100, seria bueno, pero hoy por hoy es imposible.
Los 4 grupos serios de krav maga que hay en España, dependen de una organizacion internacional, y estos arriba no se llevan bien, quien sabe, igual despues del www.kravmaga2010.com se arreglan, pero mucho me temo que no, pues tambien hay intereses economicos.
En España, pasa lo mismo, antes estabamos unidos y ahora no, es muy complejo, muchos intereses.
Hay que conocer la idiosicracia o como se diga del krav maga.
Pero empieza a ser un foro constructivo
Los 4 grupos serios de krav maga que hay en España, dependen de una organizacion internacional, y estos arriba no se llevan bien, quien sabe, igual despues del www.kravmaga2010.com se arreglan, pero mucho me temo que no, pues tambien hay intereses economicos.
En España, pasa lo mismo, antes estabamos unidos y ahora no, es muy complejo, muchos intereses.
Hay que conocer la idiosicracia o como se diga del krav maga.
Pero empieza a ser un foro constructivo
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo primero, mis disculpas y me respeto hacia los sistemas como Karate, Judo, Taekwondo y Lucha y sus practicantes, que no tanto hacia las federaciones que los rigen.
Pero.... ¿tan sumamente malos son esos sistemas que los cinturones negros (con el dan que sea) necesitan "homologarse" en otro estilo?. Yo siempre he pensado que uno practica un sistema porque le gusta, porque cree en el...
¿O es que vais los que así procedéis tan "sobraos" que os consideráis capaces de aprender en unas horas lo que al resto le lleva años, tan solo porque ya sabéis un determinado estilo?.
De todos modos, creo que la respuesta será muy simple, a partir de ahora, las asociaciones y escuelas de sistemas "modestos" sin federación propia reconocida por el CSD, deberíamos homologar el título de CN de Karate, Taekwondo, Judo y Lucha a nuestros socios. Las cuatro a la vez y en un solo cursillo. ¡si vosotros podéis, el resto también!.
¿Porque carajo tienen federaciones de deportes homologar, titular, examinar o mismamente ocuparse de artes que no son deportes.
Yo creo que la razón es muy simple, ganas de coger un dinero que no les corresponde, angustia por la pérdida de licencias de su sistema (que será que no interesa ya a la gente suficiente, o que no satisface a los que equivocadamente les vieron como artes marciales en vez de meros deportes...) y un escape "hacia delante" ante el declive de popularidad de sus sistemas (deportivos).
Antonio.
Pero.... ¿tan sumamente malos son esos sistemas que los cinturones negros (con el dan que sea) necesitan "homologarse" en otro estilo?. Yo siempre he pensado que uno practica un sistema porque le gusta, porque cree en el...
¿O es que vais los que así procedéis tan "sobraos" que os consideráis capaces de aprender en unas horas lo que al resto le lleva años, tan solo porque ya sabéis un determinado estilo?.
De todos modos, creo que la respuesta será muy simple, a partir de ahora, las asociaciones y escuelas de sistemas "modestos" sin federación propia reconocida por el CSD, deberíamos homologar el título de CN de Karate, Taekwondo, Judo y Lucha a nuestros socios. Las cuatro a la vez y en un solo cursillo. ¡si vosotros podéis, el resto también!.
¿Porque carajo tienen federaciones de deportes homologar, titular, examinar o mismamente ocuparse de artes que no son deportes.
Yo creo que la razón es muy simple, ganas de coger un dinero que no les corresponde, angustia por la pérdida de licencias de su sistema (que será que no interesa ya a la gente suficiente, o que no satisface a los que equivocadamente les vieron como artes marciales en vez de meros deportes...) y un escape "hacia delante" ante el declive de popularidad de sus sistemas (deportivos).
Antonio.
Curriculum, creo que es una parte importante de la gente que hace estas cosas, por su trabajo. Otras tambien por su trabajo pero porque ya esta en un gimnasio enseñando un disciplina y otros en mi opinion y los menos por titulitis. Pero esta claro que el curro es lo primero.Yo lo haria por eso mismo.¿tan sumamente malos son esos sistemas que los cinturones negros (con el dan que sea) necesitan "homologarse" en otro estilo?
Creo que todo el mundo, si tiene experiencia marcial, sabe a lo que va, lo que puede hacer y a lo que aspira,sobraos ninguno salvo los neofitos¿O es que vais los que así procedéis tan "sobraos" que os consideráis capaces de aprender en unas horas lo que al resto le lleva años, tan solo porque ya sabéis un determinado estilo?.
Ya se hace desde hace muchos años,y con muchas otras escuelas, no es nuevo, pero al ser asociaciones, importa poco a una federacion.Sabe el poder juridico y de entidad que tiene ante una asociacion recreativaDe todos modos, creo que la respuesta será muy simple, a partir de ahora, las asociaciones y escuelas de sistemas "modestos" sin federación propia reconocida por el CSD, deberíamos homologar el título de CN de Karate, Taekwondo, Judo y Lucha a nuestros socios.
Por dinero. Respecto a lo de arte es muy dicutible compañero, el judo, el karate, el taekwondo, el esgrima, la lucha olimpica, el kickboxing ¿no son un arte marcial? Tampoco olvides que dentro de estas grandes federaciones estan incluidas muchas otras como estilos de kung fu, de karate, kenpo, muay thai etc¿Porque carajo tienen federaciones de deportes homologar, titular, examinar o mismamente ocuparse de artes que no son deportes.
Creo que les da igual lo de sus disciplinas principales (que asi se llaman) les importa el dinero y en el caso de la lucha, supongo que sera porque tienen y con mucho exito y con mucho valor en organismos oficiales el departamento de DPP y asi con el KM se complementan, pero solo es una opinin mia.Yo creo que la razón es muy simple, ganas de coger un dinero que no les corresponde, angustia por la pérdida de licencias de su sistema (que será que no interesa ya a la gente suficiente, o que no satisface a los que equivocadamente les vieron como artes marciales en vez de meros deportes...) y un escape "hacia delante" ante el declive de popularidad de sus sistemas (deportivos).
un saludo
Por suerte y cada vez más en las academias oficiales de las PPAA y PPLL no están haciendo caso a los diplomas de las federaciones del CSD.kurosaki escribió:Curriculum, creo que es una parte importante de la gente que hace estas cosas, por su trabajo. Otras tambien por su trabajo pero porque ya esta en un gimnasio enseñando un disciplina y otros en mi opinion y los menos por titulitis. Pero esta claro que el curro es lo primero.Yo lo haria por eso mismo.
...
Creo que les da igual lo de sus disciplinas principales (que asi se llaman) les importa el dinero y en el caso de la lucha, supongo que sera porque tienen y con mucho exito y con mucho valor en organismos oficiales el departamento de DPP y asi con el KM se complementan, pero solo es una opinin mia.
un saludo
En las de las FCSE puntúan algo más que las titulaciones no federativas pero por suerte a alguno se le está acabando la gallina de los huevos de oro cada vez que un funcionario de PL intenta "homologar" una de esas titulaciones tan rimbombantes.
Vegeta-riano escribió:No creo que haga falta denunciar nada pues el CSD está al tanto del curso y de lo que se está haciendo. De hecho, se hizo en el CAR y hablando con mi instructor dice que en el diplomita (que tanta polémica suscita) aparece el logo del CSD.
Salu2
También aparecía en muchas titulaciones de la Federación Andaluza de Lucha, incluso en unas que se repartierona los guardias-alumnos de Baeza y creo que a raiz de eso alguno tuvo que "alejarse" una temporada del ruedo pero:
Re: Nueva "homologación" Krav Maga
Nota por kidon » 02 Dic 2009 20:27
Y perdona, se me ha olvidado postear este otro mail que me reenviaron:
De:CSD (csd@csd.gob.es)
Enviado:viernes, 20 de noviembre de 2009 16:53:35
Para:maileditadoporseguridad@hotmail.es
La actividad “Krav maga” no figura descrita, a la fecha, ni como Especialidad Deportivas ni como Prueba Asociada a alguna de aquellas, de las adscritas a las Federaciones Deportivas Españolas o Agrupaciones Españolas de Clubes registradas en este Organismo.
Saludos.
Me parece que esto no ha cambiado en este tiempo no?
Aparecen las fotos de los CN en Krav Maga homologados en un Fin de SEMANA por arte de magia
http://disciplinasasociadas.blogspot.co ... turon.html
http://disciplinasasociadas.blogspot.co ... turon.html
sinceramente como aficionado a las artes marciales que soy,hay que tener poca verguenza para siendo cinturon negro de karate,hacer un curso de 2 dias y considerarse cinturon negro de krav maga,para encima ponerse a dar clases como cinturon negro de krav maga ya no es que tengas poca verguenza es que ademas hay que ser un ladron y un e******* y no hay mas se vista como se vista